Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El 0 de Aries 2013, las exonoticias y alarma en Paris.

Buscadores de exoplanetas en estrellas lejanas -la verdad es que me dan un poco de envidia los astrónomos de ahora que están tan entretenidos en la búsqueda de un planeta ideal semejante a la Tierra en uno de esos lejanos soles. Los astrónomos saben muy bien lo que buscan y cómo buscarlo, otra cosa es que lo encuentren, pero seguro que se lo pasan pipa buscando.

.

Buscadores de noticias del futuro, sucesos importantes del tiempo venidero, esa es la tarea del astrólogo social, o debería de serlo si hubiera astrólogos sociales igual de remunerados que los buscadores de exoplanetas, mientras tanto no hay astrólogos sociales en activo. Hasta que la Unesco no declare bien cultural de la humanidad a la Astrología, seguimos en riesgo de extinción.

.

Nuestros telescopios son las cartas del cielo de los inicios de ciclo o de las conjunciones planetarias. Hay tantas cartas del cielo útiles para observar la influencia astrológica como lentes tiene un óptico en su óptica, más o menos. De todas esas cartas del cielo que sirven para identificar la influencias astrológica sobre los colectivos humanos, hay una muy especial, la carta del cielo del 0 Aries.

.

La carta del cielo del 0 Aries es de todas las cartas del cielo anual, la de mayor importancia, y no sólo porque afecta al gobernante y las decisiones que éste toma sobre su pueblo, si no por propia influencia sobre la vida y los sucesos generales de una ciudad o de un país.

.

Para analizar la influencia de este cielo, al igual que el que mira las nubes para ver si traen agua, en primer lugar he calculado la carta del cielo del 0 Aries para Sirventa, he observado que era Cáncer el Ascendente y que la Luna estaba en Cáncer en la I. Lo primero que he pensado es que el pueblo, la gente de por aquí, o van a engordar o va haber más maternidad, pero rápidamente he observado la oposición de Plutón y entonces he pensado en la cantidad de cientos de miles de abortos que se pueden ir por la cloaca de Plutón. Así que no creo ni que engorden ni que tengan muchos hijos los de por aquí.

.

Marte y Urano están formando una cuadratura aplicativa con Plutón. -Vamos a provechar esta carta del cielo del 0 Aries 2013 para comprobar de una vez por todas si la influencia de Plutón se deja notar o todo esto son pamplinas.

.

Vamos a elegir un lugar del mundo, a ser posible y de modo preferente la capital de un país, donde centrar la influencia del planeta Plutón. Para ello vamos o observar el grafico de astrocartografia angular que nos indica los lugares del mundo donde este planeta es angular.

.

Ahora podemos elegir una capital que se localice en la línea que señala Plutón, por ejemplo Paris.

Paris

En Paris, la carta del cielo del 0 Aries 2013 tiene a Plutón como planeta angular, lo que significa que ese planeta y su influencia tendrá un protagonismo especial en París. y lo que ocurra a causa de la influencia astrológica del planeta Plutón, será la noticia más importante e impactante del año 2013.

.

¿Que será?

.

Los buscadores de exoplanetas siguen noche tras noche escudriñando el cielo sin cesar, para no encontrar nada durante mucho tiempo.

.

Nosotros hemos encontrado una exonoticia, una noticia de un suceso que no ha acontecido aún y que va a mantener en vilo el alma de los franceses. ¿O tú crees que Plutón, con esa configuración opuesto a la Luna y cuadrado con Marte y Urano, en la cúspide la VII de la carta del 0 Aries no hace nada? - Si lo crees dilo ahora…….

.

Paris está en peligro, los terroristas integristas islamistas, la misma gente que atentó en Madrid o en Londres, planean un ataque, así de corto y de fácil. Esa es la exonoticia. ¿Lo lograrán? Ojala no.

.

Otra cosa es conocer al detalle cómo puede ocurrir una atrocidad así sin que las autoridades sean capaces de prevenirlo. Quizás en esta ocasión la clave del asunto sea el significado de la Luna en la Casa XII, el escenario de los enemigos ocultos, y que significa que el enemigo está dentro.

.

Oiga D Tito ¿y esa noticia cuándo ocurrirá?

.

Eso tendría que estudiarlo un departamento de exonoticias financiado como se financia cualquier hijo de vecino, de momento el departamento de la UCLA no da para más.

Visitas: 1367

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por martha vega el febrero 11, 2013 a las 4:51pm

el tema de los drones está bien de moda...en varios paises una forma fácil y poco comprometida de enviar misiles....

Comentario por Tana Rosa el febrero 11, 2013 a las 4:35pm

Dan escalofríos, Plutón también hace aspecto a Júpiter en la XII y esa cuadratura a Marte y Urano en Aries...sugiere un arma de guerra novedosa que con el infortunio en casa VI, va a ser difícil hacerle frente...  

Comentario por belinda gamez el febrero 11, 2013 a las 4:31pm
Don tito , y si nos vamos al Vaticano , con esa noticia de aborto de funciones , que trae de cabeza no sólo al estado sino a nivel mundial ?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio