Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

0 Aries 2020 y la terrorífica influencia de Plutón

Resultado de imagen de acelerado de particulas

El astrologo es un ser inquieto y curioso que además de analizar el presente se mueve por el tiempo hacia el pasado y hacia el futuro, va y viene de un tiempo a otro, siempre observando y sacando conclusiones.

Para moverse por el tiempo tenemos una variada gama de vehículos. El más sencillo, el “utilitario” más fácil de los “aparatos" astrológicos para viajar en el tiempo y observar lo que ocurrió o lo que ocurrirá en los diferentes lugares del mundo, el vehículo de astromundial más económico, seguro y eficaz, es el que se crea usando la carta del cielo del 0 Aries.

.

Vamos a hacer un corto viaje por el próximo futuro del año 2020 usando la carta del cielo del 0 Aries, para elegir un lugar donde la influencia astrológica sea más señalada, para ello voy a calcular la carta del cielo del 0 Aries en modo “astrocartografía angular”, eligiendo sólo un planeta, eso me permitirá calcular la carta del cielo para un lugar donde el planeta elegido sea angular y por ello en ese lugar su influencia se debería notar con mayor intensidad. Voy a hacerlo con el planeta Plutón, que ahora nuestros hermanastros cainitas, los astrónomos, ya han vuelto a darle el rango de planeta.

.

Esto que vamos a hacer es parecido a la tarea de los meteorólogos que buscan los lugares del mundo donde pueden descargar fuertes tormentas y avisan para que se preparen y tomen las medidas preventivas adecuadas. 

Pongo la mirada en la línea ondulada que asciende desde el sur de la Patagonia, pasa por las islas Malvinas, asciende por el todo el Atlántico, toca el extremo noroeste de Galicia, sigue por el Cantábrico, roza la punta de la Bretaña francesa, sigue por Londres, luego Copenhague, se introduce en Suecia y luego finaliza en Finlandia.

.

¿Y eso para qué sirve? -Sirve para saber que en esos lugares señalados por la línea ondulada el planeta Plutón de la carta del cielo del 0 Aries se localizará en el mismo grado del Ascendente, y eso me hace ponerme a alerta y alertar, que es mi trabajo.

Y mi alerta se basa en experiencias anteriores, en la capacidad de esta ciencia de moverse en el tiempo.

Voy a calcular la carta del cielo del 0 Aries del año 2003-04, donde había una configuración semejante a la que busco para el 2020.

En la carta del cielo del 0 Aries 2003-04 calculada para Madrid, el planeta Plutón se localizaba justo en el mismo grado del Ascendente. Por si alguien no lo recuerda fue ese año cuando los atentados de Atocha donde los criminales islamistas asesinaron de manera más vil y violenta a 192 personas en venganza por la entrada de tropas españolas en Irak.

Resultado de imagen de atentado atocha madrid 11 marzo

192 muertos son cuatro autobuses repletos de personas asesinadas, por eso me alarmo cuando observo una configuración semejante.

Al calcular la carta del cielo del 0 Aries 2020-21 para Londres, se observa que el planeta Plutón ocupa el mismo grado que el Ascendente, en este caso Plutón está en “asedio”; por un lado tiene la conjunción de Marte y Júpiter y por el otro a Saturno, que lo podemos imaginar como que Plutón está “entre la espada y la pared”, no sé si decir que está peor que en Madrid el año 2003-04.

.

Luego he calculado la carta del cielo del 0 Aries para Bruselas, la capital de Europa, para ver si hay algo que nos pueda interesar y mira lo que se observa.

En la carta del cielo del 0 Aries calculada para Bruselas, cuya influencia se extiende a toda la Europa comunitaria, se observa que el planeta Plutón está en el mismo grado del Parte del Infortunio en la Casa XII, el escenario de las deudas, las desgracias y los privados de libertad. Plutón entre Marte y Saturno, y también Júpiter que no aparece en el gráfico, porque no cabe, pero que está al lado de Marte.

En principio se puede decir que es una configuración sospechosa, como las formaciones meteorológicas que pueden originar un huracán, sabemos el lugar de mundo donde probablemente se notará la influencia de este terrorífico Stellium de maléficos en Bruselas.

Resultado de imagen de bruselas parlamento europeo

Ahora bien, el modo, la forma, la manera en que se escenifique esta influencia habrá que esperar a que lo cuente la prensa en su momento, ser astrólogo no es ser adivino y ser hombre o mujer del tiempo tampoco, lo que más nos diferencia es que ellos cobran y nosotros no.

 

Visitas: 2913

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Sergio Daniel el marzo 25, 2020 a las 12:44am

Resta esperar a que Marte Saturno hagan tablas...

Comentario por Tito Maciá el marzo 24, 2020 a las 11:30pm

Parece bien claro que Plutón ha dejado notar su influencia a través del coronavirus y sus consecuencias 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio