Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Iberia, análisis astrológico de una compañia aérea peculiar

Todo ser vivo, todo ente legal, todo país como toda persona, nace bajo un cielo particular. Ese cielo es único e irrepetible es lo que conocemos como la carta del cielo de nacimiento y para nosotros los astrólogos es lo mismo que una partitura de música para un músico, una partitura escrita en un lenguaje que sólo la entienden y la saben intepretar los músicos, eso mismo ocurre con las cartas del cielo.

.

Según se puede leer en la página de historia de la compañía aérea, Iberia se fundó el día 28 de junio de 1927.

.

Antes de analizar la carta del cielo del nacimiento de la Compañía aérea Iberia, vamos a imaginar cómo debería ser la carta del cielo, que es lo mismo que el guión de su película, el guión que refleje a una compañía de las características de Iberia y todas las vicisitudes que hemos conocido de ella.

.

En primer lugar se trata de una compañía aérea, de aviones que se mueven por el cielo y por los aeropuertos.

.

-Reflexionemos- -Cuál es el planeta que se asocia claramente, sin dobleces, de manera inequívoca, con los aviones y los aeropuertos.

.

-Urano es el planeta cuya influencia se escenifica en los aviones y los aeropuertos, tal y como demuestra la experiencia. Urano y aviones van igual de unidos que Neptuno y barcos.

.

- Así que en el cielo de nacimiento de Iberia el planeta Urano debería de estar en lugar destacado y sobresalir en ese cielo de manera evidente ¿no?

.

-¿A qué se dedica la Iberia?  ¿Fabrica algo?  -No, iberia da servicios de trasporte, sirve para viajar.

.

¿Cuál es el planeta cuya influencia se escenifica de manera clara, evidente, inequívoca y sobradamente conocida sobre los viajes? ¿Cuál es el planeta de viajar?  ¿De qué color era el submarino amarillo de los Beatles?

.

 -Si no sabes cuál es el planeta cuya influencia se escenifica en los viajes, entonces te he de ser franco, esto no es para ti, deja de leerme y dedica tu tiempo a otras cosas.

.

Pero si lo sabes, supongo que admitirás que la compañía Iberia también debería tener a ese segundo planeta muy descatado, o mejor, lo más bonito sería que la compañía Iberia tuviera al planeta Urano junto al planeta Júpiter en lo más alto del cielo, en la Casa X. ¿a qué sería bonito?.

.

¿Que es lo que más destaca del funcionamiento de esa empresa respecto a todas las demás del mundo mundial?

.

-Sus trabajadores especializados, la élite de us trabajadores, que aunque ahora estén pasando por un mal momento, siempre han sido los mejor pagados, más valorados y que han sido a fin de cuenta los jefes de la compañía.  -Hablo de los pilotos de Iberia, unos señores donde los haya, con unos sueldos de alto nivel, de altura, como si ellos fueran los jefes. ( No digo que no sean merecidos porque sé lo cuesta llegar a ser piloto, no sólo en esfuerzo sino en coste real). El caso es que los pilotos son los que más peso tiene en la compañia.

.

¿Cuál es el planeta que más pesa, el "pesado", el planeta que escenifica su influencia a través de los patrones, los jefes, los responsables, los que mandan?

.

Saturno, eso es. Así que en la carta de la compañia de Iberia debería estar bien señalada esta peculiaridad, y lo mejor sería que el planeta Saturno estuviera en la Casa VI, la de los trabajadores, en este caso de los pilotos ¿no?

.

-Bien, para no alargarme ¿que te parecería una carta del cielo donde Urano y Júpiter estuvieran juntos en lo alto del cielo, en la Casa X y Saturno en la Casa VI?

.

Venga vamos a calcular la carta del cielo del dia 28 de junio de 1927 cuando nace la compañía Iberia.

¡Le voilá! -Esta es la carta del cielo de la compañía Iberia, donde hay una conjunción muy especial entre Júpiter y Urano en el MC y Saturno en Sagitario en la Casa VI (dispositado por Júpiter, los viajes)

.

Podría dedicarle muchas páginas a analizar la historia pasada de Iberia, pero debido la falta de interés general y de financiación, mejor lo dejamos para otra encarnación.

.

Vamos a darle una miradita a la revolución solar de 2012 para ver si en ese cielo se reflejan los enfrentamientos y los conflictos que está viviendo la compañía en estos tiempos.

 Carta del cielo de la revolución solar de Iberia para el año 2012-13.

.

Vamos a leer un poquito a ver que dice este cielo en especial.

.

Plutón en la cúspide de la Casa II se opone al Sol que está en la Casa VII.  Eso es fiel reflejo de la situación de enfrentamiento entre unos pocos que tienen la mayor parte del capital de la empresa y la propia empresa y sus directivos asociados con el Sol. 

.

-Los de Plutón, esos de los que hablo siempre, que son unos pocos y tienen casi todo el dinero del mundo, esos sórdidos asesinos, porque no se les puede llamar de otra manera, también están infiltrados en la compañia Iberia, esos que tienen en sus manos el grifo del dinero, están en contra de la compañía. -Eso es lo que se puede interpretar de esa oposición. 

-le voy a poner una velita a Robespierre, que también nació el mismo día que Iberia, a ver si viene y arregla un poco esta compañia.

.

La otra oposición entre Urano y la Luna con Marte, nunca se escenifica como algo bueno o agradable, si no todo lo contrario, siendo la Luna representante de los ususarios, da que pensar que se puede crear escenas de irritación a causa de la libertad que se toman los pilotos para decidir si vuelan o no en determinadas fechas, para ejercer su presión sobre la compañia.  Esto significa que la Luna, es decir, el pueblo será de nuevo apaleado, fastiado, cabreado e irritado a causa de alguna intervención de este tipo.

.

Finalmente se perfila una pacificación o un acuerdo pacificador, pues el planeta Venus en la carta de la revolución, está angular y su influencia también ha de dejarse notar.

.

Y los pilotos, representados por Saturno de la carta de Iberia, en la revolución del año están en la cúspide la Casa XI, lo que significa que se sentirán premiados o comprensados, así que al final del año (junio 2013) todo el mundo contento menos los usuarios que habrán sido puteados, cabreados, irritados y fastidiados a causa de las cuitas entre los de Plutón, los pilotos y los directivos de la empresa.

.

Jupiter en la Casa VI en la carta de la revolución anual, en tiempo de los romanos era liberación de esclavos y de cautivos, hoy dia trasladado a Iberia será las jubilaciones anticipadas y el despido de muchos de sus trabajadores. ¿O se te ocurre otra cosa?

Visitas: 874

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por CARMEN REYES el diciembre 1, 2012 a las 2:49pm

YO TRABAJO ALLI, Y REALMENTE SIENTO QUE ES VERDAD Y MUY CIERTO LO QUE DICES QUE VA A PASAR Y LO DIGO YA SIN TENER EN CUENTA LA ASTROLOGIA. GRACIAS TITO POR TU INFORMACION.

Comentario por Tito Maciá el noviembre 19, 2012 a las 2:54pm

Rita Maria, si quieres de verdad compreder la Astrologia, conviene que leas detenidamente la Simbologia. Aquí te envío un enlace donde está todo lo necesario.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/apendice-modulo-2-simbolog...

Comentario por rita maria reyes matos el noviembre 16, 2012 a las 3:29pm

Gracias Don Tito ya se que no soy astrologa y que me falta mucho para llegar hacer la mas minima fraccion de lo que usted es  y ni loca pensar en eso;pero la verdad es que preferiria sus mas sencillas y certeras explicaciones pues de lo contrario tendria que leerme millones de webs para no creeer ni en la mitad de ella,por eso me leo una y mil veces sus analisis pero de veras que poco comprendo aunque le soy franca desde que estoy en su ning he mejorado bastante Ahora mismo,me dice que Venus posee alas muejeres de esas ededes logicamente es el mejor tiempo que poseemos el mas fresco yel mas bello como usted bien  dice pero despues que sucede pasaremos a la manos de quien???y esos plutonianos entonces ya vienen elejidos desde el cielo pero que configuracion tienen que tener plton .Oiga perdone mi insistencia y le reitero mis gracias por su paciencia

Comentario por Tito Maciá el noviembre 16, 2012 a las 2:57pm

Rita Maria, cada planeta escenifica su influencia preferentemente "poseyendo" a un tipo determinado de personas.  Por ejemplo, Venus elije preferentemente a las mujeres de entre 15 y 24 años, para poseerlas y hacerlas los seres más bellos y atractivos de la tierra. Mientras que Plutón elije a unos pocos para que hagan de agujero donde hacer desaparecer el dinero. un ejempla fácil es el Tio Gilito, si entiendes eso, entiendes Plutón. 

Comentario por rita maria reyes matos el noviembre 16, 2012 a las 1:26pm

Hola Don Tito:Mis Saludos,quisiera preguntarle que cuando se refiere al planeta Pluton"Los de Plutón, esos de los que hablo siempre, que son unos pocos y tienen casi todo el dinero del mundo"es por que siempre ese planeta esta en la cuspide de la casa II o debe de haber otro tipo de posicion o situacion.Muy Agradecida como siempre 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio