Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Análisis astrológico sobre Sacyr, los atacires del año y su influencia sobre las empresas.

 La primera noticia económica del año 2014 ha sido la sorprendente situación de la empresa Sacyr. El día 3 de enero de 2014 los títulos de la empresa de construcción Sacyr han perdido casi un 10%, después de que el consorcio liderado por la española anunció el miércoles que suspenderá los trabajos del Canal de Panamá por los sobrecostes generados. La influencia de este inesperado suceso a contribuido a la primera bajada de la Bolsa española.   Simplificando, esa es la noticia.

.

¿Se puede analizar una cosa así a través de la Astrología?  Por supuesto que si. Una empresa es un ser vivo que tiene un nacimiento como cualquier persona, una empresa es igual que una hacienda del campo, donde se produce riqueza y genera trabajo. Las empresas, al igual que las fincas, la hacienda o las explotaciones agropecuarias, son el tejido fundamental de la próspera sociedad occidental.  Donde no hay empresas porque el Estado asume esa función, como ocurre en Cuba o en Corea del norte solo hay miseria, miedo y falta de libertad personal.

.

Se podrá criticar más o menos a los empresarios, ahora llamados emprendedores, pero sin ellos, se nos comería la pura miseria, así que conviene pensar que las empresas son imprescindibles para muestro estado de bienestar, los chorizos están en los Bancos y en los Eres más que en ningún otro sitio.

.

Sacyr es una empresa que nace con vocación  de construir viviendas e infraestructuras de cualquier tipo, es como mi amigo Pérez B., que siempre estuvo en ese tipo de actividad y que como a él, también le pueden ocurrir cosas de este tipo. Una buena empresa, igual que un buen empresario puede tener una temporada fatal, como las heladas de las cosechas, que durante un año se pierden todos los beneficios, algo así le está ocurriendo a Sacyr.

.

Imaginemos que Sacyr es una persona, vamos a observar su carta de nacimiento a ver si esa vocación de construcción estaba escrita en el guión de cielo de nacimiento ocurrida el 5 de julio de 1921 en Madrid.

El Sol, junto a la Luna, Mercurio, Marte y Plutón están en el signo de Cáncer cuya naturaleza tiene mucho que ver con las viviendas y la construcción, mi amigo Perez B. y Gil y Gil eran del signo de Cáncer y ambos se dedicaron a la construcción. Sin embargo el planeta que tiene mayor número de astrodinas es Urano que se localiza en la Casa IX, el escenario de todo aquello que ocurre en el extranjero, que está "mal recibido" por Júpiter que le forma oposición desde la Casa II, insinuando pérdidas inesperadas en algún momento de su vida.

.

Da toda la impresión de que el planeta Urano y las escenas que con el se van a relacionar han de tener un protagonismo especial, algo que vamos a observar analizando la Revolución solar del años 2012-13, una técnica astrológica que centra su mirada en los asuntos importantes del año. 

En la carta de la revolución del año, lo que más destaca, por ser el planeta angular, o el que se sitúa justo en la cúspide de una Casa, es precisamente el planeta Urano, un planeta que trae consigo asuntos imprevistos, sorprendentes, relacionados con el extranjero, y con mal fario por la oposición de Júpiter natal desde la Casa II, la de las finanazas, cuya influencia va a arrastrar siempre Urano.  

.

Vamos a observar esta misma carta pero con el cielo un poco más despejado, dejando sólo aquellos elementos que se relacionan de un modo directo con los sucedido los primeros días de enero del 2014.

Así se ve más claro. Aquí hay una configuración bastante nefasta, Urano en la cúspide de la Casa VIII, el escenario de las ruinas y las pérdidas, formando sendas cuadraturas con el Sol y Plutón que forman oposición y dibujan una tensa figura de T Cuadrada, siendo el planeta focal Urano en la cúspide de VIII.

.

Así estaba escrito el guión en el cielo, mientras que la noticia en la tierra lo explicaba de otro modo.

 Ese ha sido el efecto de la influencia de la mala configuración de Urano en la cúspide de la Casa VIII en la revolución del año de la empresa Sacyr.

.

-Oiga D Tito, muy interesante. ¿pero cómo demuestra que esa configuración tiene que ver realmente con un suceso como éste?

.

Sabia que alguien me lo iba a preguntar.

.

¿Cómo se demuestra que esa influencia se ha notado en estos días?.

.

Pues eso se nota calculando, como siempre, y en las revoluciones solares, para saber qué hora es, nada mejor que poner en marcha el reloj de los atacires del año para ver si de verdad lo que se insinúa, es cierto.

.

Voy a calcular los atacires de la revolución solar para ver si señalan la hora correcta. Cuatro campanadas de atacires. El atacir de Urano que viene desde la cúspide de la Casa VIII, llega a la cúspide la Casa II y forma oposición con su posición inicial. El atacir de Plutón llega al lugar del Sol y el atacir del Sol al lugar de Plutón, cerrándose así la influencia de la T cuadrada, y para rematar, el atacir de la cúspide de la Casa II, llegas hasta la cúspide de la Casa VIII.

.

¿Qué significa todo esto?  Que la Astrología funciona como un reloj.  Que la astrología funciona sobre la empresas. Que las cartas solares de las empresas funcionan. Que las revoluciones solares y los atacires del año de las empresas fucionan como un rolex. Otra cosa es que todo el mundo esté capacitado para entenderlo, pero funcionar, todo funciona a la perfección.

 

 

Visitas: 914

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por marga moreno el enero 3, 2014 a las 2:07pm

felicidades Tito.

Acabo de leer, también, el fantastico articulo sobre tu viaje de fin de año a tierras de pluton. Enhorabuena. Experimentar y sentir aquello que tu carta indica. "la práctica" ademas de la teoria. COMPLETO.

Me gusta porque eres coherente. Tu discurso y tu practica confluyen en un mismo punto. mi mas profunda admiración.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio