Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Análisis y pronósticos sobre las elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo.

La astrología es un herramienta que nos permite analizar la realidad desde un óptica distinta, algo semejante a disponer de un "catalejo" o una "lupa" que permite observar la realidad de un modo en el que los demás no pueden hacerlo.

.

Elecciones municipales y autonómicas en todo el territorio del Reino de España, un buen momento para poner a prueba, ensayar y mostrar el funcionamiento de la Astrología.

.

En las elecciones democráticas de cualquier tipo, cuando el pueblo puede depositar libremente su voto en unas urnas para elegir a las personas que quiere que la represente en el estamento político, desde el punto de vista astrológico, se otorga mayor protagonismo a la Luna, por ser este el cuerpo astrológico que  más influye sobre las masas, las gentes, el pueblo, los votantes, tal y como demuestra la experiencia.

.

El "Guionista" tiene por costumbtre escribir sus libretos de la elecciones en la carta del cielo del 0 Cáncer, una de las cuatro puertas del año que tienen escrito un guión de lo que va a escenificar el pueblo, por ello es aquí donde se puede "leer" o interpretar lo que puede ocurrir en unas elecciones libres. -No es nada fácil si no se tienen claras unas premisas:

.

En la carta del cielo donde se "lee" sobre las elecciones de políticos, primero conviene saber a través de que tipo de personas se escenifica la influencia astrológica. 

.

Par poder entender el "Guión" celeste, conviene saber que Saturno escenifica su influencia a través de los políticos de derecha, Urano a través de los republicanos, independentistas y separatistas. Neptuno a través de los partidos de izquierda y Plutón a los estremistas de ambos bandos, sea la extrema derecha o la extrema izquierda, tal y como demuestra la experiencia.

.

La Luna influye directamente sobre el pueblo, las madres, las gentes, todos nosotros en general.

.

Mercurio a través de los jóvenes, los intelectuales, los comunicadores, prensa, radio etc. y "los chicos malos de la bolsa"  lo que ahora se denomina "los mercados".

.

Venus influye preferentemente en las mujeres jóvenes sin hijos, en los homosexuales de todo tipo, en los artistas y en la "gente guapa" y con glamour de cada país.

.

Marte influye preferentemente a través de aquellas personas que todas las semanas asisten o se deleitan delante de un televisor viendo al menos un par de veces a 22 brutos bien remunerados pegándole patadas a un balón y un tipo vestido de negro provisto de un silbato, que cada vez que suena el pito, la mitad del público le gritan llamándolo cabrón y otras lindeces semejantes.

 

Júpiter escenifica su influencia a través de la clase clerical y del mundo judicial; la Iglesia y la Justicia están bajo el influjo especial de este planeta y también todos los extranjeros legalizados con derecho a voto.

.

El Sol, en este tablero del juego celeste, representa a la auroridades, a los alcaldes y los concejales elegidos en la anterior convocatoria, y también deja notar su influencia a través de los banqueros -los antiguos orfebres que guardaban el oro-.

.

Más o menos ya tenemos claro los "jugadores" que representa cada planeta, ahora vamos a colocarlos en el terreno de juego circular.

Terreno de juego de la carta del cielo del 0 Cáncer calculada para Madrid. (21/6/2010.  11h28m49s 00)

.

En esta carta del cielo del 0 Cáncer, el protagonista general es la Luna, pero el protagonista particular es Mercurio, por ser el regente de Ascendente.

.

Mercurio se localiza en la zona más alta del cielo en su otro domicilio de Géminis formando un trigono con la Luna. - Conviene recordar que en la Casa X está el futuro y en la IV el pasado.

.

Mercurio y la Luna tienen un protagonismo especial, algo que se puede reflejar en la influencia de las mujeres y de las madres pensado en el futuro de los hijos.

.

En las elecciones democraticas la Luna es lo esencial, gana o pierde quien decida la Luna, es decir el pueblo.  El pueblo está muy pendiente del futuro de sus hijos, posiblemente a casi nadie le interese el pasado en estas elecciones, sino el futuro de sus hijos, el futuro de sus negocios, el futuro de los "mercados".

.

La Luna y Mercurio forman un gran trigono con el planeta Neptuno, el pueblo en general y los jóvenes pueden sentir una especial atracción por las alternativas de izquierda. Pero los que ven un par de partidos de futbol a la semana, encarnados en el planeta Marte están en contra porque éste planeta forma oposición con Neptuno, un Neptuno aún cautivo en el signo de Acuario, influenciado por los republicanos e independentistas.

.

El Sol forma también un trigono con Neptuno, que en estas elecciones lo encarna los Socialistas; una gran parte de los gobenantes actuales, en especial los más dignos -no los pillos que son de otro planeta- tambien tienen una buena inclinación hacia el Socialismo.

.

Saturno, que es el planeta que asume el papel de los politicos de derecha, en España es el Partido Popular, se nota la influencia de Saturno hata en el tema de la culpa. El PP tiene la culpa de todo, esa es la versión oficial en este juego.

.

Saturno está en la Casa I y eso le otorga un protagonismo especial que compite con Mercurio, pues planeta presente es más importante que planeta regente.

.

Saturno recibe la oposición de Urano (republicanos y vascos y catalanes separatistas) y otra de Júpiter que se escenfica a través de los altos órganos de la justicia. En el guión se pueden "leer" los enfrentamientos abiertos entre los jueces y el PP, como ha sido el caso de Bildu.   En el guión celeste, la conjunción de Urano y Júpiter se ha escenificado como la unión de los jueces con los independentistas en contra de los criterios del PP.

.

Saturno recibe una cuadratura del Sol, lo que significa que buena parte los actuales mandatarios y de banqueros como el Sr Botín están contrarrestado en lo que pueden al PP.

.

Saturno lo único bueno que tiene es un semisextil con la Luna, un pequeño aspecto, que es una gran conjunción en el armónico 12, cuya influencia se intepreta como "tener algo que disponer", "disponer de algo o de alguien", "poseer algo que antes no se poseía" y que se traduce en ventajas.  Mientras que para la Luna, este mismo aspecto del armónico XII, es un semixestil de retorno es "estar en deuda con.." , estar atrapado u impedido por algo o alguien

.

Oiga D Tito, déjese de milongas ¿Quíen ganará las elecciones?

.

Eso lo podemos saber por los "atacires de la Luna" porque en los atacires en donde siempre suele estar la verdad. -No importa lo que a mi o ti te guste, la Luna es como una paloma que se posa en la rama del árbol que ha decidido posarse, aquí es lo que ha decidido el pueblo.

.

¿En qué rama se posará la paloma?  ¿Se irá al lado del socialismo? ¿se colocará al lado de Bildu y los separatistas? o ¿ se posará la paloma en el PP?  ¿Cómo se puede saber? Por los atacires, ya lo he dicho.

.

Una vez que tenemos calculada la carta del cielo del 0 Cancer, calculamos los atacires para el día 22 de mayo que será el dia de las elecciones y donde "se pose la paloma blanca de la Luna" leeremos lo que convenga.

Atacires para el dia 22 de mayo de 2011. Elecciones democráticas.

.

¿Dónde está la Luna ese día? ¿Al lado de quién estará el pueblo ese día?

.

La Luna está exactamente sobre el grado de Saturno. El pueblo compuesto mayoritariemnete por mujeres madres, padres de familias, madres monoparentales y jóvenes, podrían estar al lado del PP.  La Luna formará una oposicón con Urano y Júpiter por lo que la inclinación de ese día será ir en contra de los partidos independistas y de las injerencias en la política de los jueces.

.

Neptuno, encarnado en los Socialistas, recibe una oposicón de Saturno que está en la Casa XII, lugar de su gozo, cerrando los créditos y dejando un lio del mundo laboral que será dificil de reorganizar, dañando claramente a los partidos de izquierda.

.

La gran mayoría de esos inmaduros chicos brutos que les gusta la cerveza y el futbol, influenciados por los "paquetes integrados de datos en radiofrecuncia cuántica diferencial" originados en el  planeta Marte, que ese día se sitúa justo encima de Venus, podrán sentirse invadidos por una pereza total, una sin gana de ir a votar, lo que se puede notar en un abstencionismo notable de este tipo de personas que mayoritariamente se inclinan por la izquierda socialista.

.

¿hace falta que diga quién ganará?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 344

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Segundo Ruiz Gómez el mayo 12, 2011 a las 7:30am
Muchas gracias por el pronóstico y por explicar la metodología que empleas. Como siempre aprendo mucho de tí. Ciertamente encuentro muy lógico que la Puerta 0 Cáncer sea significativa en cuanto a elecciones democráticas y los significadores que estableces para cada opción política son muy claros. Un abrazo Tito.
Comentario por Zoraida Carrero el mayo 12, 2011 a las 2:33am
Que interesante su análisis Sr. Tito, y como siempre de una tremenda calidad didáctica, un banquete para quienes estamos en la fila de los  estudiante, Gracias!!.
Comentario por Carlos Enrique Arevalo Sagastume el mayo 11, 2011 a las 12:08pm

ES MUY INTERESANTE, SABER QUE EL GUIONISTA "ESCRIBE EN EL 0 DE CANCER".  TAMBIEN ES CIERTO LO QUE DICES SOBRE LA LUNA, UA QUE ES EL CUERPO QUE TOMA LA DECISION FINAL, EL VO.BO.

AL MENOS HAY ALGUNA OPCION...

 

sALUDOS,

 

CARLOS.

 

 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio