Astrología una manera distinta de percibir la realidad
Que sucede cuando el individuo ha tomado consciencia de su pasado karmico a través de su mapa sideral y a integrado cada una de las energías en su mapa tropical tomado consciencia de su potencial?
Cuál es el mapa astrológico que nos ha de servir de guía una vez hemos explorado las cavernas de nuestro pasado sideral karmico y hemos integrado lo que somos en la planicie del mapa tropical del aquí y ahora… Sin duda alguna nos faltaba un mapa, y este es el mapa Dharmico.
En la carta futura o carta Dharmica, desarrollo la alquimia de crearnos a nosotros mismos en todo momento desde un parámetro mucho más elevado, proyectando desde la mente Supracosciente la octava superior de cada energía planetaria en un nuevo mapa, el mapa Dharmico personal.
Una vez el individuo comprende que la carta tropical es el camino terrestre para alcanzar su verdadera emancipación hacia el ser libre que representa su implicación directa y responsable con todo lo que le rodea, se produce un salto cuántico en su propia evolución. En este momento, ya superadas las ataduras de yo tropical que implica haber resuelto el pasado sideral o karmico, el individuo puede trazar un nuevo mapa con los planetas y estrellas que le circundan su cielo futuro, dando forma consciente al nuevo individuo en que ha de convertirse.
Si queremos remontarnos a nuestro pasado karmico o carta Sideral, el mapa de nuestra alma donde se almacenan los recuerdos y vivencias del pasado o vidas pasadas, tan solo tenemos que restar en dirección descendente 23-24º grados, que corresponde al ajuste de la ayanasha hindú. Por el contrario, si lo que queremos es averiguar nuestro destino Dharmico, esos mismos 23-24º grados, correspondientes a dicho ajuste, los sumaremos a cada planeta de nuestro mapa tropical en dirección ascendente (justo en dirección contraria a la carta sideral hindú), consiguiendo proyectar el enfoque de nuestras energías planetarias hacia el futuro, hacia lo que hemos de convertirnos.
En este nuevo universo dharmico, uno se da cuenta y percibe que todo el mundo que le circunda lo ha creado el mismo desde su mente inconsciente, cargada de apegos y vivencias pasadas o kármicas, proyectándose desde sus deseos y carencias. Estos 23º-24º para los astrólogos hindús corresponden a “la morada del alma” y el individuo, se convierte a través de vidas pasadas y experiencias en el producto de sus necesidades, que acaban tomando forma y cristalizando en la carta tropical.
La carta Dharmica, es sencillamente la resultante de cómo el individuo a asimilado y vivido su pasado, integrándolo en su “aquí y ahora”.
Eh desarrollando la idea de transitar los Planetas hacia el futuro 23º-24º que corresponde a la corrección de la ayanamasha hindú, basándome en la hipótesis de la curvatura de tiempo, y en que este, puede estar sujeto a un concepto puramente mental e ilusorio creado por nosotros mismos.
La carta solar, representaría nuestro inconsciente, el pasado con mis apegos y carencias, el mapa real de mi alma en su evolución. En este espacio de nuestro ser, se encuentra aproximadamente un 85 % de la información de lo que somos, aquí es donde el se aglutina aquello que albergamos desde nuestra prehistoria hasta el día de hoy, incluida nuestra genética y mapa de recuerdos.
La carta tropical consciente, nos hace penetrar en el sentido del espacio-tiempo desde los parámetros del el aquí y el ahora, albergando entre un 10º o un 15 por ciento de la materia vivencial. Aquí se encuentran las herramientas con las que he de trabajarme en el aquí y ahora existencial, para dar y obtener lo mejor de sí mismo convirtiéndome más adelante en un ser Dharmico.
LA CARTA DARMICA, como he definido a esta nueva manera de ver la astrología, nos identifica con el futuro y el posible resultado de nuestras acciones, síntesis global de la mente inconsciente(sideral) y la mente consciente (tropical), generando la supra-consciencia o (tema dharmico), donde se alberga la síntesis entre consciente-inconsciente generan
Etiquetas:
Álbumes: LA CARTA DHARMICA
Ubicación: WWW.JOYASMAGICAS.ES
Comentar
Bienvenido a
Tito Macia
© 2025 Creado por Tito Maciá. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!
Participar en Tito Macia