Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

   Hola a todos: Este es mi primer post y estoy un poco emocionada. Pero tal y como reitera el "maestro", la Astrología se basa en el estudio, observación e investigación de los mecanismos celestes. Así que desde hace un tiempo vengo observando los "paralelismos" de dos Presidentes que hoy celebran su aniversario. Barack Obama y José Luis Rodriguez Zapatero. No pretendo hacer un análisis de sus Cartas, pues Tito ha hecho muchos artículos con la de Obama y otros Astrólogos han analizado la de Zapatero, mucho mejor de lo que yo lo haría. Simplemente hay diversas "causalidades" en sus vidas. Los datos por si quereis levantar sus Cartas son:

Barack Hussein Obama   4/8/1961 Honolulu EEUU   13:06:

José Luis Rodriguez Zapatero 4/8/1960 Valladolid  (España) 6:00:

Existe un año de diferencia y mucha distancia geográfica pero....................

Ambos estudiaron Derecho Constitucional.

Los dos entraron en política de manera discreta.

Los dos se han casado con mujeres de marcada personalidad y que comparten su Carrera, ya que Zapatero conoció a su esposa en segundo de Derecho y Obama al trabajar en un bufete donde su esposa ocupaba un lugar destacado.

Ambos tiene dos hijas de edades similares.

Eran perfectos desconocidos para el gran público y nadie daba un duro por ellos, pero contra todo pronóstico ganaron las Elecciones. Rodriguez Zapatero la primera vez gracias a la promesa de retirada de las tropas españolas de la guerra de Irak (Marte-Plutón) y la segunda vez bajo la influéncia del atentado sorpresa (Urano-Marte-Plutón) del 11-M.

Barack Obama ganó las elecciones gracias a una campaña innovadora a través de Internet (Urano-Mercurio)

Hoy, el dia de su Cumpleaños, tienen un panorama muy negro y viven nuevamente situaciones paralelas. Zapatero tiene la sombra de un "rescate económico" por parte de la Unión Europea y Obama la sombra de la Suspensión de Pagos.  No será un aniversario muy alegre que digamos.

Un año y mucha distancia, pero.........................¿que causalidades,no?


Visitas: 175

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por montse bernabeu el agosto 10, 2011 a las 8:40pm
Manuel: Totalmente de acuerdo. Muchas gracias por tus aportaciones.
Comentario por manuel serrano el agosto 9, 2011 a las 10:13pm

Montse: tú sabes que el paralelo en astrología equivale a una conjunción, por esto creo que cuando dos personas o personajes tiene muchos paralelismos funcionan al unísono para bien o para mal y cuando hay conjunciones es difícil que cambien las personas.

Comentario por montse bernabeu el agosto 9, 2011 a las 4:58pm
Hola Manuel: Tienes toda la razón,  en todo caso los dos de alguna forma viven en su mundo particular alejados de la cruda realidad, no se si por ego, pero su gestión es catastrófica.
Comentario por manuel serrano el agosto 8, 2011 a las 10:06pm
Montse, creo que Zapatero ganó la primera vez por el atentado del 11-M y la segunda por lo de los 400 euros aunque prometió tantas cosas que podríamos llenar páginas y páginas sobre lo que prometió y nunca cumplió, pero además yo añadiría otro paralelismo entre ambos y es que "casual" o "causalmente" ambos están hundiendo a sus respectivos paises. Este último paralelismo es un hecho objetivo que en España todo el mundo lo ha podido y lo puede comprobar. De todos modos gracias por tus reflexiones y adelante.
Comentario por montse bernabeu el agosto 8, 2011 a las 11:10am
Muchas Gracias, Carmela, cierto es que da un poco de verguenza, miedo a hacer el rídiculo, pero debemos tirarnos a la piscina, para compartir i aprender mutuamente.
Comentario por carmela piccininni el agosto 7, 2011 a las 8:17pm
TE FELICITO POR TU GRANO DE ARENA EN COLOCAR TU INVESTIGACION

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio