Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Cuadro de mandos de un observatorio de Astrología Social. La influencia de Plutón


Los cuadros de mandos de los grandes aparatos voladores están compuestos por múltiples esferas semejantes a relojes que permiten al piloto saber una serie de coordenadas, factores e informaciones que son imprescindibles para pilotar la nave. Un cuadro de mandos de un avión boeing 707 es una compleja pantalla de relojes y medidores variopintos que sólo entienden bien los capitanes y los copilotos del avión.

El cuadro de mando de la pantalla de un astrólogo social está compuesto por una serie de esferas que miden en el tiempo en sus diferentes versiones, algo que a su modo también hacían los astrólogos mayas con sus 20 calendarios,

.

Para captar la influencia astrológica sobre el comportamiento colectivo humano, se necesitan varias esferas con varios medidores de tiempo, una cosa parecida a un cuadro de mandos de una enorme nave aérea

.

Ciclos mayores y menores, atacires de los períodos, Puertas del año, eclipses, lunaciones y lunas llenas conforman el cuadro de mando del observatorio astrológico. Todos lo relojes operando al mismo tiempo, pero modificándose a distinto ritmo, emitiendo paquetes integrados de datos en radiofrecuencia cuántica diferencial, si se quiere usar un lenguaje de moda, pero yo lo veo como una orquesta dirigida por Dios, Porque.... ¿quien iba a dirigir una cosa así?

.

Una orquesta que hace sonar una música que nos inclina bailar de una manera. – Los astros inclinan, pero no obligan. ¿Qué pasa con los que tienen inclinación hacia los niños? ¿o el que se inclina por los de su mismo sexo, o los que inclinan por la bebida? ¿qué pasa?

.

Pues eso, que la inclinación te lleva a caer en el asunto. Pues la influencia astrológica es igual, inclina, pero si no te das cuenta de la inclinación, vas al sitio, bailas la música que suena.

.

En cierta medida la “música celeste” o “los paquetes integrados de datos en radiofrecuencia cuántica diferencial” es como los conciertos de Love Parade, donde hay grandes camiones con trailers donde van montados los músicos con los enormes altavoces que se van moviendo lentamente con el camión a velocidad lenta.

.

En esos conciertos hay varios camiones con remolque con varias orquestas musicales que van girando dentro de enormes recintos. El que asiste al concierto puede esperar a que pase su orquesta preferida o bien andar bailando todo el rato al lado de camión trailer que transporta la orquesta, todo el tiempo, orquestas y personas están en movimiento.

.

Igual ocurre con la influencia astrológica, hay personas que están esperando a que pase su momento y otras que corren detrás de una música toda la vida; buscando el amor, buscando el dinero, buscando el peligro, buscando el poder, buscando el placer, buscando a Dios, cada cual según sus inclinaciones.

.

Hay “músicas de los astros” o “paquetes integrados de datos en radiofrecuencia cuántica diferencial” que son generales, es decir que emiten para todo el planeta en general, lo que los astrólogos denominamos C.U. .

.

Configuraciones Universales, mientras que otras “músicas” emiten sólo para ciertos lugares en particular, lo que se denominan C.L. Configuraciones Locales, que es por ejemplo cuando un planeta se coloca en una cúspide o un ángulo en una carta del cielo para un lugar determinado.

.

Un ejemplo de los que es una Configuración Universal es la T cuadrada que hay en el cielo desde hace varios meses entre Plutón y Saturno por un lado y Júpiter y Urano por otro.

.

¿Qué tipo de personas escenifica la influencia de Plutón? ¿Quiénes son los títeres que usa Plutón para hacer su juego, para escenificar su papel en la Obra? Plutón siempre elige a sus personajes entre aquellos que están por encima de los demás o por debajo, siempre en un extremo.

.

Los mineros tienen una influencia de Plutón porque su trabajo se desarrolla en las profundidades de la tierra y más abajo de ellos no hay nadie. Tambien están bajo su influencia los terroristas de todo tipo, aquí en España lo escenifican los descerebrados de la ETA. Igualmente están bajo la influencia de Plutón los sindicalistas, que creen que por encima de ellos ya no hay nadie, los sindicatos y su órgano de expresión que son los piquetes son de Plutón .

.

¿Tu porque crees que mucha gente no abrirá su negocio el dia de la huelga? ¿Por solidaridad? No, hijo mío no, por miedo a los piquetes. Casi todo lo que da miedo y aterroriza es de Plutón.

.

Ahora tenemos a Plutón en Capricornio “mal recibido” por su regente Saturno. ¿Qué significa? Pues lo que está ocurriendo, la cuadratura de Saturno con Plutón se está escenificando en diferentes campos. La cuadratura es siempre un aspecto que se escenifica como unas personas contrarrestan la fuerza de otras y eso de manera recíproca, que uno daña a otros y reciben daño.

.

Saturno entra en juego aquí en España a través de los empresarios que deciden dejar de pagar los salarios de los mineros. Los mineros entran en lid, inician protestas huelgas y todo lo que conocemos.

.

Plutón mueve ficha con los sindicatos y éstos organizan una huelga general para el 29 de septiembre del 2010. .

.

Esperanza Aguirre y un buen número de políticos del PP se van a cargar a un montón de liberados. Se van a hacer mucho daño mutuamente. Los sindicatos y su huelga general es contra los empresarios y el PP no contra el gobierno.

.

Saturno se ha situado en su exaltación de Libra, un signo cuyo animal representativo es la mula, un animal que si se planta, no hay dios que lo mueva. - No voy a contar la anécdota completa, pero una vez me las vi con una mula que no quería entrar en su cuadra, nunca jamás en vida he visto un animal más terco Así están los influidos por Saturno en este tiempo. Es como si hubieran perdido la capacidad negociadora que tuvieron en tiempo de Saturno en Virgo.

.

Realmente los sindicatos están en debilidad, sólo cuando se es débil se necesita escenificar un acto de fuerza. –Dime de que alardeas y te diré de qué careces.- El acto de fuerza de los sindicatos es pura defensa ante la avalancha apisonadora que se les viene encima a causa de la reforma laboral y las siguientes reformas que vendrán.

.

Júpiter está en Aries por eso influye a través de las leyes y la justicia y de las fuerzas de orden que de ella dependen. Júpiter forma una cuadratura con Plutón, contrarresta, pone trabas, dificulta la acción de los sindicatos.

.

Júpiter es también lo extranjero, para los españoles, Júpiter es todo lo que nos viene de Europa, incluyendo sus leyes. Leyes contrarias a la subvención del carbón, leyes perjudiciales para los empresarios del carbón. Júpiter está en oposición a Saturno. Por eso los empresarios se han puesto tercos, cerrados y no han pagado nóminas, hasta que Europa ha decidido prologar hasta le 2014 las subvenciones al carbón español. Júpiter es más suave que los otros dos, por ahí se desbloquean las cosas. Leyes de mínimos para las huelgas y dinero europeo para la minería española.

.

Y asi van saliendo a escena los personas a través de los cuales se escenifica la influencia de los planetas. ¿Pero Plutón está fuerte o está débil? –Esto es justo lo que estoy analizando. ¿La Eta esta fuerte o débil? Creo que está bien jodida, entre la cuadratura de Júpiter que son las fuerzas de la justicia y la presión de la derecha, ya no saben a quién pedir ayuda, los de la Eta están bien jodidos.

.

¿Y los verdes? Los verdes también son de Plutón, aquí en España están desembarcando los de Green Peace, ya hay demasiados señoritos en el mar, y ahora los ecologista van a emular a los alemanes con un nuevo partido Verde,¿están fuertes o débiles? Yo diría que se han hecho viejos, igual que los sindicalistas y sus piquetes. .

.

Seguramente el dia 29 S veremos a gordos cincuentones asustando con sus pitos de plástico para que la huelga se cumpla. Están viejos, eso es, los verdes, los mineros, los sindicalistas y los que tienen mucho dinero, están en las últimas, están viejos, así se está escenificando esta influencia astrológica de Plutón en Capricornio mal recibido por Saturno, en la España actual.

Visitas: 1016

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por BETHSAY SOSA SUAREZ el septiembre 29, 2010 a las 4:59am
TITO ES CORRECTO INTREPERTER QUE EN LOS EXTREMOS PLUTONIANOS SE DEBE CONSIDERAR QUE EN LA SITUACION SOMETIDA A SU INFLUENCIA HAY DOS PARTES, Y QUE CADA UNA DE ELLA PRETENDE IMPONERSE. COMO SE SABE QUIEN PIERDE Y QUIEN GANA... SALUDOS
Comentario por BETHSAY SOSA SUAREZ el septiembre 29, 2010 a las 4:52am
TITO COMO ESTA , LE ESCRIBE BETHSAY DESDE VENEZUELA. PLUTON ADEMAS DE INVISIBLE ES EXTREMISTA. AQUI EN VENEZUELA NO HAY LOGICA QUE HAGA ENTENDER COMO UN GOBIERNO CON MENOS ELECTORES A SU FAVOR , OBTIENE MAS DIPUTADOS A LA ASAMBLEA QUE LA OPOSICION, SIENDO ESTA MAS NUMEROSA. PONDRE MAS ATENCION A LOS COMANDOS DE ESTA NAVE PARA ENTENDER.. MUCHOS SALUDOS
Comentario por Nilka Elena Subero Sorondo el septiembre 29, 2010 a las 12:41am
Agradezco su respuesta oportuna, podría decirme si es posible localizar esos blogs a los que hace referencia a fin de tener la oportunidad de leerlos y ver si encuentro alguna respuesta adecuada a mi inquietud. En cuanto a su comentario acerca de ponernos de acuerdo para seleccionar un candidato adecuado para las elecciones presidenciales del 2012, tiene razón al escribir que es poco el tiempo que nos queda, sin dejar de contar que hasta ahora, no se visualiza ninguna persona con el suficiente carisma y poder de masas como para despertar a todo un país. Esperaré su respuesta a ver si es posible localizar los blogs que usted mencionó. Saludos.
Comentario por Tito Maciá el septiembre 28, 2010 a las 11:15pm
Nilka, se habrá dado cuenta después de leer este blog de cómo es el panel de control del astrologo social y que su pregunta es muy compleja de responder, pero buena parte de lo que pregunta está escrito en otros blogs anteriores. Ahora habrá que esperar hasta el año 2012 a ver que pasa. Es necesario que se pongan de acuerdo para presentar un candidato adecuado y tienen poco tiempo y la tarea es dificil.
Comentario por Tito Maciá el septiembre 28, 2010 a las 11:05pm
Tendría que haber dicho tambien cincuentonas, a las 23 horas del dia 28, una piquetera de 51 años ha sido arrollada por una furgoneta y ha sido hospitalizada en estado grave. Ya lo he dicho, están un poco mayores para estas movidas. Lo siento por la señora, pero ¿a donde iba ella a medianoche con eso años encima haciendo de piquetera?
Comentario por Nilka Elena Subero Sorondo el septiembre 28, 2010 a las 10:55pm
Buenas tardes Tito, encuentro su explicación acerca de Pluton muy completa, quisiera preguntarle si esa situación que plantea solo afecta a personas en particular según el extremo en el cual se encuentren o si también podría afectar a todo un país que ha sido sometido a situaciones extremas. También quisiera que visualice para saber si Venezuela en este momento se encuentra debil o fuerte. En que situación se encuentra Venezuela después del ejercicio electoral del Domingo 26/09, está esperando que pase algo o simplemente está dejándose llevar por los acontecimientos? Agradecida por sus comentarios.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio