Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Destrucción de la central nuclear de Tammuz en Irak 1981- Para "gourmets" de Astrología mundial.

Hace 29 años, el domingo 7 de junio de 1981, la aviación israelita lanzó un ataque aéreo en el que destruyó la central nuclear de Taamuz, construída en Irak con ayuda y tecnología francesa. El ataque fue posible por el apoyo de EEUU tanto en sentido técnico como político, aunque Israel fue condenado de forma unánime por el Consejo de Seguridad de la ONU.

El pretexto del ataque de Israel fue la procupación que causaba la construcción de un reactor nuclear capaz de proporcionar el material necesario para la fabricación de una bomba nuclear. Desde Israel se estaba ante la certeza de que si Sadamm Hussein hubiera dipuesto de armamento nuclear lo habría usado contra Israel, por eso no tuvieron otra opción que destruir la central de Tammuz.

Veamos ahora esta situación desde el plano astrológico, para ello vamos a calcular la carta del cielo del 0 Aries del 1981 para Bagdad, la capital de Irak, país este que fue atacado.

Carta del cielo del 0 Aries 1981 en Bagdad

Rapidamente se observa que carta del cielo para Bagdad tiene una peculiaridad, una nota especial, pues el planeta Plutón se localiza justo encima del mismo Ascendente, igual que ocurrió en el 0 Aries de 2003-04, donde la carta del cielo para Madrid también tenía esa misma conjunción de Plutón sobre el As cendente y correspondió con el año en que Madrid sufrió los ataques terroristas más importantes de su historia.


Carta del cielo del 0 Aries 2003-04 para Madrid

Astrocartografia de Israel
En la astrocartografia del 0 de Aries de 1981 para Israel se observa que la línea de azimut de Plutón, sale de Israel para impactar en Irak y provocar la citada destrucción. La linea de acimut de Plutón señala el camino por el que les llegó el ataque a la central nuclear.


0 aries NY
En la carta del 0 Aries de 1981 para Nueva York, el Sol se queda justo en el Mediocielo, señalando a este lugar del mundo como centro del reino o del imperio, lugar donde se toman las grandes decisiones.


Astrodinas NY
En la carta de la progresion del ascendente del año, medida en astrodinas desde Nueva York, se puede obervar un pico enorme de astrodinas que se sale del gráfico normal justo en esa fecha del 7 de junio de 1981.


¿Carambolas celestes? ¿casaluadidades gráficas? ¿engaño de los sentidos? No, la Astrologia funciona muy bien. Otra cosa es qué es lo que queremos hacer con ella.

Visitas: 563

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio