Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El ciclo de Urano y Neptuno y la Unión Europea.

Imagen relacionada

Toda “unión” o asociación del tipo de que sea, tiene un momento  de nacimiento y luego una celebraciones acordes con tal evento, da lo mismo que sea el nacimiento de una persona, la celebración de una boda o la creación de la Unión Europea, que es la comunidad “política”, creada por los políticos, o por la clase política europea, y nace con la sana intención de regular y crear todo tipo de leyes y normas para facilitar la integración entre los diferentes países asociados y llegar a una gobernanza única para todos los europeos. La meta es un gobierno europeo que nos gobierne a todos. Los ingleses han dicho que se salen, que prefieren gobernarse ellos..

.

Este es un asunto social de importancia mundial y de una trascendencia política y social de primerísima magnitud, y como todos asuntos sociales y políticos de gran magnitud, que influyen sobre  cientos de millones de personas, ha de tener en el cielo un reloj con el cual se sincroniza, un “autobús” donde se suben los viajeros del ciclo. Un asunto tan importante ha de estar por necesidad relacionado con uno de los grandes ciclos.

.

La Unión Europea nace con la firma del Tratado de Maastricht el día 7 de febrero de 1993 y se pone marcha, se celebra la entrada en vigor como el TUE (Tratado de la unión europea) el día 1 de noviembre de ese mismo año 1993.
Resultado de imagen de tratado de maastricht

En el año 1993 se inicia un nueva etapa política, social y económica en la que se embarcan más de 500.000.000 de personas, que s dice fácil pero es mucha gente. ¿Dónde encontramos un autobús lo suficientemente grande para meter a 500 millones de personas? –En el cielo, dónde sino.

.

El día 2 de febrero de 1993 Urano y Neptuno formaban su primera conjunción en el signo de Capricornio, un signo dispositado o a las órdenes de Saturno, cuya influencia se ejerce a través de los políticos cuya naturaleza es “saturnina”, personas que sienten que no han nacido para trabajar por cuenta ajena, sino para mandar y poner reglas y normas a los demás.  En esa carta del cielo de la primera conjunción, el planeta Saturno que es el regente del ciclo, está en su domicilio “progresista” de Acuario, junto a Mercurio y al Sol, en lo más alto de ese cielo.

Cinco días después de ocurrir la conjunción de Urano con Neptuno, el 7 de febrero de 1993, justo cuando el Sol llega al MC, se firma el Tratado de Maastricht que da nacimiento legal a la Unión Europea.

.

En el año 1993 ocurren tres conjunciones de Urano con Neptuno, la primera el 2 de febrero de 1993, la segunda en sentido de caminar retrógrado el día 18 de agosto y la tercera, la que cierra el epiciclo ocurre el 25 de noviembre de 1993, seis días antes de la entrada en vigor de Tratado de Unión Europea.  A lo largo de año 1993, el ciclo de Urano y Neptuno formó un epiciclo que recuerda a la maniobras de un barco que atraca en puerto para desembarcar y que luego se da la vuelta para que entren los nuevos pasajeros y se inicia el nuevo viaje. En ese año, los políticos europeos actuaron como e cabeza de familia que decide subirlo a todos a un viaje que él ha decidido por todos los integrantes de la familia.

El día 1 de noviembre de 1993 entra en vigor el Tratado de la Unión Europea, la tercera conjunción y la que da inicio al nuevo ciclo de Urano con Plutón ocurría menos de una semana antes y la conjunción era “angular” en IC de Bruselas, por ello hay motivos suficientes para asociar el ciclo de Urano y Neptuno con la naturaleza y el funcionamiento de la Unión Europea.

.

Neptuno y Urano combinan las tendencias socialistas propias de la influencia de Neptuno, con la naturaleza progresista que es natural de Urano y las personas a través de las cuales se filtra su influencia. Socialistas de Neptuno y progresistas de Urano van de la mano con el apoyo de Saturno, los conservadores y la clase política de toda la vida, ese es el triunvirato político difícil de comprender que mueve los hilos de la Unión Europea. Los de Plutón, los extremistas, quedan al margen del ciclo, quedan malditos, se habla mal de ellos, molestan mucho en especial a los conservadores, tal y como se refleja en la cuadratura que se forma entre Saturno y Plutón, y eso es un historias de amor y desamor que ni viene a cuento ahora. Plutón por su influencia con Escorpio refleja a los ingleses, siempre disconformes, circulan por la izquierda, miden en pulgadas, pesan en libras y la Libra es su moneda, es normal que no se hayan integrado en Europa ni parece que lo vayan a hacer, sino todo o contrario

Tenemos el reloj que marca las horas de la marcha de la Unión europea, eso es lo importante, aunque sea increíble y carente de valor. Aún así tenemos un reloj en el que cada uno de puntos de cielo se mueve por atacir una vuelta cada 172 años, o un grado cada 175 días. Voy a poner en marcha el reloj del ciclo de Urano y Neptuno para ver “qué hora es” al 19 de octubre de 2018.

Ya sé que mirar este tipo de reloj es un poco más complicado que mirar el reloj de muñeca, pero es un reloj y hay que mirarlo como tal para no marearse.

.

Por el ángulo de occidente esta ascendiendo el planeta Saturno, el que refleja todo aquello que sucede con la clase política en general y con los conservadores en particular.  -Llegando a este punto conviene a aclarar que todos los políticos tienen una fuerte y arraigada naturaleza conservadora y burguesa y eso nota en que cualquier político, aunque sea de izquierda rabiosa, al poco de llegar al poder ya vive como un burgués acomodado y se aferra a su sillón de mando como cualquier conservador de toda la vida.- El atacir de Saturno por el ángulo de occidente anuncia mayor protagonismo de la clase política en general y de los conservadores en particular y de un divorcio en toda regla.

.

Por el ángulo del bajo cielo se aproxima amenazante Plutón al par planetario de la conjunción Urano y Neptuno, es normal que tanto socialistas como progresistas anden un poco alarmados, por no decir horrorizados de ver la que se les viene encima con el atacir de Plutón, que podemos imaginar como el autobús de los extremistas, o el barco de los vikingos. El personal de la UE anda aterrorizado y cuando en la familia alguien siente miedo de verdad llaman a su papá. ¿Y quién es el papá de todo esto?  Papá Noel, otro de los nombres de Saturno, el planeta de los supermercados llenos de alimentos, y los conservadores de toda la vida.  Y en esas están ahora.

Resultado de imagen de brexit

Falta que llegue el atacir de Plutón a la misma conjunción y su influencia se escenifique a través de los ingleses dando fin a la unión y dejando un agujero en las finanzas europeas que puede hacer tambalear la economía de la Unión. Entre 2019 y 2020 se notará en su plenitud la influencia del atacir de Plutón, y entre los ultraderechas por un lado, y los ingleses por otro lado, si no se cargan la Unión, la van a dejar "agujerada". Si se te ocurre otra cosa lo dices.

Visitas: 1125

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Enriqueta Bruni el octubre 19, 2018 a las 9:40pm

El transito de Plutón, Saturno y Júpiter en el 2020 hablan de la necesidad de modificar reglas y normas. Puede que todo lo construido hasta ahora cambie y que cada estado miembro deba re fundarse. Lo que esta claro es que nada va a ser como era antes para la Comunidad Europea. 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio