Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

 

En este análisis que estudiaremos es la Segunda Puerta  el  0º grado de Cáncer como dice el Sr. Tito Macia sirve para conocer cuál sería el estado del pueblo, de las gentes, de las mujeres, de las familias de una ciudad en este caso calculada para Caracas 2011-2012

Se toma en cuenta la Luna ya que es Protagonista de la Segunda “Puerta” del año.


Gráfico Nº1

 

 

Calculando el 0º grado de Cáncer el Ascendente cayó en el  signo  de  Libra,  ¿Dónde  está  el planeta que lo rige?  pues en la casa IX,  es la Idea del venezolano que cambia de una manera más  optimista,  más  favorable  pero  que  a  la  larga tendrá un problema a la final con este hombre vil. Cuidado entonces…¡¡¡

¿Cuál será el planeta angular para Caracas?

Pues, Mercurio ya que está ubicado en la cúspide del MC en el signo de Cáncer. ¿Qué significa esto?

Todo  aquello  que  asociamos a la influencia  de  Mercurio en Cáncer será más relevante para Caracas, Venezuela. Que podemos decir de Mercurio en Cáncer,  que  por  cierto  no  está  del todo cómodo que  digamos,  representa la  gente joven,  la comunicación,  la  divulgación  de información al público, medios de comunicación y Cáncer se relaciona con las viviendas y los alimentos como sabemos que el regente de  Cáncer es la Luna que también están relacionadas con madres, mujeres, casas y viviendas, está situada en la casa V aquí la  Luna esta en  Piscis esto significa que harán inversiones en construcción de viviendas, este Mercurio hace trígono con la Luna la gente se va a mover por un simple interés, además está ahí Neptuno en trígono con el Sol como que mucha gente  va  a  creer  en  ese  sueño  sobre  la  vivienda,  aunque  el construya, hay un trasfondo comunista de imponer algo a cambio de!!!.

Como dije anteriormente al estar Mercurio  angular  en  el  MC  puede  acontecer  algún  tema relacionado con los estudiantes o los profesores e inclusive con medio de comunicación y  al estar Mercurio en oposición a Plutón  puede  ocurrir  una  noticia  contundente,  valiosa  o  el hombre de poder quiera hablar e imponer su palabra porque considera que  tiene  él  la  única verdad de todo y quiera cortar o coaccionar lo que digan los demás, ya  que  para  mí  es  una estrategia para ocultar los problemas con el extranjero y la situación económica de país.

Por otro lado tenemos a Saturno en cúspide al Ascendente hablaríamos de la apariencia  de  la gente se verán más pobre, con más miseria, frío y hambre  este  Saturno  esta  en  quincuncio con la Luna que representa la gente, la población y está en un  aspecto  donde  otros  deciden por uno, es decir para el venezolano le será difícil escoger.

La carta del 0º grado de Cáncer tiene formado lo que llamamos un Quincuncio Cósmico Menor que está conformado por un quincuncio entre Marte y  Plutón,  una  cuadratura  con  Plutón  y Urano y un sextil, siempre la elecciones de las viviendas estará en manos de los otros y  solo los contactos más estrechos tendrán mayor posibilidad pero hay un trasfondo en todo esto el cual es renunciar a un tipo de creencia política por otra,  renunciando  como dije a  todo  por esta política podrida.

 

Plutón desde la casa III hace oposición con Mercurio y con el Sol y  hace  un  quincuncio  con Marte, un trígono con Júpiter y 2 cuadraturas  una  con  Urano y  otra  con  Saturno.  Un  poco complicado todo esto pero trataré de traducirlo a ver cómo me sale:

Voy a realizar un resumen breve de esta carta de los puntos que marque en círculo:

Mercurio en el medio cielo: comunicación, la divulgación de información presupuesto para  la educación eficiente, estudiantes, profesores.

Marte en cúspide de la casa IX: imponiendo una idea o creencia a la fuerza.

Luna en cúspide de la casa VI: problemas de salud, en servicios y un salario medio dudoso  y limitaciones de insumos médicos.

Saturno en cúspide de la casa I: la imagen del pueblo habla de la pobreza, hambre y frío.

 

Gráfico Nº2

 

Vamos a calcular el Atacir para la fecha 1 de agosto 2011, en donde se observa que Marte del Atacir llega al MC conjunto a Mercurio que está en Cáncer y activando la oposición con Plutón que podríamos decir al respecto, en primer lugar Marte en cáncer debilita la acción  fuerte  de Marte, este planeta estaría en Caída, se puede sufrir ciertas tensiones y  conflictos  debido  a enfrentamientos por defender una causa y se enfrente a la  personas  que  tienen  el  poder  y esta intenta controlar ya que lo ve como amenazante y el pueblo sintiéndose  impotente  ante el mismo.

 

Gráfico Nº 3

 

 

Tengo otra fecha interesante a estudiar que 15 septiembre 2011 donde el:


     A) El Ascendente del Atacir y Saturno llega donde Plutón

     B) Urano  del  Atacir  llega  al  Sol  y  a  los  días llega al Medio Cielo  donde  se encuentra

         Mercurio

     C) Plutón del Atacir llega donde Urano

     D) La Luna del Atacir llega a Marte e infortunio.


Se preguntarán ¿Qué significa todo esto Carmela? Bueno a mi parecer:


     A) Que 12  años  de  Gobierno  no  ha  hecho  ni  siquiera  una  inversión  en  tierras  para construcción de viviendas y ahora el pueblo que carece de hogar están protestando  para  que haya   soluciones   porque  desde   Diciembre  del  2010  viven  en  refugio  que  han  tomado arbitrariamente de la propiedad privada.

     B) El gobernante no sabrá qué hacer ya que vuelven  los  recortes  de  la  Red  Eléctrica  en Venezuela por falta de Inversión en la misma. Señores  preparémonos  para  los  apagones  ya que se avecinan acontecimientos poco comunes e imprevistos…¡¡¡ Interpretándolo también de otra manera no será que este señor no sabrá qué hacer y va estar como el  cangrejo  pa’tras  y pa’lante hoy dice una cosa mañana dice otra con esa Luna en Piscis,  inestabilidades  y  cerca de Neptuno mostrando una visión poco clara, engañosa y falsa.

    C) Estará en casa VI la del servicio, salario y salud donde Plutón significa el  poder  de  las masas, presiones de colectividad compulsivas, obsesión y donde la gente  se  puede  levantar en protestas,  se contacta con Urano y se les enfrenta a este gobierno a través de  huelgas de sindicatos, salud, etc.

    D) Puede representar la agresividad de  alguna  forma,  Marte  tiene  que  ver  con  ese  mal genio, activa la  tensión,  hay  disputas  o  luchan  por  una  causa…  ¿quién?  La Luna  es  las madres, la gente, el pueblo y la calidad de vida dentro del país va estar agitada.

Dios nos agarre confesado, espero no ser tan dura con esto pero es la triste realidad  para  el venezolano. Cuando será que tengamos un Radix favorable.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 



Visitas: 393

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por carmela piccininni el junio 2, 2011 a las 8:19pm

GRACIAS, Sr. TITO

GRACIAS Sr. DOMINNGO

GRACIAS Sra. MARY

Comentario por Mary Holst el junio 2, 2011 a las 10:33am
Que bien, parece una clase de terror, pero entiendo es la situación, muy bien. Saudos.
Comentario por Tito Maciá el junio 2, 2011 a las 9:47am
Carmela, vas por buen camino. Hacer pronósticos astrológicos requiere un arte, y cualquier arte, para que se desarrolle hay que practicarlo mucho. ¿Te imaginas un pintor en su segundo cuadro?  Hay que pintar mucho para hcer un buen cuadro, o para hacer una buena fotografía hay que hacer muchas fotos.  En Astrologia ocurre igual, lo que sucede en este colectivo que hay mucho crítico y mucho ideólogo pero poco artista.  Tu trabajo es correcto, me alegro mucho por ti.  . 
Comentario por carmela piccininni el junio 2, 2011 a las 2:21am

Hola Segundo Ruiz, gracias por tus palabras y daria mucho mas pero como tengo una bebe le dedico mucho tiempo a la niña, pero aqui estoy dando todo de lo que estoy aprendiendo de nuestro MAESTRO TITO MACIAS...

Comentario por Segundo Ruiz Gómez el junio 1, 2011 a las 10:01pm
Me gustan tus análisis y por eso los que hagas los voy a compartir en mi tweeter y facebook. Te animo a que sigas realizando esta serie de trabajos que puede aportar mucha luz a los venezolanos.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio