Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Carl Sagan, la influencia de Urano cuando es patógeno y las enfermedades neurodegenerativas

Hay muchísimas personas que no creen que la Astrología sea nada serio ni digno de ser estudiado, es más, hay personas que para ellas, esto de la Astrología es despreciable, son muchos los científicos renombrados que en público han despreciado a la Astrología, uno de ellos, muy conocido y renombrado ha sido el Cosmólogo Carl Sagan, muy amigo de Stephen Hawkins, los dos con una carta del cielo donde Urano está en la Casa XII, el escenario de las enfermedades degenerativas e invalidantes y de todo aquello que no se acaba de entender bien. 

.

Ambos personajes desprecian a la Astrología a causa de que no la entienden, ni la pueden entender, pero la Astrología, en lo que a mi compete, los aprecia mucho, no sólo por su indudable talento, sino por ser dos ejemplos perfectos para demostrar la veracidad y el buen funcionamiento de esta ciencia que ellos han denostado.

.

Veamos la carta del cielo de nacimiento de Carl Sagan y la disposición del planeta Urano, que es lo que verdaderamente nos interesa observar.

Carl Sagan tiene a Urano mal configurado en la Casa XII, el escenario de las enfermedades degenerativas e invalidantes y de todo aquello que no se entiende bien.

Urano forma una tensa y patógena figura de T cuadrada, con dos oposiciones a Mercurio y Júpiter en la Casa VI, el escenario de las enfermedades mentales y una cuadratura con Plutón en la Casa III, la Casa de la comunicación.

.

Para ofrecer en esta serie de artículos un orden estricto, vamos a comprobar primero que la carta del cielo de nacimiento de Carl Sagan sea autentica, para ello voy a verificarla usando los atacires de la muerte para el día de su fallecimiento ocurrido el 20 de diciembre de 1996.

En la carta del cielo de nacimiento de Carl Sagan, la Luna ocupa la cúspide de la Casa VIII, luego es el planeta significador de la muerte, y usando los atacires del ciclo de 96 años, el reloj de la muerte personal, el atacir de Urano, que arrastra su significado de enfermedad por hallarse en la Casa XII, llega hasta el lugar de la Luna en la cúspide de la VIII en día de su muerte.

.

Esto significa que la carta de nacimiento de Sagan es auténtica, que la Astrología funciona, y que los atacires de la muerte son relojes perfectos

.

Dos años antes de morir se inició su periplo de enfermedad neurológica y Sagan se sometió a operaciones de trasplantes de médula.

 

Los atacires del ciclo de 144 años señalan claramente el incio y el desarrollo de la enfermedad neuro degerativa que padeció a partir de dos años antes de su muerte.  El atacir del Ascendende forma oposición con Urano en la Casa XII, al mismo tiempo que entran el Sol y los demás planetas en la XII y la Luna aplica al Ascendente.

.

¿Es ésto una prueba científica de que la Astrología funciona?

No, ni muchísimo menos, pero confío que despierte la sana inquietud de las mentes lúcidas para que en futuro si se puedan hacer trabajos científicos y no estas pequeñas provocaciones de D. Tito.

Visitas: 1116

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Bettina Marfetán el enero 21, 2014 a las 8:32pm

El caso de Rita Hayworth también me parece claro... pensaron que era alcohólica y tenía alzheimer diagnosticado  años después, si quieres los datos te los paso Tito. 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio