Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Análisis astrológico sobre el hundimiento de Bankia, cuatro atacires y una mirada al futuro

Las empresas son seres vivos, tienen entidad propia, nacen, se desarrollan, padecen enfermedades como las personas, sufren crisis que resuelven, hasta mueren, como todos los seres vivos. Eso es lo que tiene la vida.

.

A través de la Astrología podemos conocer las crisis que experimentan las personas, los cambios que alteran la vida, las épocas afortunadas o desgraciadas, incluso las muertes. De igual manera podemos observar las empresas.

.

Bankia es una empresa y como tal un ser que tiene vida, que tiene un corazón que late junto con los corazones de otras empresas y es lo que hace latir la Bolsa.

Desde primeros de abril de 2012 hasta el 17 de mayo, los valores de Bankia se ha reducido a la mitad.

.

Wikipedia:

"El Banco Financiero y de Ahorros se constituyó el 3 de diciembre de 2010 y comenzó a operar el 1 de enero de 2011. El 2 de marzo de 2011 se presentó el nuevo nombre comercial, Bankia, que nace de la unión de siete entidades financieras española, con presencia mayoritaria en sus zonas de influencia. La fusión de las siete cajas se realizó en sólo cuatro meses, ya que el contrato de integración se firmó el 30 de julio de 2010. La unión se realizó bajo la figura de un Sistema Institucional de Protección, conocida como fusión fría."

.

Bankia como empresa nació el dia 3 de diciembre de 2010. -Veamos la carta del cielo de ese día que será el "mapa del destino" de la nueva empresa bancaria.

En la carta del cielo de nacimiento de Bankia, situando al Sol en el MC. que es una de las formas eficaces de operar con las cartas de empresas, destacan varios planetas angulares, a saber:

.

Neptuno en la cúspide de la Casa I, justo encima del grado del Ascendente. -Lo que signifique Neptuno será el "carácter de la empresa.  -Una empresa de Neptuno, dime tu que cosas claras quieres que se vean de una empresa así. -Por si no sabes mucha astrología Ben Laden tenia a Neptuno igualemente en la cúspide de la Casa I. -Mi amigo Pepe Torres que es músico tambien. Pero si no se trata de cosas de música o de cine, Neptuno en el Ascendente o está enfermo de algo o tiene cosas que ocultar que nunca sabremos del todo.

.

Saturno en la cúspide la Casa VIII, se puede escenificar a través de las pérdidas y las ruinas de todo tipo. Pocas cosas buenas se pueden decir de un Satuno en esa posición.

.

Mercurio y Plutón en la Casa XII escenifican su influencia a traves de los clientes de Bankia; los pequeños ahorradores (Mercurio) y los mucho más ricos (Plutón) que en este momento están devorando a los pequeños ahoradores, -el pez grande se come al pequeño- es como meter en una pecera sardinas y tiburones.

.

¿Y ahora qué?  ¿Qué ha pasado en Bankia? -nada mejor que ver un gráfico de su  contización en Bolsa para darnos una idea de la crisis que está pasando esa empresa y sus inversores, los que tiene parte de sus ahorros en acciones de Bankia, que son más de 300.000 personas. 

.

 Voy calcular los atacires del ciclo de 12  años, para el dia 17 de mayo de 2012. -Se calculan los del 12 porque la empresa es muy joven, igual que con los niños, que se usa primero el ciclo de 12.

 ¿Qué podríamos pensar de un niño pequeño al que el atacir del Sol ha entrado en la Casa XII?

.

_Que se ha puesto malito, que está enfermito.

.

¿Qué pensaríamos de un niño al que le ha llegado el atacir de la Luna a Marte?

.

-Que tiene fiebre, que está con calenturas, que algo le ha sentado mal o tiene gastroenteritis y se puede estar quedando sin líquidos, pero como es un Banco, sin "liquidez".

.

Además el atacir de Júpiter se ha situado justo en el Infortunio, todo eso en un mismo día. -Mandamos hacer un electro para verle el corazón y mira tu lo que sale.

Las acciones de Bankia han bajado casi un 14% en un sólo día. -eso no le he visto nunca en mi vida-  -A ver si tiene el Ebola-

.

¿Puede ir a peor? -Esa es la duda, esa es la pregunta que todos se hacen.

.

-Voy a analizar los atacires de la revolución solar a ver si por ahí podemos acabar de orientarnos un poco más.

En los atacires de la revolución solar para el dia 17 de mayo de 2012, lo que más destaca en que el atacir de la Luna ha llegado al lugar de Marte en la Casa V, el escenario de los ahorros, se repite el esquema de los atacires del 12.

.

- Plutón y Marte ocupan la cuspide de la Casa V, por eso se están volatilizando los ahorros. Si fuera una persona y estuviera en Mexico, tendría el mal de Moctezuma, o una diarrea aún peor, que está haciendo que Bankia se quede sin líquidos, sin liquidez, sin dinero, que ya casi no vale nada.

.

Oiga D Tito, pero ¿se morirá Bankia ahora?

.

He analizado los relojes de la muerte, y no veo que se vaya a morir ahora, es decir, no creo que Bankia quiebre. Es posible que le recluyan como se recluye un enfermo y lo tengan aislado y en terapia durante un año. El tiempo en que el atacir del Sol tardará en llegar al Ascendente, entoces la criatura brillará, casi seguro que sí.

.

Si invertiste tus ahorros en Bankia y no has vendido tus acciones, ahora ya es demasido tarde, pienso que será mucho mejor que las dejes hasta el año que viene que seguro que se recuperan un poco.  No creo que esto pueda ir a mucho peor, y si fuera así, porque yo me puedo equivocar, entonces nos vamos a tomar por culo todo el pais y luego Europa y volvemos al siglo XIX. 

.

Confiemos en que "niño" se cure y sólo sea una diarrea fuerte.

 

Visitas: 1241

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Marta Mingueza de Miguel el mayo 20, 2012 a las 6:00pm

Mejor dicho: descojonante profe¡¡

Comentario por Marta Mingueza de Miguel el mayo 20, 2012 a las 5:58pm

jajaja, me parece bien, muy bueno, egos aparte... Perfecto¡¡

Comentario por Tito Maciá el mayo 20, 2012 a las 5:55pm

Marta..........................de pedidos, al rio jajajjaja. No te preocupes nadie le va a cortar la cabeza a nadie, ahora eso si, nos podemos quedar "pelados", pero eso no imperirá que que nuestra vida sea la mejor Opera Prima que nos ha tocado representar. (egos aparte) 

Comentario por Marta Mingueza de Miguel el mayo 20, 2012 a las 5:40pm

No se puede pelear con ellos, saldriamos perdiendo... sardinas contra tiburones????

Lo peor que le puede pasar a una persona hoy en dia es tener dinero, no saben donde ponerlo para que no se lo roben, andan con un ego y actitud desorbitada intentado conseguir más, pierden la solidaridad ante el prójimo y pierden todos los principios básicos y hasta el Alma. No pueden llegar muy lejos. Un solo pestañeo de la Naturaleza pondría las cosas en su sitio. Pero éste no es un problema económico-financiero, es un problema de fondo de ego huumano. Si les cortaramos la cabeza a los que están en el poder, poco tardarian otros muertos de hambre (de poder) ocupar sus puestos y hacer lo mismo. Esta no es una revolución como otras tantas de la historia, es "el fin de los tiempos"??? Esperemos que acabe toda esta mierda, pero no creoque tengamos mucho que hacer aprte de salirse en lo máximo del sistema y rezar. Siempre hay camino abierto para los que queremos ir hacia allá, Salud

Comentario por Magí Murgui Beltran el mayo 19, 2012 a las 3:33pm
La guillotina fué promovida por los muy ricos del siglo XVIII para cortar el cuello de los muy poderosos (nobles y su corte) para substituirles en la gobernanza de las naciones. Para ello, 'mataron' literalmente de hambre al pueblo quién desesperado arremolinó sus iras hacia la dirección de los intereses de los muy ricos. Y... Rodaron cabezas. Siglos mas tarde esos tanto muy ricos como antes, llevan ya mucho tiempo delegando ese poder en estructuras consolidadas en instituciones políticas, públicas, estatales, bancarias , corporaciones empresariales, multinacionales, etc, etc, etc. Ahora, esos muy ricos desconfían de muchas de las piezas en las que se ha venido sustentando su poder. Cortan algunos grifos e imponen cambios, regeneraciones. Como en el siglo XVIII, ya se están asfixiando muchas economías. Pero ahora...¿Qué cabezas rodarán? La de los muy ricos seguramente NO.
Comentario por Tito Maciá el mayo 19, 2012 a las 11:32am

.......y los tiburones se comieron a las sardinas........pero volverán, volverén los de Plutón a hacer estragos en las economias del mundo, hasta que se considere inmoral y delictivo tener tanto dinero, hasta entonces somos sardinas y ellos tibirunes.........hay que joderse.  Ahora comprendo bien por que se inventó la guillotina en Francia y es que no hay otra manera, o les cortamos la cabeza o nos devorarán los super ricos.

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el mayo 18, 2012 a las 7:07pm

incrivel!!!

Comentario por Ernesto Cortés Rodríguez el mayo 18, 2012 a las 5:04pm

Me deja atónito, anonadado, felicidades!!!

Saludos

Comentario por Magí Murgui Beltran el mayo 18, 2012 a las 2:54pm
Excelente pues. Gracias!!
Comentario por Tito Maciá el mayo 18, 2012 a las 8:59am

Magí, las empresas, o mejor la firma de las escrituras de las sociedades no se sabe bien a quéhora se firmaron, por eso se utilizan las carta con el Sol en el MC, igual que se usan las solares en las  personas, ambas funcionan muy bien.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio