Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Campanas de duelo, campanas de gloria, una misma muerte dos sentimientos encontrados

Ha muerto Ben Laden, no se sabe seguro si será verdad, pero la noticia que recorre el mundo es esa "ha muerto Ben Laden"; campanas de duelo para unos y de alegría para otros. 

.

La verdad es que Ben Laden no ha muerto, ha sido matado, muerto en ataques militares del ejército de los EEUU.

.

¿Tiene ésto algún reflejo en el cielo?

.

Supongamos que tenemos que montar un "cartel" que expresase en un sólo fotograma un suceso como éste en una carta del cielo.

.

¿A cual planeta colocaríamos como protagonista?.

.

- Los astrologos de la antiguedad tenían bien identificados a los personajes que encarnaban las influencia planetarias; el moro era Saturno, por negro, por morenito y el cristiano era Júpiter, en eso han estado de acuerdo todos los astrólogos de todos los tiempos, menos ahora, que seguro que habrá alguno en descuerdo.

.

Moros y Cristianos son las fiestas que se celebran en casi todas las poblaciones de la tierra que me vio nacer, en conmemoración de los más de 400 años de guerra con los musulmanes. Moros y cristianos definen muy bien a dos tipos de personas y ser moro como cristiano tiene el mismo prestigio en mi tierra, así que si digo moro que nadie se moleste, yo no tengo culpa de las gilipoyeces del personal. Moro es tan digno como cristiano.  -Peor es lo de "payo" que nos llaman los gitanos, porque cuando nos llaman payos, quiren decir pajos, amariconados, afeminados, y ellos, los muy hijoputas son los más machotes. -Hay que joderse con los tanos. 

.

Moros y cristianos, eso ha estado identificado desde hace más de mil años. Los moros son de Saturno y los cristianos de Júpiter, una polaridad planetaria siempre enfrentada hasta la eternidad.

-

-Ben Laden que era ¿Moro o cristiano?.

.

-Moro, Ben Laden era moro, moro de los árabes, árabe de Arabia Saudi, de Saturno, así que si queremos representarlo en la Obra Magna tendria que ocupar en el cielo el lugar de Saturno.

.

¿Se puede aceptar ésto?

.

En el guión celeste el protagonista de la escena sería Saturno, encarnado en la tierra por Ben Laden.

,

¿En que lugar de la carta del cielo deberíamos colocar a Saturno para que representase de una manera clara que es el protagonista de la escena?

.

En el Ascecendente, si señor si dibujamos una carta del cielo, donde Saturno sea al protagonista, lo mejor es colocar al planeta en pleno Ascendente en un signo donde tengá más fuerza de lo habitual, por ejemplo en Libra que es donde tiene su exaltación.

.

Bien, ya lo tenemos, podemos dibujar una carta del cielo donde Saturno en Libra esté en pleno Ascendente-

.

¿Y ahora qué?  ¿De que va la pelicula?.

,

De la muerte de un personaje de mucho prestigio. -Por antipático que nos caiga, no podemos negar que ha sido el moro que más prestigio ha tenido entre los suyos desde Suleiman o Almanzor.

.

-Una pelicula que trata de la muerte de un personaje moro de mucho prestigio entre los suyos.

.

¿Cuál es el único planeta que se escenifica como prestigio?

.

El Sol es el único planeta que se escenifica a través del prestigio, así que para que el fotograma del suceso estuviera bien diseñado astrológicamente podríamos colocar al Sol en la Casa VIII, el escenario de la muerte ¿no?

.

Oiga D Tito, pero no se ha muerto, lo han matado:

.

Es verdad, Ben Laden no ha muerto, lo han matado sus enemigos:

.

-Rápido, rápido ¿Dónde salen a escena los enemigos declarados?

.

-En la casa VII, es en esa zona del cielo donde se escenifican los enemigos declarados los que atacan o se enfrentan. En este caso deberian de estar los planetas adecuados para que reflejasen de un modo claro que ha sido matado.

.

Para matar, nada mejor que Marte, ese es su trabajo, así que convendría que el planeta Marte se dibujará en la Casa VII formando una oposición, representando así el ataque militar.

.

Oiga D Tito, ¿pero no decía que era una ataque de cristiano contra moro?. ¿Dónde está Júpiter?

.

Tiene razón, si se trata de una ataque de cristianos, convendría añadir el planeta Júpiter junto a Marte, así que para tener una carta del cielo que refleje un suceso de esas caraterísticas, convendría dibujar una carta del cielo con Marte en Aries junto a Júpiter en la Casa VII formado oposión con Saturno. Eso seria perfecto ¿no?

.

Es más para que sea un ataque tipo "jaque mate" estaría mejor si además Saturno estuviera "mal recibido por su regente". Por ejemplo que el planeta Venus, que es el regente y dispositor del signo de Libra, donde hemos colocado a Ben Laden, perdón a Saturno, forme una oposición bien cerrada con Saturno desde el signo de Aries, dispositada por el belicoso Marte.

.

Mira, y una vez puesto a poner las cosas claras, también le ponemos a Mercurio en la Casa VII para se vea que lo tiene todo en contra, y además sería el colmo si le ponemos a la Luna justo encima de Marte y Júpiter en la casa VII para marcar claramente un momento del tiempo único y especial.

.

Y para rematar conviene darle especial protagonismo al planeta Plutón pues será esa deidad,  angel o demonio el único beneficiario del suceso.

.

¿Se alegrará Plutón de su nuevo inquilino?. Seguró que si, Ben Laden era un gran aliado del dios del infierno, ha dejado una escuela de hijos de puta asesinos que seguramente aún darán mucho que hablar. Asi que en esa carta del cielo que exprese un suceso como el de la muerte de ben Laden, Plutón debería de formar un buen trigono con el Sol en VIII, el escenario de la muerte.

.

Bueno, vamos a calcular la carta del cielo para el dia 1 de mayo por la tarde que es cuando han matado a Ben Laden

  ¡Vaya! Mira tu, no hace falta dibujar nada, basta con calcular con cualquier programa la carta del cielo del dia 1 de mayo por la tarde y ya sale un guión como el nos hubiera gustado dibujar.

.

Supongo que estas cosas son casualidades que me las hago venir bien ¿no?

-

Y esperate tu, que esta gente es igual de vengativa que los judios y los gitanos, así que..... "se levanta el telón".

 

 

 

 

 

 

Visitas: 494

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por MARIA CANDELARIA GONZALEZ P el mayo 3, 2011 a las 1:39am

Chevere Tito.

Realmente creo que Urano esta desestabilizando a los gobernantes y gente digamos de gobiernos comunistas ...............a ver si asoma por estos lares.............saludos

Comentario por Octavio MachadoP el mayo 2, 2011 a las 8:02pm

Lugar de Muerte de Osaba Bin Laden 34°10'9"N   73°14'33"E

ver sitio aqui

http://wikimapia.org#lat=34.1693549&lon=73.2425344&z=19&...

Comentario por Octavio MachadoP el mayo 2, 2011 a las 7:04pm
Yo tengo que Osam Bin Laden nacio el 10 de Marzo 57 a las 10.30am (7.30 UTC) EN Riad, Arabia Saudita 46e43  24n38
Comentario por Tito Maciá el mayo 2, 2011 a las 6:12pm
Teresa, claro que si, podría haber sido cualquier otra persona o cualquier otra cosa. pero ha sido lo que ha sido.
Comentario por Tito Maciá el mayo 2, 2011 a las 6:11pm
Carlos gracias por tus comentarios, pero quedaría mucho más agradecido si de vez en cuendo mostraras tu lucidez escribiendo algún post.
Comentario por Carlos Oliva II el mayo 2, 2011 a las 5:04pm

Ah, olvidé decirte... fue pasadas la 00.30 de Abbattad, Pakistán la hora de su muerte.

 

saludos!!!

Comentario por Carlos Oliva II el mayo 2, 2011 a las 5:03pm

Tito amigo, quita la foto de Laden muerto de este post pues fue denunciada como plagio... las otras no tardarán en aparecer de seguro!!! ;)

 

saludos!!!

Comentario por Teresa Castillo P. el mayo 2, 2011 a las 4:54pm

Hola Tito, disculpa mi comentario, pero esta vez el guionista adapto el guión. Pudo haber sido para cualquier personaje de mucha trascendencia. Mis respecto a ti.

Saludos, desde estas montañas.

Teresa

Comentario por Carlos Oliva II el mayo 2, 2011 a las 1:33pm

Me viene a la mente aquella discusión entre ambos en ADM y una horaria tuya en la cuál nos explayamos sobre esto -discusión que derivó en que mucha gente en tu favor se acaloró contra mi porqué te contradije en ese momento jajaja, lo recuerdas? espero que muchos de ellos recapaciten y pidan disculpas, pues ahora tengo razones de sobra para merecerlas, verdad? jaja- y en ese entonces te mencionaba el hecho de que aún seguia vivo -basandome en la propia horaria que habias erigido y hasta me trataron de pelmazo, jaja y ese creo fuiste tú, sin rencores en la distancia pero en ese entonces, hostia!!! jaja- a pesar que muchos lo daban por muerto, lo recuerdas?

Ahora sí el morito muerto... pero el festejo alborotado porqué? Créen que esto acabó??? esta vez más que nunca... acaba de iniciar!!!

 

saludos y a la orden!!!

Saludos!!!

Comentario por Edit el mayo 2, 2011 a las 1:27pm

Me encantó el modo en que nos relatas este acontecimiento astrológico - humano.

Estoy aprendiendo contigo. Gracias por compartir tus meditaciones y estudios.

Saludos.

 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio