Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Analisis astrológico sobre los Presupuestos Generales del Estado español.

La Astrología no es sólo una ciencia de prognosis si no que además es una ciencia que ayuda a realizar análisis de todo tipo, incluyendo los análisis socio políticos y económicos.

.

No soy sociólogo, ni politólogo, ni economista, soy astrólogo, por eso mi forma de explicar las cosas será astrológica, es decir sigue una lógica que tiene sentido dentro del sistema astrológico.

.

Los Presupuestos Generales del Estado y todos los temas relacionados con las decisiones que toma el Gobierno se analizan usando la carta del cielo del 0 Aries.

.

Así que vamos a analizar la carta del 0 Aries 2012-13 calculada para Madrid, y a continuación pondremos en reloj de los atacires en marcha para conocer la influencia de ese momento, una influencia que es Juicio General y por ello anula parte del destino particular de cada uno de los españoles. 

.

Veamos la carta del cielo del 0 Aries calculada pra Madrid, donde se han aprobado los Presupuestos Generales del Estado que nos afectan a todos los españoles, incluyendo a los de Yecla y Cataluña.

La carta del cielo del 0 Aries es tan maravillosa como un reloj de oro Rolex, te puedes quedar maravillado mirándolo y se te puede olvidar ponerlo en hora. Eso es lo que les suele ocurrir a la mayor parte de mis colegas a los que me veo obligado a "fustigar".  -Los relojes, aunque sean Rolex hay que ponerlos en hora, si no no valen para nada "capito".

.

Ahora voy a poner el Rolex en marcha para ver que hora era en el momento en que nacen los Presupuestos Generales del Estado.

Atacires para el dia 27 de septiembre de 2012.

Me he dado cuenta de que casi nadie puede entender este galimatias de símbolos extraños y rayas de colores, así que me voy a esforzar un poco para que cualquiera que tenga uno o dos neuronas disponibles lo pueda entender.

.

Esto es un tipo de reloj, un reloj que se mueve todo por igual a una velocidad de un grado cada dia. Así de fácil.

.

Poner el reloj en hora se hace calculando y el cálculo lo puede hacer un medio tonto, los astrólogos antiguos lo hacian de cabeza en décimas de segundo.  Ahora tenemos los programas de Miguel Garcia que son el Rolex que no tienen otros y que por eso no pueden calcular y tienen siempre el reloj parado si saber que hacer.

.

Así que para facilitar la interpretación vamos a analizar sólo los planetas que tengan alguna relación con la economía. 

Analicemos la jugada; en primer lugar de manera técnica, luego intepretaremos.

.

La energía planetaria que está en peores condiciones y por ello la que más daña, proviene de Plutón, porque está junto al Infortunio y en su atacires viaja con el Infortunio, llevando la infortuna en sus atacires.

.

En el dia de que se aprueban los Presupuestos Generales el atacir de Plutón está en la Casa V el escenario de los ahorros del país, de la hucha familiar, de las inversiones de todo tipo, de ahí salen.  Van a sacar de la hucha de pensiones 3.063.000.000 euros que son un aperitivo para los plutócratas que se lo van a tragar todo.

 

Saturno que disposita a Plutón por estar en Capricornio en la carta inicial, su atacir se localiza en la Casa II, la de la economìa y procede de la Casa VIII, o lo que es lo mismo, arrastra su significado de la Casa VIII.

.

Ahora intepretamos  ¿Que interpretación se puede extraer del escenario de la Casa VIII?

.

-En tu casa, donde tu vives, el escenario de la Casa VIII es tu cuarto de baño, un lugar donde suelen ir a morir muchas personas y otras directamente se matan, bien porque se suicidan o porque se parten la crisma en la bañera. ¿Tu sabes la cantidad de personas que mueren en el cuarto de baño?  No te lo puedes ni imaginar.  Eso es lo que hay en la casa VIII de tu casa, pero en la Casa VIII de un tema general los que hay son pagos, pérdidas y ruinas.

.

La interpretación astrológica es un arte, cada uno puede intepretar esta influencia según le parezca. A mi me parece que estos presupuestos tienen un agujero como el retrete, que por más que tires nunca tiene bastante, un agujero irrellenable, un vacío imposible de llenar, la ruína del pais.

.

Plutón escenifica buena parte de su influencia a través de los prutócratas, los mucho más ricos, los que tienen casi todo el dinero, y piensan que ellos, por ser los más ricos son los más capacitados para decidir que es lo que debemos hacer los demás, como los del Club Bildenberg al que pertenece la Sra Cospedal y la reina Sofia. Estos poderosos de Plutón son como los pastores de ovejas que nos mantienen agrupados a pedradas, son de la misma clase,de la misma manera de pensar, que los aristócratas que pasaron por la guillotina en Francia, pero a estos plutócratas no hay forma de pillarlos porque van en yates enormes y casi siempre están en alta mar o en algún lugar aislado y paradísiaco o están ocupando el poder. -Así que olvidate que no los vamos a pillar.

..

Oiga D Tito, ¿Y de dónde sale el dinero?

.

Del agujero que deja Plutón y su Infortunio en la Casa V, es decir, en los ahorros y las inversiones del país.

.

Y todo para pagar una deuda imposible de pagar, unos presupuestos donde el aumento de los intereses de la la deuda alcanzan los 38.590.000.000 euros.  Eso son los intereses, la deuda la seguimos teniendo, es como un agujero que no hay forma de tapar.  La mala influencia de Plutón y el Infortunio en el signo de Cáncer, si se tratara de estudio de una persona podría diagnosticarse una hemorragia en el estómago que necesita una operación urgente o el paciente puede morir. La situación es semejante a un grupo de doctores que ha decidido que para cortar la hemorragia nada mejor que apretarle el cirturón al paciente, hasta que se le cierre la hemorragia y el estómago, el resultado de esa terapia no se sabe bien como va a resultar.

.

El atacir de Sturno en la II da que pensar en austeridad y control de los gastos, disminución de los beneficios y de la produccion, antiguamente eran años de hambruna, así que hay que aprender a controlar gasto, no hay otra, porque los de Plutón van a saco y no perdonan ni un céntimo de la deuda a nadie. -Otra cosa es que aparezca un Robespierre.

.

Plutón con el Infortunio en la casa V, no es mortal ni grave, su influencia en los Presupuestos Generales del Estado van a dejar al pueblo español sin un euro para ahorrar todo será para pagar, es lo que da para pensar. ¿o se te ocurre otra cosa? ¿O la Astrologia no funciona y el Plutón ni es planeta ni influye y no se va a notar nada?

.

Y no sigo más porque sois unos tacaños y no hacéis ni un puto donativo, salvo mi amigo Américo y unos pocos más, sois unos inconscientes al pensar que esto lo financia el Espiritu Santo. Un  poco de solidaridad por favor, que estan los tiempo muy malos.  gracias

 

 

 

 

 

Visitas: 851

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el septiembre 28, 2012 a las 10:14pm

minhas condolencias pela situação em Espanha. Espero que logo surja uma luz no fim do tunel. Plutão traz perdas mas tambem transformações- quem sabe coisas melhores virão no futuro.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio