Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Un breve análisis astrológico sobre la carta del papa Benedicto XVI y su viaje al Libano.

¿Tu ves normal que el Papa se haya ido al Libano con toda esta algarabía de integristas violentos asaltando embajadas? . No, ¿verdad que no?

.

Cuando leo noticias que parecen desatinos siempre pienso que detras de las decisiones de esos desatinos puede haber una influencia astrológica.  Al enterarme de la visita del Papa al Libano, un lugar que conozco y es bellisimo, sin ninguna duda, pero que está bastante fracturado y sigue siendo un lugar muy peligroso o por lo menos ariesgado, he pensado que es un buen sitio para ir un Aries, les encantan los lugares ponde se corre algún riesgo y se aburren soberanamente en la seguraidad y la tranquilidad, y nuestro Papa es Aries.  Veamos su carta:

Carta del cielo de nacimiento de Joseph Ratzinger, alias Benedicto XVI, nacido el dia 16 de abril de 1927 en el pueblecito de Marktl en el sureste de Alemania 48:15:09 N 10:50:29 E. Hora de nacimiento las 4:21  -1:00.   Hay otra vesión de Astralis que da las 4:15 y otra a las 4:36.

.

El planeta angular de esta carta de cielo, es el planeta que mayor fuerza o protagonismo ha de tener en la la vida de una persona. El planeta angular de Ratzinger es Saturno en la cúspide de la Casa IX. 

.

-La influencia de Saturno en la IX la escenifican muy bien quienes llegan a ser catedráticos y rectores de Universidades, autoridades culturales y también las autoridades eclesiásticas, pues la Casa IX, antes de relacionarse con las Universidades, estaba relacionada con las iglesias y los lugares de culto religioso donde se imparte el conocimiento y las leyes.

.

Ratzinger era toda una autoridad en la Iglesia católica muchos años antes de que se pudiera pensar en que llegaría a ser Papa. -En cualquier Concilio, cuando entraba Ratziguer y hablaba con su voz firme, el resto de los clérigos apretaban el culo y se ponían firmes. Le tenían más miedo que a la polilla.

.

El siguiente planeta casi angular es Júpiter que está muy fuerte en Piscis al final de la XII, donde tambien influye ortorgádole un carisma dentro de la Iglesia tan intenso que lo llevó a ser Papa.-No hay que olvidar que la Casa XII es la Casa IV (el hogar) de los clérigos (Casa IX), los conventos, monasterios y lugares donde habitan estos personajes de voz agridulce, ligeramente amariconada.

.

 -Bien, a  lo nuestro, que no se nos pegue el arroz. ¿Ha habido influencia astrológica en el viaje al Libano de Benedicto XVI?

.

¿Si o si?

.

Una de las técnicas cuyos atacires son muy precisos y clarificadores es la técnica de las revoluciones solares. En esa técnica se crea un reloj calendario de un año donde todo se mueve un grado por dia, lo que nos permite reconocer la influencia de cada planeta a través de sus atacires, pues se sigue aplicando la única regla que dice que: los planetas escenifican su influencia cuando por su atacir llegan al Ascendente o viceversa. El orbe de acción de los atacires son siempre dos grados, lo que significa que en las revoluciones son dos dias antes y despues, es decir se relacionan con escenificaciones que suelen durar tres o cuatro días, como las fiestas de un pueblo o los viajes de fin de semana.

 .

Benedicto XVI ha realizado un viaje de fin de semana al Libano, tantos días como suele durar la influencia de un atacir de la revolucion solar.

.

¿Cuál es el único planeta cuya influencia se escenifica en los viajes, viajando?

.

Si no sabes cuál es el planeta que influye en los viajes, por favor, sal de esta página que estás perdiendo miserablemente tu tiempo, todo esto no es para ti, y además te puede perjudicar.

.

Júpiter es el planeta cuya influencia se escenifica en los viajes, en el viajar, esa es su principal escenificación.

.

Veamos la carta de la revolución solar 2012 de Benedicto XVI calculada para Roma.

Este año 2012-13, el Papa Benedicto tiene dos oposiciones muy marcadas, una entre Saturno y el Sol y otra entre Marte y Neptuno, la influencia de esas dos oposiciones la veremos escenificarse a mediados de octubre, cuando los atacires del planeta que forma oposición, lleguen al lugar de otro y viceversa, pero eso es cosa de octubre, ahora estamos analizando el viaje del Libano.

.

Volvamos a lo nuestro ¿Cuál es el planeta cuyo atacir arrastra significado de viajar?

.

-Jupiter, eso. Ahora vamos a ver si el reloj del Papa alemán está en hora con el cielo, o qué?

.

¿Dónde debería estar el atacir de Júpiter en estos dias en los que Benedicto XVI está viajando?

.

En el Ascendente, eso sería lo lógico desde el punto de vista astrológico ¿no?

.

Vamos a ver los atacires de la revolución solar para el dia 15 de septiembre de 2012.

El atacir de Júpiter está en el Ascendente mientras el Papa preside en el Líbano un encuentrio al aire libre con 15.000 jóvenes.

.

Ratzinger está haciendo su trabajo pastoral, su trabajo de Saturno en la Casa IX, su trabajo como maestro de esa extraña y seca espiritualidad en la que está encajonada la religión Católica. El atacir de Saturno está justo encima de Mercurio, trabajando con los jóvenes, trabajando para el futuro de la Iglesia en el mundo dominado por el Islam.

.

Hay que reconocer que es un hombre de valor y con coraje suficiente para lanzar su pastoral donde más dificil resulta.  De algún modo está haciendo su guerra y ha adoptado la misma estrategia que los israelitas en la guerra del 73, (un pais Aries) que cuando les atacaron los egipcios, tuvieron el coraje de atravesar el Mar rojo con su ejército, ponerse en la orilla occidental del Nilo y darle la vuelta a una guerra que parecía perdida.  A lo mejor Benedicto XVI convence un poco para que se cristianicen los moros, aunque a mi me da que no, pues en esos paises musulmanes está prohibido construir iglesias cristianas, ni de ningún otro credo, no son tan tolerantes, permisivos y civilizados como los occidentales, que sí les permitimos que se construyan sus templos y mezquitas en nuestros países.

.

Por eso dudo que el Papa cristianice mucho al otro lado del Mediterráneo, pero viajar si, eso si, pero es es cosa de la influencia del atacir de Júpiter.  ¿o qué?  Cada uno lo escenifica como puede y a Joseph le ha tocado escenficarlo de se modo-

  

 

 

 

 

 

 

Visitas: 1974

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Juan Cambronero Saiz el septiembre 17, 2012 a las 1:13pm

Comentario por rita maria reyes matos el septiembre 17, 2012 a las 11:44am

Hola Don Tito mis saludos y muy agradecida por sus analisis pues aunque para mi todos (analisis astrologicos)son de gran valor como alumna suya que soy,este me resulto de gran motivacion pues como le dije hace tiempo ;yo trato de responderle sus preguntas antes de leer el parrafo posterior(a conciencia)para aprender y sabe ahora fue que me percate que cuando usted se referia ¿Dónde debería estar el atacir de Júpiter en estos dias en los que Benedicto XVI está viajando?  En el Ascendente;pues yo equivocadamente pense que era el ascendente del transito no de la carta natal no se si me comprende en fin le doy las gracias nuevamente  por haberse acordado de esta parte del mundo que casi siempre anda calentita Un abrazo 

Nota:Se me olvidaba comentarle que tambien pienso que el Papa Benedicto XVI tiene mucho CORAJE

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio