Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Astrología y salud, los atacires de la enfermedad y la crisis de un presidente mexicano.

La astrología es igual que las matemáticas, se puede usar para todo, para analizar y pronosticar sobre cualquier asunto que afecte a una persona, tanto sea un ciudadano normal como el presidente de cualquier gobierno.

.

La astrología siempre fue un fiel aliado de la medicina y de los médicos, hasta que la oscura sombra de la Iglesia católica se cebó en ella en el siglo XVI y la hizo desaparecer de las universidades dejando a la más antigua de las ciencias en total desamparo, sin desarrollo posible, hasta la llegada de los  nuevos tiempos de Internet donde su poder es absolutamente endeble, y ya no pueden expulsarnos de este lugar.

.

En la especialidad astrológica que se centra en la salud hay todo un sistema de conocimiento que permite analizar y pronosticar sobre el desarrollo de cualquier enfermedad en cualquier tipo de persona. 

En el sistema astrológico los asuntos relacionados con las enfermedades se analizan observando las Casas XII y VI, en función de el tipo de enfermedad que se quiera estudiar.  

.

En el escenario de la Casa VI se analizan las enfermedades mentales, los trastornos psicosomáticos, los traumatismos, accidentes laborales, caídas  y las patologías agudas, mientras que en la Casa XII se estudian las enfermedades que requieren hospitalización, las enfermedades congénitas o degenerativas.

.

Enrique Peña Nieto, el presidente de México, tiene dos planetas patógenos en la Casa XII. Urano y Plutón formando una conjunción cerrada.  Y además tiene a Saturno en la Casa VI formando cuadratura con Venus, que se transforma en patógeno a causa de ese mal aspecto, al margen de la interpretación general y el luto de la muerte de su primera mujer.

.

Plutón deja notar sus patologías en la región perienal, el sistema inmunológico, y especialmente sobre la glándula tiroides.  Mientras que Urano tiene una relación directa con les enfermedades neurodegerativas y todas las alteraciones inusuales. Por el otro lado, Venus, en los hombres, es el causante de las patologías propias de la próstata.

.

En julio de 2013, cuando Peña Nieto padeció la intervención quirúrgica sobre su glándula tiroides para retirarle un nódulo, en los atacires o direcciones armónicas uniformes del ciclo de 16 años, un ciclo que señala los días críticos de los médicos y es el indicador, junto con Marte de operaciones quirúrgicas, el atacir del Ascendente llegó al lugar de la conjunción de Plutón y Urano en la Casa XII al tiempo que el Sol llegaba al lugar de Marte, eso lo expliqué en el anterior artículo sobre Peña Nieto.

.

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/enrique-pena-nieto-la-inf...

.

En julio de 2014 el presidente de México no está aún recuperado del todo, hay rumores sobre su estado de salud pues su aspecto físico no ha mejorado y se le ve delgado y algo demacrado.

 Enrique Peña Nieto es "juicio General" y eso significa que lo que a él le ocurra afecta a todos los habitantes de México, incluso a las personas que no siendo mexicanas solemos visitar ese país. -Si el capitán del barco no tiene buena salud, la navegación del buque resulta insegura e incierta. 

.

Veamos la carta del cielo de nacimiento y los atacires o direcciones armónicas uniformes más antiguas y probadas que son las que se mueven un grado por año.

En julio de 2014, cuando los rumores sobre su enfermedad son cada día más fundados, el atacir del Sol está aplicando por conjunción a Urano y Plutón que están en la Casa XII.

Si Urano y Plutón fuesen una naranja y un limón ¿que pasaría si las apretásemos?   Pero Urano y Plutón son la representación de la patología inusual que padece Peña Nieto y es eso lo que está sucediendo. Además el atacir de Neptuno, cuya naturaleza esencial son las enfermedades, las infecciones y los desarrollos celulares desordenados, ha llegado al ángulo inferior de la carta del cielo, y eso podría significar que la enfermedad que padece ha venido para quedarse hasta el final.

.

El PRI, que desde mi punto de vista es semejante al PSOE, deberá mirarse en el espejo de España, donde hemos cambiado de rey, se ha renovado el liderazgo de los dirigentes del Partido Socialista, y también ha surgido un nuevo partido de izquierdas que viene a sustituir a Izquierda Unida, que nunca ha estado unida sino aglomerada alrededor de un viejo comunista, como en el PRD mexicano.

.

Un cambio político en México a causa del estado de salud del presidente, eso es lo que se ve venir en ese maravilloso país, que lo gobierne quién lo gobierne siempre será un país ingobernable.

Visitas: 2947

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Connie Rugthier el julio 17, 2014 a las 2:05pm

Que interesante, lástima no saber de astrología la aplicaría no solo para aspectos relacionados con la salud, me interesaría mucho para los negocios

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio