Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Hola,

Soy nueva en este foro y me gustaría abrir un hilo para compartir opiniones sobre la conjunción Venus-Plutón en sinastría.

Es una conjunción que tengo con una persona que me ha marcado muchísimo y con la que siento que pueda tener algún tipo de conexión karmica, en este caso es mi Venus conjunción su Plutón en Escorpio.

He leido que es un aspecto fuerte en cuanto a intensidad, e incluso un indicio de muchas vidas anteriores vividas en común o conexión de almas gemelas.

Os agradecería si podeis comentar opiniones.

Saludos

Esther

Visitas: 1447

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Esther,

Supongo que para una lectura de tu carta sinastría tendrás que pedir una consulta con algún astrologo, no creo que nadie te vaya a asesorar mucho por aquí.

hola Esther, te han dicho bien, esta persona viene para darle intensidad a tu vida y sobre todo en amor, es la trasmutacion del amor para lo cual evidentemente  su magnetismo, su profundiad y la casi clarividencia en saber que necesitas sera dificil de rechazar. son como el encuentro de dos almas, se vive en profundidad, verás que luego de él tendrás otra idea de los sentimientos pero no sé cual será tu ascenddente (tus herramientas en la vida) ni tu luna (saber qué te nutre, ya que si esta en aire este amor quizas es demasiado), también hay un cuidado porque son relaciones que se pueden volver muy posesivas, apasionadas, incontrolable, no entres de lleno sin saber bien quien es,luego será difícil salir, no te dejará.... suerte

Responder a debate

RSS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2020   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio