Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El hundimiento de la Bolsa española ¿Hemos tocado fondo ya?

"La peor Bolsa del mundo"  así viene en los tituales de la página de conomía del periodco del país del dia 15 de abrl de 2012.  "Los inversores sentencian: no es tiempo para las empresas del Ibex" titula el ABC su pagina de economía.

.

-Quién hubiera dicho esto a principio de octubre del 2002 cuando en un sólo día la Ibex de la Bolsa española subía casi un 5% y era una de las Bolsas más seguras y rentables del mundo.

¿Porqué una Bolsa que era la envidia del mundo ahora es "La peor bolsa del mundo"?-

.

-Toneladas de papel, bosques completos arrasados para que los columnistas y comentaristas eruditos nos expliquen de mil maneras lo que está ocurriendo. ¿alguien se ha enterado? .

.

La Astrologia es un instrumento cultural que nos permite observar la realidad desde otra perspectiva y cuya finalidad es ayudarnos a comprender lo que ocurre sin angustiarnos.

.

No es la primera vez que trato de explicar la realidad económica utilizando la carta del cielo del ciclo de 20 años que comenzó con la última conjunción entre Saturno y Júpiter.  Voy a "abril el reloj" de 20 años para verle la tripa por dentro a ver si nos ayida a comprender algo.

Visitas: 247

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio