Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Astrologia histórica. La invasión de Polonia el preludio de la segunda Gran Guerra Mundial

 

 

El día en que Silvio Berlusconi celebraba la fiesta de su segundo año de vida, se reunieron en Munich, convocados por Mussolini, los representantes de Inglaterra, Francia, Alemania e Italia para tratar el “problema checoslovaco”, luego se supo que la Conferencia de Munich estuvo orquestada y dirigida desde Berlín.

En esa conferencia tanto Inglaterra como Francia aceptaron la exigencia alemana de anexionarse los Sudetes. Adolfo Hitler se aprovechó de un Mussolini cada vez más temeroso, de un Chamberlain increíblemente ingenuo y de un híbrido Daladier, para darle forma a un pacto vergonzoso que entregaba Checoslovaquia a los alemanes sin recibir ningún tipo de garantía a cambio (en marzo del año siguiente los alemanes ocuparían el resto del territorio checoslovaco ignorando el pacto de Munich).

Checoslovaquia no solo fue desmembrada por las pretensiones alemanas sino que también Hungría y Polonia se aprovecharon de su debilidad, ocupando el sur de Eslovaquia y Rutenia en el caso húngaro y la zona de Tascón para los polacos.

.

A todo esto, Checoslovaquia(que ni siquiera fue invitada a la conferencia) recibió a cambio el compromiso formal de Gran Bretaña y Francia en el sentido de garantizar las nuevas fronteras del territorio desmembrado, promesa que tampoco sería cumplida ante la nueva agresión de Hitler con la ocupación de Bohemia y Moravia en marzo de 1939. Durante la conferencia, Hitler casi no pronunció palabra, acaso por su desconocimiento de otro idioma que no fuera el alemán, dejándole la iniciativa a su amigo italiano, Benito Mussolini, quien haciendo gala de su dominio de los idiomas fue la verdadera estrella del encuentro.

.

Todos los historiadores están de acuerdo que en la Conferencia de Munich del 29 de septiembre de 1938, se abrió la puerta que conduciría a una de las guerras más cruentas de la historia de la humanidad.

.

No ocurrió nada ese día, pero, se abrió una puerta para que Alemania invadiese Checoslovaquia dando origen al primer estallido bélico que da inicio a la II Guerra Mundial.

¿Y todo esto que tiene que ver con la Astrología?

-No ocurre nada importante aquí en la tierra que no esté en el guión que hay escrito en el cielo.

.

-Vamos a analizar cual debería de ser el guión de un acto que abre una puerta que da inicio a una guerra con las matanzas masivas más brutales de la historia de la humanidad.

.

Una puerta que se abre, o un suceso que señala un momento en que a partir de ahí se abre un puerta para que sucedan cosas, eso es una influencia propia del Nodo Norte de la Luna, una puerta que se abre, un suceso en el que no ocurre nada extraordinario en ese momento, pero que da entrada a una serie de sucesos que vendrán después, así es la influencia astrológica del Nodo Norte.

Así que el guión celeste del año 1938 debería de haber un Nodo Norte muy señalado para que pudiera asociarse con un encuentro entre enemigos como el que hubo en la Conferencia de Munich ¿No?

.

El ciclo más importante del año, o el que tiene que ver con los gobernantes - en la Conferencia de Munich se reunieron los gobernantes- es el del 0 Aries. De tal manera que en la carta del 0 Aries, calculada para Berlín, que es donde se trama todo, debería haber una clara señal del suceso, donde el Nodo estuviera muy destacado.

.

Lo mejor para que el guión fuera creíble es que el Nodo Norte de la Luna, la puerta que se abre, estuviera en la Casa VII, el escenario de la guerras, los enemigos y los enfrentamientos.

.

Para que ese Nodo tuviera un cierto grado de relevancia tendría que estar junto a un planeta, y si ese planeta fuera la Luna mejor, porque así la naturaleza lunar que es afín al Nodo le otorgaría mayor importancia a la influencia del Nodo como puerta que se abre para el futuro.

.

¿En que signo zodiacal convendría que estuviera el Nodo para que fuera una puerta que abre el puro infierno? ¿Cuál es el signo que peor le sienta a la Luna, aparte de Capricornio?

.

-Escorpio, eso es. Para que el guión escrito en el cielo del 0 Aries de 1938, sea un guión muy cruento, la Luna debería estar junto al Nodo en Escorpio, a ser posible en los grados finales o en el último grado donde está el termino de Saturno, que es lo peor para la Luna.

.

Sería bonito calcular la carta del cielo del 0 Aries de 1938 para Berlín y que fuera así, que la Luna estuviera junto al Nodo Norte al final de Escorpio en la Casa VII. ¿no?

Pues mira tu, ahora resulta que sí, que en la carta del cielo del 0 Aries, la Luna estaba junto al Nodo Norte de la Luna en el último grado de Escorpio en la Casa VII.

.

- Muy bonito, si, pero, ¿cómo demuestras tu que es verdad que esa configuración del Nodo en el ultimo grado de Escorpio en la casa VII junto a la Luna tiene relación con la Conferencia del Munich del 29 de septiembre de 1938?

.

Y Además ¿Qué pinta la Parte de Fortuna en pleno MC de Berlín?

.

-Pregunto yo, ¿Cuánto tiempo te va a durar tu escepticismo sobre la Astrología? ¿Cuántos blogs necesitas para rendirte a la evidencia de que la Astrología es verdad?

.

-La verdad de la Astrología está ¿dónde?

.

En los atacires, así que no te comas la perola, la Astrología es verdad y la verdad está en los atacires.

.

-Vamos a hacer el Atacir de la carta del cielo del 0 Aries de 1938 calculada para Berlín y luego voy a calcular el Atacir del Ascendente para el día 29 de septiembre de 1938.

.

¿Dónde debería estar el Atacir del Ascendente el día 29 de septiembre de 1938? ¿Dónde?

.

Sobre la conjunción de la Luna y el Nodo, ¿Dónde sino?

Calculo el atacir para el día 29 de septiembre de 1938 y……

¡Ha! Pues sí, ahí estaba el Atacir. ¿qué? Casualidad, que melo hago venir bien, que es un dibujito y nada más? Já-

.

-Y la Parte de Fortuna sobre Plutón, el dios de los muertos estuvo contento tan solo de pensar en el aumento de almas muertas en su reino, esa fue la Fortuna. ¿O qué? ¿Se te ocurre otra cosa? ¿La Astrología funciona? ¿Dónde está el truco?

Visitas: 1861

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Alexis el marzo 21, 2011 a las 12:03am

Tito,

Me dejaste "bouchebée", boquiabierta, pues.

No VEO el atacir, pero ¿cómo se calcula? creo que nunca había escuchado esa palabra.

Un abrazo

Alexis

PD: no supe que habías estado en México a principios de Marzo. ¡Lástima¡

Comentario por Ernesto Cortés Rodríguez el noviembre 16, 2010 a las 4:22am
Ningún truco, es sabiduría pura, de lo cuál, Tito, usted posee bastante.
ECo
Comentario por Tito Maciá el noviembre 15, 2010 a las 10:47pm
Hola Kyoko. Aquí te envío un enlace del tema orginal del Atacir. Luego, si quieres practicar tendras que usar el programa kepler o el Armon.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/hacer-atacir-las-direcciones
Comentario por Kyoko Sakugawa el noviembre 15, 2010 a las 10:06pm
Tito podrás darme los elementos o el material sobre los atacires. Muchas gracias,
Comentario por BETHSAY SOSA SUAREZ el noviembre 15, 2010 a las 5:19pm
TITO COMO ESTAS,OBSERVO QUE MUY ACERTIVO. LOS CALCULOS ASTROLOGICOS SON TAN CIERTOS QUE DAN MIEDO SOBRE TODO SI NOS AFECTA PERSONALMENTE. UN DIA TE PREGUNTE QUE ERA ATACIR Y ME DISTE ELEMENTOS PARA ESTUDIAR. ESTUDIE Y ESTOY ENCANTADA CON LOS ACIERTOS. ASTROLOGOS DEL MUNDO A ESTUDIR EL ATACIR.. CON SINCERO CARINO BETHSAY DE VENEZUELA
Comentario por Kyoko Sakugawa el noviembre 15, 2010 a las 4:38am
Mi escepticismo se rinde "casi" definitivamente ante la evidencia de la Astrología
Muy buen ejemplo de acontecimientos históricos que se pueden leer a través de la representación simbólica. Gracias Tito

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio