Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Análisis astrológico de la trágica avalancha humana de Duisburgo y el final del festival Loveparade.




Hay sucesos colectivos que no tienen una clara explicación, como lo ocurrido en Duisburgo durante la celebración del Festival de música tecno Loveparade que reunió en un mismo lugar a más de un millón de personas jóvenes.

Las causas de la catástrofe permanecen aún en el misterio.

Lo que ocurrió en la apartada antigua estación de trenes en desuso de Duisburgo, fue provocado por una estampida humana por razones que aún se desconocen.

.

En ese lugar, el dia 24 de julio de 2010 se hacinaron más de un millón cuatrocientas mil personas jóvenes, un testigo habla de "hacinamiento asfixiante, y en un momento dado se desató un pánico masivo.

.

La mayor parte de los fallecidos perdieron la vida intentando salir de la aglomeración a través de unas escaleras metálicas desde donde se produjeron las caídas mortales, mientras que los que estaban en la parte superior de las escaleras, en lugar de salir y dejar el paso libre, se limitaron a tomar fotografías y a filmar a los desgraciados de abajo, los otros fallecidos lo fueron a causa de caer al suelo y luego ser pisoteados hasta morir por la masa de gente presa de un pánico masivo.

.

En ese momento y en ese lugar se escenificaron escenas de histeria colectiva, sin conocerse el motivo por el cual se desató la estampida humana, un misterio que no creo que puedan resolver con los elementos de análisis ordinarios.

.

Pánico masivo, histeria colectiva, avalancha humana con resultados mortales. ¿Cuál influencia astrológica es acorde con una escena de este tipo? Personas, gente poseída por el pánico.

.

¿Cuál es el planeta que más influye sobre "las gentes" sobre el pueblo, sobre las personas en general?

.

La Luna eso es, tal y como demuestra la experiencia, la Luna es el cuerpo celeste que mayor influencia tiene sobre las masas humanas, las gentes, por eso las plazas de los pueblos tienen una naturaleza lunar y se las considera lugares asociados a las Luna.

.

¿Y el pánico? ¿Cuál es el planeta cuya influencia se asocia con el pánico, el terror, el miedo a la muerte?

.

Plutón, eso es, la influencia de Plutón se percibe en los estados de pánico o de histeria colectiva con resultados de muerte. Esa es una de las influencias conocidas de Plutón.

Podemos concluir que la Luna junto a Plutón puede "descargar" una influencia que provoque pánico de las gentes, pánico masivo y escenas de histeria colectiva.

.

-Si pero la gente murió de caídas y pisoteada, y eso nada tiene que ver ni con la Luna ni con Plutón.

.

–Es verdad, las causa de las muertes, causadas por caídas, pisoteadas, y aplastadas son propias de la influencia de otro planeta, el planeta de las caídas y de los aplastamientos. ¿cual planeta es?

.

Saturno, eso es, la mala influencia de Saturno se escenifica en las caídas y las muertes por aplastamiento.

.

-Si pero era una escaleras metálicas y lo metálico no tiene que ver con Saturno.

.

-Es verdad, no sólo las escaleras metálicas, sino la estación de trenes donde ocurrió la desgracia no tienen una naturaleza de Saturno, sino de otro planeta. ¿Cuál planeta influye en la escaleras de hierro y en los ferrocarriles?

.

Marte, eso es, la influencia de Marte se escenifica especialmente allí donde hay hierro y en especial en los carriles de hierro, es decir en los ferrocarriles. Así que la influencia de Marte también deber formar de terrible suceso.

.

Si pero todo eso ocurrió en un lugar apartado y cerrado. ¿Cómo se explica eso?

.

Pues fácil, los lugares apartados y cerrados tienen su escenario astrológico en una Casa. ¿Cuál Casa astrológica se relaciona con los lugares cercados, apartados o cerrados?

.

La Casa XII, eso es, no puede ser otra. Así que ya tenemos el escenario de los hechos, una multitud de personas sintiendo pánico (Luna Plutón) Un lugar cerrado donde hallar la muerte por aplastamiento (Casa XII Saturno y Marte)

.

-Si pero esto no le ocurrió a la gente normal, le ocurrió a los jóvenes durante la asistencia a un concierto. Es verdad, los jóvenes y el hecho de asistir a un concierto son los elementos protagonistas del evento. ¿Qué planeta tiene especial influencia sobre los jóvenes?

.

Mercurio, eso es, así que en el escenario de la tragedia Mercurio debería de ser el planeta dominante y el máximo dispositor.

.

-Si pero ¿Porqué en un lugar donde se iba a celebrar un concierto? ¿Cuál es el escenario astrológico donde escenifican los conciertos? ¿Cuál es el escenario donde se celebran las obras de teatro, las operas y las misas?

.

La Casa IX, eso es, la Casa novena es el escenario donde se escenifican las celebraciones religiosas de todo tipo, donde salen a escena los dioses, los divos y las "estrellas de rock". -Conviene saber que la juventud actual a sustituido el culto divino de las misas dominicales por el culto satánico del sabado noche de los escenarios del Rock donde la sacerdotisa mayor es la queridísima y adorada Madonna.

.

La mayor parte de los jóvenes europeos carecen de valores religiosos y se entregan al satanismo colectivo que son estos encuentros. –Si a alguien no le gusta lo que digo que no me lea, pero es así de claro.

.

Veámoslo de manera astrológica para que esto no parezca una cosa demagógica, que desde luego no lo es.

.

Veamos el reflejo de este luctuosos suceso con el lente astrológico de la carta del cielo de la Luna llena de junio, Luna Luna que comenzó, dejando su influencia y empezando su ciclo con el luto de Barcelona por los jóvenes arrollados por el tren en Catelldefels, y que igualmente escenificó su influencia en Barcelona con las manifestaciones de protesta de los nacionalistas catalanes.

.

La carta del cielo de la Luna llena del mes de junio calculada para Duisburgo.

.

La carta del cielo de la Luna llena arrastra su influencia hasta la siguiente luna Llena del 26 de julio.

.

La Luna y Plutón están en conjunción cerrada en el ángulo inferior de Duisburgo, señalando que en este lugar de mundo su influencia es más poderosa.

.

Marte en la cúspide de la Casa XII junto a Saturno, ambos en el signo zodiacal de Virgo regido por Mercurio.

.

Mercurio, dispositor de Marte y de Saturno y por ello también dispositor de la conjunción Luna Plutón que está en Capricornio y la conjunción Urano Júpiter que están en Aries, se localiza en lo más alto del cielo en la Casa IX, la casa de los conciertos.

.

¿Qué? ¿Tiene importancia Mercurio en esta carta?

.

-Si pero todo puede ser puro "trilerismo", tu te lo haces venir todo bien. -Habrá algún terco mal pensado que lo pensará, seguro.

.

-Pero no, porque la verdad está en los atacires y la muerte por aplastamientos y pisoteados en una especie de enorme ratonera son un acto de Saturno en la casa XII.

El dia 24 de julio, el Atacir del ascendente de la carta de cielo de la Luna llena calculado para Duisburgo, llegaba al lugar de Saturno y así se acabó el concierto satánico para siempre. El satanismo de los conciertos de música tecno ha mostrado su verdadera cara del falso amor. Se acabo el mito del Love ahora viene el Death.

.

Si pero ¿Esto se podría haber pronosticado? No, de ninguna de las maneras con el estado actual de cosas, donde un "gili" como yo, de modo gratuito y constantemente denostado por los que no creen en la Astrologia, un "gili" que otea el universo total. ¡Ni que yo fuera Dios¡

.

Sería posible si la Astrología estuviera integrada como cualquier otra modalidad de conocimiento, donde hubiera equipos de investigadores trabajando como los hay en otras disciplinas del saber, pero ahora es impensable, y más en un medio donde todo está contaminado de adivinos de variado pelaje y ya no se sabe dónde hay ciencia y dónde camelo.

Visitas: 361

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio