Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

¿Cómo es posible que ocurra una huelga salvaje de controladores y los astrólogos no lo han avisado?



-Habrá personas que tendrán la cara tan dura de pensar así, siempre hay animales sueltos. -Ósea, que tendría que saber todo lo que va a ocurrir en el mundo si o si y sino la Astrología no vale. -Estoy seguro de que habrá algún animal de dos patas que lo habrá pensado.

.

-No he podido preverlo porque no puedo estar analizando lo que va a ocurrir en todo momento, me parece una locura solo pensarlo, Otra cosa es que hubiera un Instituto astrológico financiado igual que el meteorológico donde hubiese un equipo de analistas astrológicos, eso sería otra cosa, pero me temo tendrá que pasar quinientos añitos antes de eso llegue, así que, ahora hay lo que hay y no da para más.

.

En esta ocasión lo único que se puede hacer ante una “gamberrada” como esta es analizar el hecho.

.

-Una “gamberrada”, eso me recuerda a mi amigo Miranda que es un plutoniano muy puro y le encantan las gamberradas. -Una cosa tan drástica y tan “allá se jodan los demás” es típica de la influencia de Plutón, huelo en el aire un tufillo plutoniano.

.

Todas estas semanas de atrás se están escenificando muchas cosas que se pueden relacionar con la influencia del planeta enano Plutón; los mineros encerrados en las minas, los piquetes forzando a una estúpida huelga que no ha servido absolutamente para nada más que para molestar y hacer el gamberro; Georges Soros el especulador y la cuadrilla de buitres de su calaña, que también son marionetas del planeta Plutón y han estado hundiendo los mercados para jodernos a todos, y en este tiempo están teniendo mucho protagonismo, lo que avala la hipótesis de que el planeta Plutón tiene su Exaltación en Capricornio, eso es lo que da que pensar el ver a estos hijos de la ruta tan exaltados últimamente.

.

-Ay Tito, tu enseguida te lo haces venir bien ¿Qué tiene que ver Plutón con la huelga salvaje de los controladores que son de Urano?

.

Los controladores efectivamente tienen influencia de Urano, por lo de aviación, pero lo de controladores y sobre todo los sindicalistas de los controladores, lo que han asumido el poder de “desparecer” de su puesto de trabajo estos son los hijos de la gran ruta de Plutón.

.

Bueno vamos a hacer unos atacires del 0 Aries del 2010 a ver si los atacires de esa carta del cielo que influye sobre todos los asuntos generales de un país, se localizan como debieran y Plutón tiene alguna significación o importaría.

.

- Un momento, Tito, ¿Qué quiere decir que Plutón tenga más importancia?

.

-Pues que Plutón se encuentre angular en el día de hoy, eso sería lo más importante.

.

-¿Pero tu crees que el atacir de Plutón que se mueve un grado por día hoy, precisamente hoy va a estar sobre el Ascendente de la carta del 0 Aries?

.

-Sería mucha casualidad ¿no?

.

-Venga, vamos a ver la carta del cielo del 0 Aries calculada para Madrid, capital de todo este maremágnum de comunidades, países y regiones que se llama España, de momento-

¡Ah! Pues mira tu, hoy día 3 de diciembre de 2010, el atacir de Plutón está pasando justo por el Ascendente de la carta del cielo del 0 Aries.

.

Si, he de decir la verdad, pensaba que iba a aparecer estos días el funesto Georges Soros, el especulador que se cargó al Banco de Inglaterra en los años 90. Pensaba que Plutón, para manifestarse iba a tirar mano de “muñecos grandes” pero no, al final, aquí en España ha sacado al tablero de juego a los imbéciles y gamberros señoritos del aire, que también tienen mucho de Plutón porque se sienten que están por encima de todos los demás y les importa un pito el daño que hacen, son unos malages hijos de gran ruta aérea.

Visitas: 343

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Yoly Mora el diciembre 4, 2010 a las 4:49pm
Tus comentarios son de la gran ruta verdad, jajajaja. Felicitaciones
Comentario por Graciela Zerpa Urbina el diciembre 4, 2010 a las 3:41pm
Hola Tito y Marte sobre Venus y al mismo tiempo la rueda de la fortuna sobre marte, tendra algo que ver con la solucion de los militares en los aeropuertos.
Comentario por Carlos Oliva II el diciembre 4, 2010 a las 8:06am
Aplaudan aplaudan... no dejen de aplaudir! Excelente... como todo lo tuyo... ariano de pura (ruta) cepa!!!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio