Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Aviso para mis amigos. Puntos de Mayor Tensión en el Planeta.

 

   Teniendo en cuenta que se ha producido durante este último Eclipse-Lunación una T Cuadrada entre planetas maléficos como son Saturno, Urano y Plutón -este último como planeta focal-. Sería interesante ver las líneas acimutales de los planetas para ver los lugares donde se puede descargar dicha tensión.

 

 

 

        Las zonas por donde pasa la línea azul de Urano, representa lugares del mundo donde tiende a producirse revoluciones, innovaciones, cambios, también en esas zonas tiende a producirse un mayor separatismo e independentismo. Son zonas donde hay mayor tendencia a los escándalos políticos, rupturas asociadas a la tensión política y también hay más anarquía, más tendencia a levantamientos huelga, alborotos.  Estos países corren riesgo de catástrofes como tifones, uracanes y terremotos.

 

    Las zonas por donde pasa la la línea de Saturno son zonas donde predomina un clima conservador, algo reaccionario. En cualquier caso son zonas donde es difícil prosperar, en esta zona se produce más pobreza y más carencias. 

 

    Las zonas por donde pasa la línea violeta de Plutón, es donde tienden a producirse más actividades terroristas, más rebeliones de masa, donde también los sindicatos o grupos de poder presionan más. Los países de la línea acimutal de Plutón corren riesgo de que estallen volcanes, terremotos, fuegos, guerra y algo relacionado con la muerte extendida o generalizada. También son sitios donde puede haber más corrupción.

 

   Recomiendo a mis amigos que éste año eviten estas zonas dentro de lo posible, especialmente las zonas por donde pasa la línea de Plutón.

Visitas: 337

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por MARINA OCEJO COLIN el junio 10, 2011 a las 8:13pm

Esto de la astrologia es fabuloso , en verdad todo lo que pluton, urano, y saturno provocan , aqui en  esa zona que marca el Mapa, son los estados que ahorita estan viviendo esas situaciones espantosas,,  esto me lleva a continuar aprendiendo y superarme  más  en astrologia  y en conceptos que a veces desconosco de astrologia.

Me gustaria me ayudaras un poco con un mapa natal, en la cual estoy un poco atorada .

gracias. MARINA

Comentario por Segundo Ruiz Gómez el junio 10, 2011 a las 8:03pm

 Mira Marina. En este Mapa ACG lo apreciarás mejor. Además verás en azul el orbe de influencia de cada línea.

 

Comentario por Segundo Ruiz Gómez el junio 10, 2011 a las 7:54pm

En el Eclipse-Lunación de Junio, pasan por México las líneas acimuales de Plutón, Urano y Saturno.

Comentario por MARINA OCEJO COLIN el junio 10, 2011 a las 6:12pm

HOLA SEGUNDO

Cual es la line acimutal?, veo que parte del norte de México, esta pluton, y realmente hay grupos de poder que estan presionando, el año 2012, son elecciones presidenciales , y segun esto es acabar con  los narcotraficantesy el terrorismo que estan afectando a los pobladores de toda esa zona.

saludos y gracias

MARINA 

Comentario por Segundo Ruiz Gómez el junio 4, 2011 a las 6:12pm

Un colega de la Red Astrólogos del Mundo me señala lo curioso de que aumente el conflicto en Yemen y Siria y no se plasme. Esta es la contestación que le doy y la pongo aquí porque creo que también os puede interesar:

Tengamos en cuenta que las tensiones a las que me refiero son de índole mundial. Pues el mapa ACG está elaborado a partir de la última Lunación Mundial de Junio. Aparte también habría que considerar las que tiene cada país por sí mismo aplicando ingresos, lunaciones y otras técnicas que ya nos explicaba Ali Ben Ragel en la Edad Media.

 

  En Julio hay otro Eclipse de Sol que cae en Cáncer. Yo estoy convencido de que ambos eclipses influyen en el año, pues los ciclos se solapan. Como si fueran las tejas de un tejado, pues unos recaen sobre otros. Por eso voy a ampliar la información de arriba para que mis amigos conozcan las zonas de más tensión y las eviten si pueden. Aunque por supuesto, cada persona también puede ver las zonas de tensión personales para él, utilizando la Revolución Solar.

 

    Una Lunación tiene una influencia de un mes Lunar como todos sabemos. En cuanto a la duración de un eclipse hay varias teorias. Lo que mi experiencia me enseña es que se hace especialmente particular en el año que se produce y si se producen varios eclipses las influencias se solapan. Está demostrado que la influencia de un eclipse incluso se puede hacer sentir unos meses antes.

 

    ¿Sabes que el eclipse que se producirá en Julio es mucho peor que el de Junio? Efectivamente es así, ello se debe a que se produce una Gran Cruz Cósmica, en la cual está implicada la Lunación. No obstante, el efecto del Eclipse de Julio, ya lo sentimos mezclado con el de Junio.

 

 

 Fíjate en el Mapa ACG del Eclipse-Lunación de Julio. Mira por donde pasan las líneas acimutales de la Lunación junto con las de Plutón. Pillando de lleno a Yemen y pasando cerca de Siria.

 

Comentario por Segundo Ruiz Gómez el junio 4, 2011 a las 6:07pm

Hola de nuevo Manuel. Cuando levanto una Revolución Solar si encuentro en la misma angulares a algun  punto desafortunado - Luna, Marte, Saturno, Urano, Neptuno o Plutón- o el Parte Arábigo del Infortunio. Procuro recomendar a la persona que viaje y cumpla años donde estos puntos no estén en situación angular. El Parte del Infortunio angular provoca un año de frustaciones y situaciones de impotencia para la persona. Algo parecido a Saturno, pero peor. Ya que con esfuerzo y disciplina, uno se puede enfrentar a Saturno, pero esto no ocurre con el parte arábigo que nos ocupa.

 

   Sin embargo, ten en cuenta que la Revolución Solar se emplea para conocer la influencia planetaria para un año y de lo que se trata es de relocalizarla para que el año sea lo mejor posible. Esto quiere decir que si tu amigo cumple años en Lérida, será un año frustrante para él, indistintamente de donde viaje durante el año. Si tu amigo todavía no ha cumplido años, lo ideal sería aconsejarle viajar y que cumpliera años en un lugar donde no tuviera infortunios angulares.

Comentario por manuel serrano el junio 4, 2011 a las 4:17pm

Sr. Segundo Ruiz, a propósito de tu comentario de compaginar las tendencias del eclipse con las de la Revolución Solar te comento que tengo un amigo que es abogado y que en su Revolución Solar de 2011 le pasa el infortunio por la zona de Lérida, zona que parece ser que también es afectada por la linea de azimut del planeta Plutón en el eclipse que has analizado, ¿debido a todo lo anterior, ¿se podría interpretar esta zona como de escaso éxito en las intervenciones profesionales que tenga que realizar mi amigo este año por la zona de Lérida?  ¿Has tenido experiencia de algún caso práctico sobre la influencia del infortunio en la Revolución Solar? Me gustaría conocer tu opinión al respecto, si es posible. Saludos cordiales.

Comentario por Segundo Ruiz Gómez el junio 4, 2011 a las 2:35am
Gracias Manuel, por supuesto, que estas son las tendencias mundiales y se deben compaginar con las tendencias personales. Por ejemplo, a través de la Revolución Solar.
Comentario por manuel serrano el junio 3, 2011 a las 10:40pm

Muy curioso e interesante tu reflexión astrológica. Estaremos atentos a ver qué sucede, sobre todo en la zona costera oriental de España. Personalmente encuentro muy renovadores tus análisis. Adelante. Saludos.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio