Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Análisis sobre la influencia del katún y los desordenes sociales del 22 de marzo en Madrid.

¿La influencia de la primavera se nota? ¿Y la influencia del verano?  Si que se nota sí, pues de igual manera se notan las influencias del katún que es como una primavera de 20 años de larga con sus fiestas y celebraciones.

.

El katún es un reloj calendario que influye sobre la conducta social de los pueblos, de igual manera que influye la Semana Santa o las fiestas de tu pueblo en la ciudadanía alterando el ritmo habitual y cotidiano, así influye el katún cuando suena una de sus campanas.

.

La influencia del Katún es diferente para cada país del mundo, y eso es debido a que en cada país tienen una hora diferente. La influencia de los planetas del Katún siguen una única regla que se puede ampliar un poco.

.

La regla es que los planetas escenifican su influencia cuando por su atacir llegan al Ascendente, o al MC, o cualquier ángulo, algo que es distinto en las diferentes capitales del mundo.

.

La influencia del katún, o mejor la influencia de uno de los planetas que forman el reloj del katún se ha dejado notar el día 12 de marzo en Madrid.

.

¿Qué a ocurrido en Madrid?  Que ha ganado el Barça 4 a 3 al Real Madrid, esa ha sido la noticia más importante y también que ha fallecido Adolfo Suarez, de lo demás poco cuentan, la prensa española no es libre, no tiene periodistas de verdad, todos están sujetos a la correa del amo que los alimenta y por ello condenados a desaparecer como periodístas.

No se sabe bien, pero en Madrid han confluido miles de personas manifestándose por la Dignidad y han acabado en altercados y revueltas.  Parece ser que un numeroso grupo de jóvenes se han revolucionado.

 Y la policía ha intervenido de modo violento para dispersarlos, toda una batalla campal donde ha habido numerosos heridos por ambos mandos, en realidad, para el análisis astrológico lo que cuenta es la intensidad del asunto.  Cuando ocurren estas manifestaciones siempre aparecen los conocidos antisistema que revientan todo y atacan a las entidades financieras.

 Más o menos estos son los resultados visibles de la revuelta de Madrid del día 22 de marzo de 2014.  Ahora viene el análisis astrológico.

.

Pregunta del millón ¿Cuál es el planeta que escenifica su influencia en las revueltas, las revoluciones y los desordenes públicos?

.

¿Venus?  No , ese el planeta de la paz:

¿Marte? No, ese es el planeta de la guerra y aquí no habido guerra, sino revuelta social.

.

Las revueltas sociales, las revoluciones, las repúblicas y todas esas cosas son del planeta Urano.

.

Segunda pregunta, ¿En cuál lugar del cielo astrológico debería situarse el atacir de Urano, para que su influencia se manifieste publicamente?

.

Voy a calcular el ciclo de 20 años para Madrid, el ciclo del Katún que nace en la conjunción de Saturno y Júpiter del día 28 de mayo de 2000 a las 21:26. GTH

Esta es la carta del cielo del Katún calculada para Madrid, donde se observa que el planeta Urano ocupa la Casa II, el escenario de la economía y los Bancos, formando cuadratura con la conjunción Saturno Júpiter.  Este es el guión, la rebelión y la protesta es por cuestiones económicas, por eso siempre se la cargan los Bancos.  Ahora veamos la acción. se calculan los atacires del ciclo de 20 años para el día 22 de marzo de 2014 para ver si se confirma la regla de que los planetas escenifican su influencia cuándo por atacir llegan al ángulo.

La regla se cumple a rajatabla, el día que llega el atacir del Urano al ángulo del MC, se producen los disturbios y las revueltas en Madrid, al mismo tiempo, el atacir de la conjunción Saturno Júpiter llega hasta en Infortunio en la Casa I (el cuerpo de los hombres) algo que se ha escenificado con elevado número de heridos durante la revuelta. El ataque a las entidades bancarias estaba en el guión y se ha escenificado a la perfección.

.

¿Se podría haber previsto una cosa así?.  Seguro, claro que si.

.

Oiga D Tito ¿Y porqué no ha hecho un pronóstico sobre ello?

.

Por varias razones: Porque no soy un periodista que cobre un sueldo por transitir noticias, por que no soy un dios que puede estar en todas partes, y porque nadie financia este trabajo. ¿Tu trabajas gratis?  Pues eso. Abur 

Visitas: 620

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio