Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Análisis y pronóstico sobre la incertidumbre del Ibex en la ultima semana de julio 2011.

Los diferentes expertos analistas de la Bolsa están realizando numerosos, complicados y variados análisis sobre las causas de la incertidumbre y los vaivenes de los mercados.

  

En Cinco Dias podemos leer:

"Wall Street sufre la falta de acuerdo sobre el techo de deuda

Un día más la Bolsa neoyoquina inicia sesión sin un horizonte claro respecto al aumento del techo de deuda. Las dudas se han apoderado de los inversores y ni las referencias macro ni los resultados empresariales consiguen disiparlas."

En el Mundo dice:

" La incertidumbre vuelve a los mercados ante la avalancha de datos negativos de las últimas horas. La resurrección de las dudas sobre la crisis de deuda en Europa y el nuevo foco abierto en EEUU, con la advertencia de S&P sobre una posible rebaja de la calificación de la mayor economía mundial, han llevado al Ibex a perder un 2%. "

Se pueden leler noticias semejantes

"MADRID (Reuters) - La bolsa española moderó sus bajadas el jueves pero volvió al terreno negativo tras un cierre levemente positivo la víspera, en una sesión inestable, con un mercado a la espera de las pruebas de resistencia al sector bancario europeo y en una jornada en la que una subasta de bonos en Italia no terminó de satisfacer a los inversores.

.

Hemos tenido vaivenes, en la apertura se vieron alzas, pero los resultados de la subasta italiana de la mañana decantaron al mercado hacia el terreno negativo", dijo Soledad Pellón, estratega de mercado de IG Markets" 

...........................................

 

-Sea como fuere todos los analistas están de acuerdo en que la Bolsa padece incertidumbres y vaivenes a causa de factores externos al propio mercado, eso es lo único que parece estar claro, por lo demás, la mayoría de los analistas no logran aclarar del todo las cosas.

.

¿A través de la Astrologia se puede aclarar algo? Pienso que si, que usando la astrologia se pueden realizar analisis y prónosticos sobre la marcha de los mercados que puede ser últiles para aclarar muchas cosas.

.

Una de las herramientas astrológicas que sirven para conocer la marcha de la economía es la carta del cielo del 0 Libra, así que voy a calcular esa carta para Madrid con los atacires para el dia 27 de julio de 2011.

 

 Los atacires de la carta del cielo del 0 Libra, caminan a una velocidad de un grado al día aproximadamente. Un rápido vistazo nos permite analizar el estado de los mercados observando los atacires. 

.

El dia 27 de julio el atacir de Saturno está formando una cuadratura con Venus, una influencia bajista que lleva un par de dias notándose y que terminará el viernes 29:

.

El atacir de Plutón acaba de pasar sobre Marte, dejando sentir su influencia bajista que se hace notar también desde hace un par de días. 

.

El atacir de Neptuno termina de formar cuadratura con el Sol y con la triple conjunción de Júpiter la Luna y Urano, al igual que las configuraciones anteriores ha dejado notar su influencia bajista en los útimos días.

.

Este sería una breve análisis astrológico que dificilmente entenderán quienes no comprenden el lenguaje astrológico, pero no es menos digno ni complejo que el análisis que realizan los economistas y politologos que difilmente lo entienden ni ellos mismos. La ventaja que tiene la astrología, es que no sólo permite hacer analisis, sino que tambien tiene capacidad de formular pronósticos.

 El Ibex español lleva varios dias con tendencia bajista, si se quiere a causa de la influencia astrológica, y si no se quiere a causa de otras influencias más concretas que no forman parte de este trabajo.

.

La influencia astrológica de la carta del cielo del 0 Libra para los dos últimos dias de la última semana de julio 2011 están señalados por el protagonismo del atacir de Venus sobre Mercurio, lo que se puede intepretar como alegrías para los mercaderes, para los que invierten en Bolsa, lo que da para pensar en tendencia alcista, ¿de que otra cosa se pueden alegrar los mercaderes.? 

 

 

  

 

Visitas: 680

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el julio 29, 2011 a las 7:55pm
El pronóstico no ha sido del todo acertado, pero la alegria de los mercuriales se se ha dado, ya mismo me he alegrado vendiendo Teloe 5 y comprando IAG que venderé el martes dia 2 que hay una buena configuración en el cielo de esa empresa.
Comentario por Eurídice Aguirre Lazcano el julio 28, 2011 a las 7:19am

Tito, vivo en México y la vez pasada que veniste, no pude ir al curso, pues el padre de mi hijo murió por esos días.

En octubre pasaré por Barcelona y estaré 5 días. ¿Podrías darme una cita? los días que me funcionarían sería el 4 o 5 de octubre. ¿Cuánto sería?

Gracias,

 

Eurídice Aguirre

Comentario por Carlos Enrique Arevalo Sagastume el julio 27, 2011 a las 9:23pm

MUCHAS GRACIAS POR EL ESTUDIO TITO, LOS ATACIRES HABLAN, Y NADA RARO ES CON EL RETORNO DE URANO AL MISMO PUNTO DE JULIO DEL 29,  SIN NINGUNA EXCEPCION, PARALELA A LA OLA DE TOTAL INCERTIDUMBRE SE NOTA UN SENTIMIENTO DE GRAN DESENCANTO E INCREDULIDAD EN TODO, SE PALPA EL SENTIMIENTO QUE LA SUERTE ESTA ECHADA.

 

SALUDOS.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio