Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El ciclo de Venus y Júpiter y las tendencias de la moda

Resultado de imagen de pasarela de moda ropa para viajar

Cada vez que se forma una conjunción entre Venus y Júpiter, se inicia un nuevo ciclo que afecta a la moda, al modo de vestirse, se nota un cambio en la inclinación hacia un color u otro, que afecta al negocio y a las tendencias de la moda.

.

Venus es un planeta que deja notar su influencia en el mundo del arte, la belleza y la moda, por otra parte el planeta Júpiter tiene relación con los grandes inversores, los negocios internacionales o los grandes negocios de las multinacionales que cotizan en Bolsa, ambos planetas unidos conforman el reloj de los negocios del arte y de la moda así como las pasarelas de las colecciones de moda. 

.

Las conjunciones de Venus y Júpiter van ocurriendo en signos zodiacales distintos, van cambiando de signo y por ello de "dispositor", es decir van cambiando de planeta regente y por lo tanto de "gustos".

.

La conjunción del año 2017 ocurrió en el signo de Escorpio y es en esa época cuando se pone de moda la ropa vieja, reciclada, rota o deshilachada. Conviene pensar que el planetas Venus en Escorpio se encuentra en su peor destierro, y eso se ha notado en la horrorosa moda de los pantalones rotos, como si se viniera de una pelea callejera.

Resultado de imagen de moda de ropa vieja

 Esa moda de ropa vieja o rota pertenece al pasado, las personas que vistan de esa manera están "demodés", es decir, antiguas, pasadas de moda.

El siguiente ciclo de Venus y Júpiter, es como un autobús que está esperando a su salida a finales de noviembre, a ese bus se irán subiendo en primer lugar las modelos de las pasarelas de moda que irán marcando las tendencias de la moda.  En esta ocasión el planeta Urano interviene a través de un trigono desde el signo de Tauro y está por ello "bien recibido" por Venus, que viene a ser como que en este año se aceptan gustos de Urano o acuarianos.

Nueva pasarela de la moda Madrid Fashion Week 2019.

La conjunción de Venus y Júpiter en Sagitario da para pensar en unas tendencia de la moda a gusto de las personas viajeras; calzado cómodo, prendas desahogadas con grandes bolsillos, colores dominantes la gama de azules y ropa confortable para viajar.

Resultado de imagen de pasarela de moda 2019 ropa azul

Visitas: 687

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Roxana De Luchi el septiembre 9, 2019 a las 11:34pm

Gracias don Tito, muy interesante.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio