Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Análisis astrológico sobre el asesinato de Mónica Spear.

No se cuántas personas mueren asesinadas al día en este planeta, no lo quiero ni pensar, pero cuando asesinan un personaje popular siempre nos llama la atención.   La noticia que se publica en Wikypedia es:

.

Mónica Spear fue asesinada junto a su esposo el día 6 de enero del 2014 en la autopista Puerto Cabello-Valencia.

.

Ahora vamos a ver si una barbaridad como esta puede estar escrito en el guión de la carta del cielo de está popular mujer venezolana.

Carta solar de Mónica Spear calculada al amanecer del día 1 de octubre de 1984 en Maracaibo.  Una carta del cielo un poco especial ¿no?

.

Marte y Saturno son los planetas de mayor poder en esta carta, un Saturno terrible en Escorpio "dispositado" o a las órdenes de Marte que es su regente.

Una carta de cielo encerrada entre cuadraturas, sólo hay ocupada una cuarta parte del cielo y el planeta central de todos es Saturno, ese Saturno en Escorpio que insinúa alguna maldad.  La cuadratura que llegue a formar Saturno será fatal.

.

Si esto fuera una película de misterio Saturno sería el asesino, y Marte el hecho de que ocurriera durante un desplazamiento.

.

Voy a subirme al piso 45 de la torre de los relojes armónicos para ver un atacir de 45 años, que igual que el Colt 45 de las películas del oeste americanas, cada vez que hay un asesinato sale un 45 en acción.

.

Voy a hacer como es esas películas en las que queda la calle vacía al amanecer y sale un hombre de negro dispuesto a dar muerte al marido de la protagonista, representado por el Sol y a la misma protagonista igualmente representada por el Sol.  Eliminareétodos lo planetas y dibujaré sólo al Sol y a Saturno calculando los atacires del 45 para el día 6 de enero de 2014, que es cuando Mónica y su marido fueron asesinados.

El día de enero de 2014, en el reloj de los atacires del ciclo de 45 años, el reloj de los suicidios y asesinatos, el atacir del planeta Saturno llegaba justo a la cuadratura con el Sol, a menos de 10 minutos de arco.  ¿Será casualidad?

.

¿Y si no lo fuera?

EPD

Visitas: 3837

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tana Rosa el enero 10, 2014 a las 7:13pm

Gracias Tito, una vez más nos demuestras que la carta solar funciona. Muy  bien complementada ésta información por parte de Irma Latorre

Comentario por Teresa Castillo P. el enero 8, 2014 a las 2:12pm

Hola Tito, si te doy mi opinión al horrendo crimen tendría que llenar una pagina completa de la gran descomposición que vive mi País, en este crimen se actuó con toda la maldad que se ha creado desde hace ya unos cuantos años, con odio, resentimiento, violencia de unos individuos que seguramente no son ni mayores de edad, y que seguro ya habían estado presos y obtuvieron su libertad por algún beneficio. Estoy conmovida, me siento impotente, solo me imagino a esa criatura todo lo que vivió y que ahora no tiene sus padres, su familia el dolor de lo que están viviendo.

Pobre Venezuela muchos de sus jóvenes han sido criados en una gran burbuja del infierno que solo lo que aportan es destrucción. Que Dios Bendiga a todas las familias de mi bello País.

Teresa

Comentario por carmela piccininni el enero 8, 2014 a las 4:00am

Una lamentable perdida, me sorprendió esta mañana al escuchar en la radio la noticia.

Comentario por Irma Latorre Garzón el enero 7, 2014 a las 8:45pm

Felicitaciones Tito por sus muy interesantes investigaciones....En el estudio natal de Mónica y mirando el mismo con progresiones, direcciones y tránsitos, Los planetas que causan la muerte a Mónica y su esposo son URANO en tránsito desde Aries,algo imprevisto, rápido... en oposición al Sol radical en Libra en grado exacto, y MARTE en tránsito en Libra en conjunción al Sol radical. Violencia, arma de fuego, tiros... sumado a ello Plutón en Capricornio en conj a su luna radical y en la cuarta casa ya hablaba de que gente de oscuras intenciones los seguían....y el móvil fue el robo Saturno transitaba por la segunda casa.No tengo la hora exacta de nacimiento, pero colocando al sol en en el Asc al nacer se mira que por progresión el Asc estaba en oposición exacta a la cúspide de la octva casa de la muerte en donde transitaba en conjunción aproximativa el NODO SUR...nuevamente el crimen es por dinero.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio