Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Análisis y pronósticos sobre las elecciones del 26J en España.

El día 26 de junio de 2016, por segunda vez en menos de un año, se celebran elecciones generales en España, un tipo de elecciones que nada tiene que ver con las que se celebran en EEUU o en otros países.  Aquí el partido que gana las elecciones o el candidato a ser presidente del gobierno que tiene más votos, puede no gobernar, esa es la peculiaridad del sistema español.

.

Un evento social tan importante como este se puede analizar desde diferentes perspectivas; politologos, periodistas o comentaristas de tertulia, cada uno lo hace a su manera y seguro que cobra por ello. Aquí analizaré el evento sin coste alguno.

.

Para analizar cualquier evento social, desde la astrología tradicional se usan diferentes herramientas, una de ellas en la carta del cielo del 0 de Aries y la carta del cielo del 0 de Libra. Usando esos dos relojes astrológico como espejos vamos a ver que se puede ver de un asunto tan importante. 

En la carta del cielo del 0 Aries calculada para Madrid, se observa que el planeta Marte es el "Regente del año" y eso tiene un pronóstico de tumultos y manifestaciones airadas de la población.  La influencia del planeta Marte en España tendrá mayor protagonismo que en otros países de la zona.  Broncas, jaleos, peleas y fuertes discrepancias serán noticias de la prensa española.  Así que de momento se puede pronosticar un año "movidito" en España.

.

Ahora vamos a fijarnos un poco mejor en ese Marte que es regente del año en España.

Marte está formando una cuadratura con Venus y Neptuno que están juntos. ¿Qué es eso?  ¿Qué refleja esa conjunción de Venus y Neptuno?.

.

Además de la conjunción de Marte sobre el Medicocielo de España, la conjuncíon de Venus y Neptuno es de excepcional importancia. 

.

El planeta Neptuno, en una carta del cielo social o política, refleja el estado y las actuaciones de los colectivos de izquierda, como es el caso de Izquierda Unida en España y los demás colectivos de izquierda como puede ser Mareas en Galicia, Compromis en Valencia, o la Cup en Cataluña.  A ese colectivo de izquierdas, este año se les ha unido Venus, el planeta de la paz, de lo festivo, del arte, del amor y de lo femenino. Es algo así como que Neptuno, cuya capacidad de metamorfosis es extraordinaria, este año se disfraza de mujer joven atractiva o de chico guapo pacífico y amable. La izquierda está de fiesta, se muestra alegre. Esto es lo que parece reflejar el fotograma de Venus con Neptuno en Piscis.

Ahora ponemos en marcha el reloj de los atacires para el día 26 de junio, que es cuando se celebran elecciones generales, para ver si por casualidad hubiera alguna relación entre el fotograma descrito, la cuadratura de Marte y el día de las elecciones.

Sorprendentemente el atacir de Marte llega hasta el lugar de la conjunción de Venus y Neptuno en los días de las elecciones generales. Será en ese momento cuando se escenificará la influencia de Marte, en modo tumultos y manifestaciones airadas, con hostilidades abiertas a causa de la influencia de la cuadratura.   -Otra cosa es el modo exacto en que se escenificará esa influencia. Para ser un informe de coste 0, basta.

.

Para analizar más de cerca y de un modo particular el asunto de las elecciones generales, cuando la ciudadanía, que somos todos -la plebe y los señoritos- deciden con su voto, vamos a observar la carta del cielo del 0 Cáncer.

¡Vaya por Dios! La carta del cielo del 0 Cáncer tambien viene cargadito. Aquí se observa una potende Cruz Cósmica que afecta a cuatro planetas y cuyo significado encierra tensiones  sobre cargas sociales.  Para entender este galimatías conviene reconocer cual planeta representa a cada grupo politico, para ello vamos a verlo en modo gráfico.

Visto así se identifica muy bien a cada uno de los planetas sociales con las diferentes agrupaciones políticas.

.

Vamos o observar uno atacires del día 13 de mayo cuando se sella la unión de Izquierda Unida y Podemos.

Unidos Podemos es el nombre de la coalición que ha nacido entre Izquierda Unida y Podemos.  A ellos se han unido como una gran mancha de aceite el resto de las agrupaciones de izquierda formando entre todos ellos un frente común.

.

¿Quién ganará las elecciones?  El Partido Popular, así lo anuncian todas las encuestas, el partido que se relaciona con el planeta Saturno que está en lo más alto de cielo aunque está mal recibido en Sagitario y recibe sendas cuadraturas de Neptuno y de Júpiter, además Mercurio que refleja la actitud de la prensa y de los periodistas en general, también forma un aspecto de oposición lo que significa que la opinión general de la prensa estará en contra del Partido Popular y de los conservadores.  Todos contra el PP, esa es la consigna.

.

Por otro lado y no de menor importancia, el Ascendente está en el signo de Acuario afín al planeta Urano que representa el nuevo partido liberal de Ciudadanos, quien finalmente podría tener la llave de la gobernabilidad de España.

.

Eso es lo que se refleja en el cielo del 0 Cáncer.

.

Oiga D Tito; ¿Y quién será el nuevo presidente?

.

Eso es harina de otro costal. 

 

Visitas: 3223

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio