Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

EN UNA NOCHE TAN LINDA COMO ESTA...VENEZUELA BAJO EL SIGNO DE LIBRA.

Ante la proximidad de las Elecciones Venezolanas; me gustaría compartir con ustedes, el estudio que he realizado hace ya un tiempo sobre la Carta Natal de Venezuela.He seguido detenidamente durante varios años los tránsitos sobre las cartas Venezolanas con solar en Cáncer y lamentablemente no he tenido buenos resultados sobre los pronósticos del Pais.

 

.Mi intención no es generar polémica; mucho menos desestimar los planteamientos astrales que sobre la Carta de Venezuela manejan mis colegas.Mi intención es mostrar otra visión astral del Pais,que afinare una vez realizado los atacires para el 7-10-2012;observando detenidamente los resultados.

.

Bajo un punto de vista muy personal,no creo que un pais nace cuando se firma su  acta de Independencia,porque seria como confeccionar la carta de un niño cuando se realiza su bautizo o confirmación.Por eso la elabore el día  en que se descubrió esta Tierra;inicialmente llamada Piccola-Venecia y posteriormente Venezuela.Saludos a Todos...Y que Dios Bendiga a Venezuela.

Visitas: 432

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por GABRIEL GEBRAN el octubre 4, 2012 a las 6:31pm

Excelente aporte Santiago; agradecido que te hayas tomado el tiempo de analizarlo. Te envió adjunto la Carta experimental del 14 de Octubre de 1830.La confeccione como si realizáramos una Carta solar y los resultados coinciden en el atacir con los tiempos que vivimos. Amanecerá y veremos...saludos

Comentario por Santiago Bakach el octubre 4, 2012 a las 1:53am

Buen día Gabriel. 

Estoy de acuerdo contigo que la carta natal de un país no es el día de su independencia, pero no concuerdo que se tome el día en que se "descubrió" por los europeos. En ambos casos, al ser vista y "bautizada" por los primeros europeos, no estaba para nada definida como nación ante el mundo; en cambio el día de la independencia se proclama la primera república que colapsó por reacción de los llamados realistas, por lo cual hay otra campaña y se instala una segunda república, que también tiene una vida corta, para dar origen a una tercera república, la misma que "sucumbe" ante el establecimiento de la Gran Colombia. El Estado de Venezuela nace de la separación de la Gran Colombia al parecer el 14 de Octubre de 1830 en el cierre del Congreso de Valencia. Antes de esa fecha no había ninguna seguridad del establecimiento del Estado venezolano, tal como lo conocemos hoy.

Llevándolo al plano analógico de un nacimiento. Como futuro padre puede pensar en ponerle el nombre de Juan al primer hijo, sin ni siquiera ser concebido, o incluso una vez que está en el vientre de la madre, pero la fecha que se tomará como verdadera para Juan es el día de su nacimiento, no el día en que su padre pensó en su nombre, tampoco cuando ya estaba en el vientre materno y decidió su nombre, incluso, puede que el nombre se decida horas o días después del nacimiento del niño, eso no altera la fecha de nacimiento como fecha de consideración astrológica.

Por criterio propio, una nación existe el momento en que se auto-identifica y es reconocida por el mundo exterior, eso es para el caso de Venezuela el momento en que se separa de la Gran Colombia como Estado independiente y autónomo, pues, desde cierto punto de vista, el niño es real a partir del momento que su madre, padre, familia y sociedad puede interactuar con el, antes forma parte de su madre y antes de eso no tiene ninguna existencia.

Saludos. 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio