Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El 0 Libra y la crisis económica que les viene encima a los ingleses....y a todos los demás

Resultado de imagen de Boris Johnson y Mark Carney

Las cartas del cielo son espejos que reflejan parcialmente lo que sucede en la tierra, la carta del cielo del 0 de Libra, nace en el momento en que el Sol, en su movimiento aparente, entra en el signo de Libra y da comienzo al otoño en el hemisferio norte y a la primavera en el sur, un tiempo nuevo, un nuevo ciclo, un espejo para ver reflejado los asuntos que tienen que ver con la economía junto a los asuntos generales derivados de las variaciones económicas del año.

.

En la carta del cielo del 0 Libra cuando hay planetas angulares en un lugar, ese planeta angular y sus significados serán los protagonistas del año en términos económicos, esa es la regla.

He ido calculando la carta del cielo del 0 Libra para diferentes capitales del mundo y al llegar a la carta del cielo del 0 Libra calculada para Londres, he observado algo que puede tener un especial interés.

En la carta del cielo del 0 Libra calculada para Londres, el Sol es el “planeta angular” por hallarse en la cúspide de la Casa XII, y eso, en principio, significa mayor protagonismo para el gobernante, que en esta ocasión es Boris Johnson, porque el Sol siempre refleja aquello que le ocurre a un país a causa de las decisiones de su gobernante, y además, por tratarse de la carta del cielo del 0 Libra que centra su atención en los temas económicos, el Sol también representa a los banqueros, “los que guardan el oro”.

Resultado de imagen de mark carney bank of england

Todo lo que sale a escena en la Casa XII, son desgracias, pérdidas y personas dañinas o tóxicas para un país, en ese ciclo.  Boris Johnson es una persona tóxica para el reino Unido, tan tóxica como puede ser una bacteria infecciosa en un organismo vivo.  Boris Johnson y el gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney son personajes tóxicos y dañinos para el país del bombín, y para todos los ingleses que vendieron sus casas en Inglaterra y se vinieron a vivir a España, esos van a ser los primeros que paguen los platos rotos.

.

Boris Johnson y Mark Carney son, este año en curso, dos personajes tóxicos para Inglaterra, para Europa y para el mundo.  No es que ellos sean malas personas, sino que en sus decisiones van a perjudicarnos a todos, incluso a los argentinos, aunque estén tan lejos y se sientan tan ajenos en su eterno ombligo del sur, donde la carta del cielo del 0 Libra es muy diferente.

En la carta del cielo del 0 Libra calculada para Buenos Aires el Ascendente es Leo y el Sol está a 1º53´ de la  cúspide de la Casa II. -Se piensa que el orbe de influencia son dos grados, de tal manera que por escasos 7 minutos de arco el Sol podría ser angular en la Casa II y por ello adquirir un especial protagonismo por su gestión económica.

.

Urano es otro planeta angular en la carta del 0 de Libra de Buenos Aires pues se localiza a menos de dos grados de la cúspide de la Casa IX, el escenario de todo aquello que se relaciona con las fronteras y el extranjero, formando un aspecto de biquintilio con el Sol, lo que da pensar en la intervención de elementos extranjeros que cambien las cosas para mejorar económicamente, esa sería una lectura literal ajustada al texto del cielo. Otra cosa es una interpretación real de los hechos que ni siquiera los grandes analistas son capaces de hacer………..y encima gratis y con riesgo de escarnio.  Dejémoslo aquí por hoy.

.

Aunque lo más preocupante de la carta del cielo de 0 Libra es la configuración Universal que se forma con los Nodos de la Luna y sus conjunciones con Saturno y con la Luna, influencia ésta que probablemente dejará una huella importante en la marcha de la economía mundial, con unas puertas que se abren y otras puertas que se cierran, pero eso queda para un trabajo más detallado.

 

 

Visitas: 1038

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio