Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Eclipses históricos del siglo XX. El Eclipse de 1917. La revolución Rusa.

En medio de tanto futbol quizás quepa un poco de astrologia mundial, y os quede tiempo para leer sobre la influencia de los eclipses en los sucesos históricos importantes.

Empezaremos por el eclipse de enero de 1917, un eclipse cuya sombra formó un abanico sombrío que emanó desde el corazón de Siberia.

.

Bajo la influencia de este eclipse del año 1917 se declaró en Rusia una de las más abominables revoluciones del mundo. La Revolución de Octubre ruso de 1917 dió inicio al primer Estado comunista, la más destructiva, degradante y bochornosa tendencia política que ha podido inventar la humanidad.


.
Todos los planetas del cielo de este eclipse están en debilidad, salvo Urano que se encuentra en Acuario acompañando al eclipse junto a Marte, por otro lado el planeta Neptuno también está fuerte por ser angular y porque forma oposición a menos de un grado con el eclipse.

.
Neptuno representa la tendencia política donde lo colectivo es más importante que lo individual, lo colectivo preponderando sobre lo personal, la política ideal de todos somos iguales y valemos lo mismo.

.

Pero Neptuno es un ideal que cuando se lleva a la realidad resulta aberrante y lo que ocurre es que cambian las desigualdades y los que asumen el poder o los funcionarios de ese estado ideal, se transforman siempre y en todos los casos y en todos los gobiernos comunistas del mundo, en carceleros del pueblo, tal como ha demostrado la historia.

Carta del cielo del eclipse de 1917

.
Urano es el planeta de la Revolución, nada que ver con el comunismo. En Rusia los comunistas y los bolcheviques se aprovecharon de la Revolución para adueñarse del poder durante el resto del siglo XX.

.
La lectura que se puede extraer de la oposición de Neptuno a las luminarias del eclipse, y por ende el comunismo, es que hizo tanto daño a la arístocracia como al pueblo.


Júpiter en Aries está “dispuesto” por Marte, que está en Acuario al servicio de Urano, el planeta de la Revolución, el que sin duda tiene más poder en ese tiempo.

.

Júpiter forma cuadraturas con las luminarias, lo que se puede traducir en quela influencia del eclipse inclina a la justicia(Júpiter)a caer en manos de los obreros revolucionarios(Marte en Acuario).

.

Por otro lado Júpiter forma otra cuadratura con Saturno cerrando un figura de T cuadrada que también va a afectar a terratenientes, empresarios y conservadores en forma de injusticias o lo que fue peor, de ajusticiamientos.

.

En la configuración astrológica de este eclipse destaca también la influencia del Parte arábigo que se forma con el arco que hay entre Júpiter y Marte añadido al Ascendente, que en esta ocasión se transformará en un punto muy especial.

Júpiter y Marte junto con el Parte arábigo que con ellos se forma y que se encuentra en Escopio en lo alto del cielo, son la otra clave que desvela el significado de este particular eclipse, que si bien afectó casi excusivamente a Rusia, después intentaría expandirse como un cáncer al resto de Europa.

.

Prueba de la influencia de este par de planetas son las direcciones del año o el Atacir. en la que cada punto del cielo se mueve un grado por día.

.

La verdad está en los atacires, todo sobre lo que se especule ha de tener un momento de escenificación para ajustarse a la realidad, sino queda en pura especulación.



Direcciones para el 7 de noviembre (25 de octubre en el calendario ortodoxo).

.
Ese día y no otro el Ascendente de la carta del cielo del eclipse calculado para Moscú, llega al punto donde estaba el Parte arábigo de Júpiter y Marte.

.

Que es lo mismo que decir que Júpiter llega al lugar donde está Marte y se pone en marcha la “justicia a la fuerza”, la justicia de la clase obrera, una de las más sórdidas manifestaciones de la justicia, pues más que justicia, es venganza.

.

Sea como fuere, nos guste o no el sistema comunista, lo que importa es captar la influencia de este eclipse en la revolución de Octubre de 1917.

.

-Lo importante para nosostros, no es que a mi me gusten los comunistas o no, eso es anecdótico y carece de valor. Lo que importa es ver hasta donde influyen los eclipse en los eventos sociales.

.

¡Há¡ -Que no se olvide. ¿Sabeis que hicieron los bolcheviques con los astrólogos rusos?

-Organizaron un Congreso, los reunieron a todos y cuando los tenian a todos juntos, los montaron en autobuses y los hicieron desaparecer. ¿Cómo me van caer bien a mi esa gentuza?

Visitas: 1130

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio