Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Resultado de imagen de terraplanismo

El mundo ya se sabe que es redondo y que está “ocupado” por más de 7000.000.000 de personas. Siempre habrá quien discrepe hasta de datos tan sencillos como éstos; los terraplanistas dicen que el mundo no es redondo y hay quien piensa que el mundo es su pueblo, su familia y los 400 habitantes de su pueblo. 

Resultado de imagen de superpoblación

El mundo es muy grande y está lleno de mucha gente, imagínate tú la cantidad de cosas que pueden pasar en un mundo tan lleno, sea redondo o sea plano.  Así que; ¿cómo vamos a saber lo que se nos viene del mundo encima en el año 2020? Da risa solo pensarlo.

Resultado de imagen de europa

Podemos pensar por partes, por ejemplo como le irá a Europa y a los europeos, pero eso podrían leerlo no más de una treintena de personas, y no vale la pena que consuma ninguna neurona en escribir sobre ello.

Resultado de imagen de españa dividida

Cómo le irá a España y los españoles………….. españoles?  ¿Cuáles españoles? Los gallegos?

¿Cómo le irá el 2020 a los gallegos?  Eso podría escribirlo un astrólogo o una astróloga gallega, no creo que me lean más de media docena de gallegos, no vale la pena pensar en ello.

¿Cómo le irá a los no-españoles de Catalunya?  -He escrito hace unos días un artículo sobre ellos, y no me han hecho ni puto caso, cada vez que escribo sobre Catalunya es como si pasara un carro, así que lo que les depara el 2020 a los catalanes podría escribirlo algún astrólogo o astróloga catalana, si les da la gana.

De los vascos ni te digo, ni me leen, ni casi les interesa lo que escribo y si se me ocurre decir que sus intenciones es anexionarse Navarra para luego pedir la independencia, no les va a sentar nada bien, siendo una verdad incontrovertible, así que se escriban ellos lo del 2020.

A los españoles mesetarios apena les interesa la astrología y les importa un pimiento lo que diga un astrologo sobre España. Los andaluces, los valencianos y los murcianos que leen astrología son poco más de dos docenas, así que tu comprenderás que ponerme a escribir para tan reducido público, mejor les envío un washapp.  Y es que nadie es profeta en su tierra.

Resultado de imagen de america latina

En América latina tengo muchos más lectores. Desde México a Argentina se leen 200 veces más libros en español que en España, aquí, ahora que dominan los milenials, que todo lo quieren gratis, están cerrando casi todas la librerías. Antes eran más atrevidos y se robaban los libros. Robar libros en las librerías es una antigua tradición que aún conservan algunos diplómaticos mexicanos de alto rango.

Imagen relacionada

El futuro de México me apasiona, me interesa, suelo visitarlo una o dos veces al año, en zonas no turísticas y no hago turismo, miro, me fijo, escucho, observo el proceso social y económico de tan extraordinario país.  México ha cambiado mucho desde mi primer viaje cuando el DF, ahora CDMX, estaba llena de “escarabajos” verdes.  Desde entonces hasta aquí ha habido un crecimiento económico muy importante, solo Moscú ha crecido a más velocidad y más intensamente en estos últimos 20 años, de los países que conozco y visito asiduamente.  México sigue pujante y al parecer tiene unas configuraciones astrológicas muy favorables para este año 2020. El desarrollo social no me siento capaz de valorarlo, pues la excesiva desigualdad sigue campando a sus anchas. En un país con 125 millones personas y un territorio cuatro veces más grande que España, la excesiva desigualdad está muy extendida, pienso que los políticos hacen lo que pueden, porque es seguro que en México tiene que haber buenos políticos. Un centenar o dos de corruptos y tres docenas de  guachicoleros no es nada si lo comparamos con la corrupción de los políticos españoles del PP, los del PSOE, los catalanes y los vascos………..los gallegos parece que como son Piscis lo llevan todo más discreto.

México me sorprende por la extraordinaria capacidad de sus políticos para sacar adelante un “caos” de país. Me encanta el caos, donde no reina ningún orden ni concierto, me parece que México tiene un buen futuro por delante y no por una impresión personal sino por la simple observación y por su pirámide de población.

Hay muchísima población joven con capacidad para trabajar y en México hay trabajo para todos…..bueno para todos no, para los milenials “mindungis” que sienten que ellos se merecen de entrada un buen trabajo, no. En México ofrecen trabajo por todas partes y el nivel de paro comparado con España, es ridículo, nada que ver. En España ni hay trabajo para los jóvenes, ni, con el nuevo gobierno “progresista”, se lo espera. 

En la carta del cielo del ciclo de Saturno y Plutón, la conjunción es angular en el Mediocielo de México, lo que da para pensar que la influencia del ciclo se va a notar de manera mucho más intensa en el país de los aztecas que en ninguna otra parte del mundo.

Los ciclos son vehículos de trasporte en el tiempo y los planetas angulares son “parada y fonda” de esos viajes en el tiempo.  En México hay “parada principal” del ciclo, lo que significa que los mexicanos, masivamente se van a “subir” al ciclo, al “autobús" de Saturno y Plutón, un viaje de 34 años que está a punto de comenzar.

–Como curiosidad, en el ciclo de 1947 esta misma configuración, de la conjunción en el Mediocielo estaba en Tel Aviv y fíjate tú el viaje que tuvieron hasta 1982, pasaron de no ser nada a ser uno de los países más pequeños, pero más importantes de mundo.

En México, a partir del 2020 se inicia un nuevo ciclo cuya influencia se ha de notar en modo desarrollo político, económico y social, un nuevo ciclo que se aleja del estancamiento que pueden vivir otros países del área latinoamericana.

Resultado de imagen de uruguay nuevo gobierno

Uruguay es otro de los países que pueden tener importantes mejoras económicas, políticas y sociales a lo largo del año 2020. Los del gobierno saliente ya no tenían nada que repartir y su capacidad para crear riqueza ha sido nula, de tal manera que ocurra lo que ocurra siempre estarán mejor.

En la carta del cielo del ciclo de Marte y Júpiter, la conjunción se sitúa en el mismo grado del Mediocielo en Montevideo, algo que no ocurre en Buenos Aires que es una capital cercana. Es como que en Montevideo hay ”parada y fonda” de un nuevo ciclo de actividad y expansión económica y en Buenos Aires no tienen “parada”, lo que da para pensar que muchos argentinos, además de tener como destino turístico a Uruguay, también lo van a tener como centro de actividad económica y de negocios con el extranjero, y cualquier argentino que quiera hacer negocios con el resto del mundo podrá hacerlo desde Uruguay, ésto insinúa que el año 2020 va a ser bastante próspero en Uruguay, con aumento del PIB, de la renta per cápita y del poder adquisitivo de una buena parte de la población. La desigualdad excesiva que existía seguirá existiendo, eso sí. No hay caviar para todos.

Resultado de imagen de nuevo gobierno en argentina

En Argentina, para el año 2020 también se dibujan cambios y tendencias, por un lado repetirán por tercera vez viaje en el “bus” del ciclo de Saturno y Plutón, al cual se subieron en el 47 con la reforma de la Constitución peronista, y no se les ve que se quieran bajar del "burro", así que tendremos 34 años más de gente maravillosa dirigiendo el país. Argentina en el país de las maravillas un tiempito más, hasta que maduren.

Imagen relacionada

Lo bueno del año será que se notará un mejoría en el talante de los argentinos, pues el ciclo de Marte y Plutón, cuya conjunción ha sido angular en Buenos Aires y ha sido la responsable de la “posesión diabólica” a la que han estado sometidos los argentinos con mayor debilidad mental en estos últimos tiempo, cuando al igual que los posesos, se les escuchaba proferir insultos y blasfemias como en la película del Exorcista, eso ya termina el 23 de enero de 2020. Dos o tres insultos más y se acabó lo que se daba. Es como si una horrible tormenta, que ha destrozado amistades y familias enteras, se va a ir alejando en los primeros meses del 2020, luego ya no habrá tanto odio y resentimiento entre los argentinos………seguirá la grieta eso sí, pero las personas maravillosas no podrán protestarle a Macri, y no se las ocurrirá protestarle a su "amada", y gracias a las inversiones en infraestructuras realizadas durante la gobernanza de Macri, no se notará tanto la miseria que arrastran desde tiempo atrás, y es que con el nuevo y maravilloso gobierno en ciernes, ya se encargarán de que no se note.

Chile es un país que no he visitado nunca y no sería de recibo que hiciera ningún pronóstico ni comentario y más aún porque ellos dicen tener muy buenos astrólogos mundialistas que seguro que serán capaces de hacer algún pronóstico sobre su país.

De Venezuela que voy a decir, es un país enfermo de cubanitis crónica de difícil curación. Una buena parte de la población están convencidos de que están en el mejor camino para acabar con la desigualdad excesiva y con el capitalismo, y mi opinión no tiene ninguna importancia ni ayuda a solventar lo insolventable. Hay excelentes astrólogos y astrólogas en Venezuela que seguro podrán hacer unos pronósticos certeros sobre su país.

......y ya es hora de comer. 

 

Visitas: 1840

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Alicia Álvarez el diciembre 24, 2019 a las 3:47pm

Está bien Maestro, ya estoy preparando el pronóstico para Venezuela y adelanto que Enero estará intensíiiisiiiimoo....¡¡¡¡ y seguro me dirá "Alica, tú y tus putos Idus.." :-)

Comentario por Mónica Paz el diciembre 24, 2019 a las 3:18pm

Muy estimado Tito: siempre es un placer leerlo. De Argentina puedo agregarle, para su conocimiento y profundización, que si las aguas insultantes se aquietan es sólo porque las mismas decisiones que el actual Presidente (cepo, poderes absolutos en el ejecutivo, restricciones al ahorro en dólares y en pesos, impuestos y más impuestos y más impuestos -hasta ahora el "único plan" que se conoce-, si las hubiera tomado cualquier otro gobernante, la horda de piqueteros le habría saltado a la yugular, pero como las tomó un presidente K, parece que todo está bien, aunque todo esté muy mal. Agrego, para que Ud profundice: hasta los jubilados deberán hacer esfuerzos, pero la clase política, no... no sólo ha crecido de manera exponencial sino que las jubilaciones de jueces, diplomáticos, expresidentes, exvicepresidentes y ex presos políticos (???) sí serán reajustadas. Este es un frente de tormenta muy oscuro. Cómo lo resolverán, nadie lo sabe. Bueno, nadie, no. Ud, con su ojo analítico, seguramente sí. Un gran abrazo y MUY FELIZ NAVIDAD.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio