Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Algo se mueve en torno a Leopoldo López, un político valiente y coherente con sus ideales.

Hoy 25 de octubre de 2015, la noticia que recorre Internet en torno a Leopoldo López, es que preparan el translado del político preso a otro penal diferente.

.

 Hace pocos minutos Lilian Tintori informó en su cuenta de la red social Twitter que esta “listo” el traslado del preso político Leopoldo Lopez a otro penal. Igualmente denuncio que NO LA DEJABAN pasar al penal para que sus hijos pudieran ver a su padre. 

.

La noticia es sufientemente interesante como para que merezca un análisis astrológico.

.

 Leopoldo López está encerrado, privado de libertad, encarcelado en un centro de detención militar a las afueras de Caracas desde el día 18 de febrero de 2014 cuando se entregó a la Guardia Nacional, después de que el 13 de febrero los fiscales del régimen emitieran una orden de arresto contra el.

En ese tiempo en el que perdía su libertad, el atacir dol Sol en el ciclo de 12 años pasaba por encima del planeta Neptuno situado en la Casa VIII.

Ahora finales de octubre de 2014, el atacir del Ascendente del C-12 está pasando igualmente por encima de Neptuno.  - Para que se pueda ver el panorama astrológico un poco más claro. voy a despejar el cielo.

  Aquí se observa claramente como el atacir del Ascendente está llegando al lugar del planeta Neptuno, cuya naturaleza esencial se puede relacionar con las prisiones, por su conexión con Piscis y la Casa XII.

.

Por otro lado el atacir de la Luna se está acercando al Nodo Norte de la Luna, un punto astrológico que se puede interpretar como una puerta abierta para el futuro y que augura una cambio para mejor, pues el Nodo Norte de la Luna también se puede comparar a la influencia de Venus y Júpiter, por ello siempor será algo benéfico, beneficioso o mejor.

.

Luego, un poco de tiempo después, cuando llegue el atacir del Ascendente al lugar de Júpiter tendremos las escenas de juicio que se avecinan, antes de que llegue el día de su libertad.

.

Visitas: 1249

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por MistikArquetipal el octubre 27, 2014 a las 5:14pm

Hay una máxima astrológica que dice: "Lo que se inicia con Mercurio retrógrado se resuelve en otro Mercurio retrógrado... "

Comentario por Pablo G Piñero G el octubre 26, 2014 a las 4:53pm

En el maratón de Septiembre 2014 en Pozo de Rosas Venezuela, se menciono al analizar ciclos mayores como era el ejemplo de Saturno/Neptuno, que en el mes de "diciembre" esta por pasar "algo bueno". Particularmente mencione el caso Leopoldo.

Otros astrólogos, como Teresa Castillo, hablo sobre el caso Simonovich, aunque eso ocurrió fue en septiembre.

Existen otros ciclos donde los meses Septiembre/Octubre ya ocurridos, y noviembre/diciembre por venir, serán significativos para la historia venezolana. 

Para un país, 20 años no es nada, es solo un Katum. Para la vida de una persona es mucho, equivale entre el 20 y 25% del tiempo de su vida.

El que hace siempre lo mismo, obtiene siempre el mismo resultado, si no estoy de acuerdo con los resultados conseguidos, evidentemente tengo que cambiar la rutina, tengo que cambiar la forma de hacer las cosas.

Esta reflexión la hago viendo que el atacir de la cúspide de la casa XI pasa por Plutón, lo que indica que en la carta de Leopoldo parada todo un año pasando su casa X (el liderazgo personal) sobre su Plutón natal, Inclusive pasara Marte sobre ese planeta.

 

Comentario por RITA DAYMABE MOLINA LOVERA el octubre 26, 2014 a las 6:15am

Es muy dolorosa y me entristece ver como su esposa e hijos van y se devuelven hoy vi imágenes en twitter donde estaba la nena disfrazada y no pudo ver a su papá ya empezaron aquí en Vzla con los disfraces de Halloween, lo que nunca voy a dejar de hacer es admirar la valentía y fortaleza de Lilian Tintori. Igual en la red un General de los tantos patiquines que hay aquí indico que si que iba ha ser trasladado. Solo confio en D.os que lo cubra con su manto protector y logre estar con sus hijos y su voz sea escuchada.

Comentario por Beatriz Aída Mogollón Palencia el octubre 26, 2014 a las 1:29am

En su revolución solar, el atacir de Marte que viene de su Casa I, su cuerpo físico, está llegando mañana 26 justo a Urano que está a sólo un grado de la cúspide de la casa VIII... Unas cuantas cosas se están moviendo.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio