Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Venezuela y el reloj astrológico de la muerte.

Estaba investigando sobre las diferentes cartas del cielo de Venezuela, repasaba una vez más los atacires de los momentos históricos de esas cartas . -una tediosa tarea de tarde de verano caluroso-. Hace unos años propuse una "carta de nacimiento" para Venezuela y lo expuse en un post. https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/venezuela-tierra-de-gracia-y

 

Hoy 21 de agosto, estaba repasando esa carta cuando he leído una noticia de Venezuela que decía:

.

"Caracas, 20 ago (EFE).- Venezuela vivió este fin de semana una nueva tragedia en una cárcel al sur de Caracas con la muerte de más de 20 personas en una reyerta, en un nuevo episodio del descontrol y tiroteos que se han vuelto habituales en las prisiones de este país sudamericano."

.

-Entonces he pensado que quizás un evento tan notable, duro y violento como éste, debería de estar escrito en el guión del cielo o que al menos debería de haber algún atacir que señalase una cosa tan dura y tan violenta como las muertes en las prisiones venzolanas.

.

Luego he colocado en la pantalla la carta del cielo de Venezuela que creo que funciona bastante bien, tal y como vamos a observar quienes tengan ojos expertos y adiestrados, para los demás esto un galimatías incomprensibe.

 Carta del cielo del decubrimiento de Venezuela del 3 de agosto de 1498.

.

He señalado con un cículo a la Luna porque su influencia se escenifica a través de las mujeres, de las mujeres trabajadoras de Venezuela. Venus en la XII es al menos muy interesante para quien entienda. Pero cualquier definición bien expresada puede ser válida si es acertada, por eso en la Astrología clásica, la verdad está en los atacires y para saber si una carta es un buen reloj del cielo del lugar que se estudia, nada mejor que los atacires.

.

Si las cartas astrológicas fueran relojes suizos, los atacires serían las salidas del cuco cuando tocan las horas.

.

-Tocan campanas de muerte, de muerte dura y violenta. Si la carta del cielo que propongo es buena debería de sonar esa campana de muertes duras y violentas. Saturno y Marte salen a escena con sus atacires.

.

¿Cuales son los atacires de la muerte? ¿Cuál es el reloj de la muerte?

-El 13 y el 156, esas son la manecillas del reloj de la muerte, y unas muertes duras y violentas como las que han ocurrido en estos tiempos deberían de estar señaladas ahí con un Saturno y Marte objetivamente unidos.

.

Vamos a observar, la hipotética carta de nacimiento de Venezuela y los atacires del 156  (13 por12) Este reloj se mueve a una velocidad de 156 años una vuelta completa o un grado en 158 días,

El atacir del Ascendente, en el reloj del 156, ha llegado al Infortunio.

Si nos fijamos mejor, veremos que el atacir de Saturno ha llegado al lugar de Marte, un Saturno que arrastra su influencia adquirida en la Casa VIII. la función del Parte del Infortunio es señalar el tiempo en que se produce la conjunción del atacir de Saturno con Marte.

.

Lo importante de todo esto es que una noticia así encaja en una configuración astrológica como he descrito y da un cierto grado de validez, no obstante el orbe de acción de los atacires son de dos grados, aún quedan 158 días por delante y muchas cosas por suceder. 

.

Con el tiempo, observando y analizando los atacires podremos estar seguros de tener la carta reloj de Venezuela que funcione bien.

 

Visitas: 1317

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el agosto 22, 2012 a las 7:23pm

Venus na XII mostra o feminino atras dos bastidores- pouca importancia para as mulheres e para seus atributos como amor, feminilidade, sensualidade- isso é estranho pois durante um bom tempo as mulheres venezuelanas eram vistas como as mais maquiadas e arrumadas de toda a America Latina. Talvez para superar a fragilidade de sua presença na psique venezuelana.

Comentario por Mary Holst el agosto 22, 2012 a las 1:45pm

La muerte siempre nos  asusta porque el otro se va y uno queda, y no tenemos idea de como será alla y aquí sin el que se va, pero aún así es el cambio más profundo, eso es lo que necesita Venezuela un cambio profundo, desde la raíz para que nazcan hojas nuevas, así lo indica el cielo, además que Saturno llama al orden antes de retirarse a Escorpio donde será mas severo aún. Cosas de los astros y los hombres. Saludos Tito, tan bien como siempre.

Comentario por rita maria reyes matos el agosto 22, 2012 a las 6:36am

Aplausos Don Tito y que Gracias a USTED estas cosas ya estan dejando de ser para MI "Galimatías Incomprensibles" Un fuerte abrazo de mi parte

Comentario por Rubén González Lillo el agosto 22, 2012 a las 12:33am

Hola, alguien me podría indicar un buen libro que hable de estos y otros ciclos planetarios, el tema me parece muy interesante. Muchas gracias, un saludo

Comentario por mary ancillai el agosto 21, 2012 a las 8:35pm

Buenísimo TITO!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio