Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El ciclo de Marte y Plutón y su influencia social.

Con la astrología ocurre igual que con las matemáticas que sirven para calcular o medir lo que sea, docenas de huevos o miligramos de nitroglicerina, todo se mide en modo matemático, de manera similar todo se mide o se calcula en modo astrológico.

.

Una de las formas de cálculo e interpretación en astrología nace de los ciclos planetarios que forman relojes para dar la hora de los más diversos asuntos. Uno de esos relojes astrológicos nacidos de las conjunciones planetarias es el que se forma entre el planeta Marte y Plutón, ambos planetas están relacionados con el signo de Escorpión, cuyas escenas tienen mucho que ver con los dramas, la destrucción, la muerte y las trasformaciones profundas.

.

No es la primera vez que escribo sobre esta conjunción y lo más curioso es que en el ciclo anterior esta misma conjunción también estaba angular en esa zona del mundo, y su influencia quedó explicada en este artículo:

.

 https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/el-ciclo-de-marte-y-pluto...

.

Otra vez la conjunción de Marte y Plutón señala el meridiano que pasa por Bagdad como una de las zonas más peligrosas y mortíferas del mundo en este tiempo.

.

¿Para qué sirven estos pronósticos?  Pues para lo mismo que sirven los pronósticos meteorológicos. Cuando calculan que va a llegar un huracán a una zona del planeta, los meteorólogos avisan para que la población se prepare y no lleguen los vientos de modo desprevenido. Para eso mismo sirven los pronósticos astrológicos para advertir a la población sobre el riesgo de esta configuración astrológica de alto riesgo.

En este gráfico de astrocartografía angular se puede observar una línea que sube desde la Antartida, pasa por Madagascar, atraviesa el cuerno de África, entra por el Yemen a la península Arábiga, pasa justo por encima de Bagdad y a continuación por Mosul, pasa por Turquía y sube hasta el polo norte atravesando Rusia. 

.

Esta zona cercana a la línea que señala la conjunción de Plutón con Marte es el meridiano más peligroso del mundo para este tiempo.

.

¿En que forma se puede escenificar esta influencia? Esa es la pregunta que nace de modo natural. - En ocasiones anteriores se ha escenificado a través de destrucciones masivas, matanzas colectivas o raptos multitudinarios, por ello cabe pensar que esta ocasión será similar y su influencia se ha de notar en la zona cercana al meridiano de Bagdad.

.

Para observar el fenómeno astrológico de una forma semejante a los meteorólogos Miguel García creo la función de los geoarmónicos, que permiten observar sobre el plano terrestre las descargas de la influencia astrológica de cualquier ciclo.

Este gráfico muestra las descargas astrológicas sobre la superficie terrestre en modo armónico.  Quienes entiendan de armónicos les resultará muy fácil reconocer lo que este gráfico señala para el tiempo de duración del ciclo de Plutón con Marte que es de dos años, de tal manera que se pude pronosticar un tiempo de mucha dualidad en los lugares señalados por las lineas horizontales anaranjadas que son las zonas afectadas por el armónico 2.  Esa zonas del mundo podrían ser pasto de la dualidad, de los enfrentamiento insalvables, de los desgarros y de los obstáculos sociales a superar. Pero no por eso serán las peores partes del mundo.

.

Los lugares del mapa coloreados en morado son las zonas del mundo donde descarga el armónico 8, cuya influencia es semejante a las de las semicuadarturas que aumentan la adrenalina y los temores, a Escorpio, Casa VIII, Marte y Plutón.

.

La zona del Oriente Medio está bajo la influencia del Armónico 8 y de los planeta angulares Marte y Plutón, eso da para pensar que será la zona más peligrosa y terrible del globo.  El resto de lugares señalados con el color morado también serán zonas donde podría dejarse notar la influencia de la conjunción en modo armónico 8, lo que se podría escenificar como situaciones de miedo, temor, nerviosismo, dramas, ambientes desalentadores y fuertes estímulos psicosociales, con alteraciones y manifestaciones importantes en esas partes del mundo.

.

Visitas: 2078

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio