Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La gran estafa, el rescate de la banca española y un análisis astrológico bastante subjetivo.

En la carta del cielo del 0 Aries del año 2012 calculada para Madrid hay al menos dos configuraciones dignas de análisis. Por un lado la conjunción de la Luna con Neptuno en pleno Ascendente de Madrid, y por otro lado la conjunción de Plutón con el Infortunio en la Casa XI.

La conjunción de la Luna con Neptuno tiene una interpretación relativamente fácil de comprender. -En las cartas de Astrología Social la Luna siempre escenifica su influencia a través de lo que le sucede al pueblo, a las familias, a la gente en general.  Mientras que Neptuno se puede asociar con todo aquello que al final supone un engaño, una estafa o una desilusión.

.

El pueblo español se siente estafado, engañado, desilusionado desde que comenzó el año. -O quizás esta afirmación es subjetiva y soy yo el que se siente engañado estafado y desilusionado, y el pueblo español está contento alegre satisfecho y feliz con todo lo que ocurre.

.

-Para muchos españoles lo importante es el futbol, luego su capacidad de comprar botes de cerveza y después el sofa frente al televisor, creo que ese es el gran éxito de quienes pretenden tener al pueblo adocenado y con la mente embrutecida para poder estafarlos tranquilamente, sin que estos descerebrados que les gusta el fútbol más que nada, reaccionen ante el expolio que están haciendo, no sólo con todos nosotros, sino con nuestros nietos que tendrán que pagar el robo y la estaba sutil a la que  estamos sometidos.

.

Neptuno con la Luna, engaños con el pueblo, estafa descomunal, por que...... ¿De qué modo se puede expresar lo que ha ocurrido con las cajas de Ahorro?

.

La mayor parte de mis lectores están fuera de España y quizás no sepan que eran estan entidades de ahorro. -Las Cajas de ahorro fueron creadas para incentivar el ahorro del pueblo, de la gente y con ese dinero ahorrado crear obras sociales y otogar créditos a las familias. Todo fue muy bien hasta que los politicos locales metieron sus sucias zarpas en esa Cajas y utilizaron el dinero de las familias, del pueblo para hacer sus obras faraonicas o estúpidas, colocaron al frente de esas entidades a sus consejeros y elegir a sus directivos, auténticos caroñeros lechuginos que vaciaron las Cajas hasta dejarlas secas y endeudadas, no sin antes asegurarse salarios millonarios y restricciones de contrato que han sido una auténtica verguenza, hasta que todas han llegado a su quiebra.

.

Una vez quebradas y agrupadas en nuevas entidades con capital estatal, es decir con dinero de todos, nos han vuelto a estafar, un caso claro es el de Bankia que incluye a Bancaja de Valencia y Caja Madrid, dos de las entidades de ahorro donde el pillaje de los políticos y los gestores no tiene nombre, ni hay ley ni jueces para juzgarlos, más que nada porque aqui en España la justicia poco tiene que ver con lo que deberia ser.

.

En mi opinión, un opinión subjetiva desde luego, aquí tendría que pasar lo que a ocurrido en Irlanda y algunos gestores de las cajas de Ahorro y a mucho consejeros politicos de los tres grupos que se han repartidol pastel, deberían de meterlos en la cárcel una temporada larga. Pero eso no ocurrirá, antes encarcelaran a medio pueblo que a uno de estos canallas que van de electos por la vida.

.

La influencia de Neptuno, es maléfica, por mucho misticimo o idealismo que se le quiera poner. Si Neptuno es málefico Plutón es aún  peor. Plutón, escenifica su infleuncia a través de los voraces mucho más ricos que nunca tienen bastante, los retretes sociales que por más mierda que les pogan, siempre les cabe mas.

.

En España, este año 2012 Plutón está junto al Infortunio en la Casa XI, el escenario  los amigos y también de los ministros. Los de Plutón, esos hijos de la gradisima ruta que tienen casi todo el dinero, se han puesto el traje de amigo y ha decidido ayudar a las entidades de crédito españolas, han decidido "aliviar" la sequía de dinero.

En la carta del 0 Aries 2012 de Madrid el planeta Plutón forma un novil con el Sol desde la Casa XI  ¿Cómo se interpreta eso?

.

.Como el alivio  que supone la disponibilidad de 100.000 millones de euros para sanear a las entidades de crédito que lo necesiten. -Estos malajes han decidido hacer creer al pueblo español que vamos a tener ese dinero disponible en los bancos para solicitar un prestamo y así cubrir la necesidades familiares, personales o del negocio personal.

.

Que yo sepa lo que se pone dentro de un retrete tiene mal rescate y esos tipos que dicen que ponen en ese dinero invisible son puros retretes, que en realidad no ponen nada sino se lo engullen todo.

.

Oiga D Tito, está poniendo el rescate de los Bancos fatal. ¿Como me asegura que ese Plutón tiene que ver con ese rescate?

.

Pues como siempre, por los atacires.

El atacir de Plutón junto al Infortunio han llegado al lugar del Sol, escenificadode así el significado de la configuración que está conectada por un novil, un aspecto que se escenifica como alivios, fin de tensiones, relajación o recuperación.

.

Además el atacir del Nodo Norte, cuya influencia se escenifica como una puerta que se abre y que arrastra su significado desde la casa IX, el extranjero, está llegando al mismo tiempo al Ascendente de Madrid, lo que se puede sentir como la sensación de una puerta que se abre hacia un futuro mejor gracias a la ayuda extranjera.

,

¿Entonces qué? ¿esto es bueno o malo? -

.

Hay cosas peores, aunque todo esto sea una estafa descomunal, un engaño que tendrán que pagar nuestros nietos, es indudable que es un alivio, el principio de la recuperación  y el final de tensiones económicas en España, nos guste o no.

.

Esta vez los financieros van a ser vigilados de corto y si se meten de nuevo el dinero en el bolsillo en vez de facilitar créditos, habrá otra justicia que no es la española que se encargará de ellos, en eso confío..........

Visitas: 990

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Fernando Ramos el junio 15, 2012 a las 1:30pm

Gracias por tu artículo, me parece muy interesante y esclarecedor

Los pequeños cortijos que se han formado en España (esto parece el juego del Risk, en versión económica, a ver quien se queda con la mejor parte), y que me recuerdan a las antiguas ciudades-estado de todos los tiempos (y también a los cárteles...) han llevado a su ruina, y la CE está tomando cartas, persionando al gobierno para que lave su imagen y dé una de inocencia y respetabilidad... pero se ha llegado algo tarde. Pero sí creo que van a vigilar de cerca su inversión, auditandola con los "hombres de negro", aunque mucho me temo que no va a ser gratis...

Dentro de pocos días hay varios atacires simultáneos: Neptuno/Luna cuadratura a su rádix - Plutón cuadratura a su rádix - Sol cuadratura a su rádix... es porque llegamos al primer cuarto del año, a ver qué ocurre.... voy a seguir los atacires de esta carta para seguir aprendiendo

Gracias y un cordial saludo

Comentario por liliana tietz el junio 10, 2012 a las 10:25pm

me encanta la astrologia porque encuentra el porque de cada situacion, se entiende cuando el astrologo tiene mucha experiencia, como e su caso TITO. Como me cuesta entender los atacires y que importante son!!

Comentario por liliana tietz el junio 10, 2012 a las 10:22pm

algo similar ha pasado en la Argentina en el 2001, y todavia hoy lo estamos recordando, El ministro Caballo dijo ahorren en dolares que le devolveremos dolares, y NO FUE ASI, todavia hoy se recuerda las personas saliendo a la calle golpeando los bancos desesperadas, mucho murieron por la mala sangre, creo que mas alla de la Luna en tal y cual Planeta, la estafa a los pueblos esta a la orden del día, es el rico contra el pobre, en la Argentina estamos mucho mejor, pero cómo nos cuesta acostumbrarnos a creer en nuestro país, todavia muchas personas apuestan al dolor y hasta salen a la calle a protestar porque no le dejan comprar dolares, (solamente  pueden compraraquellos que realmente si lo necesiten como ir al extranjero.) Y asi es..... los pueblos se los duerme con el futbol, la tele, la droga y mil cosas mas para que no piensen, son muy pocos los que se dan cuenta que el cambio hay que hacerlo, aqui en la Argentina o en España o en cualquier parte del mundo, el problema es igual, nos vamos igualando pero para abajo.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio