Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Guión celeste del libreto del 0 Aries para Venezuela en do menor

 

El Guionista escribe sus guiones usando diferentes "libretos" astrológicos, uno de esos "libretos" es la carta del cielo del 0 Aries. Es en ese cielo donde escribe sobre los asuntos generales de un pais y la influencia de su gobernante.  De tal manera que en la carta del cielo del 0 Aries es donde podemos ensayar una interpretación "menor" sobre la influencia astrológica en Venezuela y el estado de su gobernante.

-

Ya lo he comentado en anteriores ocasiones cuando reflexionaba sobre la influencia de un gobernante en su país, y creo que quedó claro que un gobernante si influye mucho sobre la marcha de su país.

-

La carta del cielo del 0 Aries nos muestra la influencia astrológica del gobernante que exteinde sobre su país y su mismo estado personal y eso se reconoce analizando la posición y el estado del Sol en esa carta.

.

Así que si queremos conocer que tipo de influencia afecta a Venezuela en especial la que irradia de su gobernante solo tenemos que calcular la carta del cielo del momento en que el Sol estuvo en el grado 0 del signo de Aries, en Caracas, capital de la República de Venezuela.

¡Hale venga!  -Vamos a interpretar el significado del Sol en esta carta del cielo que es como el cartel de la pelicula que se está rodando en Venezuela.

.

 El Sol está formando una conjunción a menos de un grado con el planeta Urano. ¿Eso es normal?  ¿Ocurre eso con frecuencia? No, desde luego que no, eso significa que este año en Venezuela su gobernante no está normal.

.

El Sol, en Caracas se sitúa en la Casa VI. ¿Que asuntos se escenifican en esta area del cielo? Trabajo y salud. Trabajadores y siervos, sirvientes y esclavos, pero como estamos intentando comprender el estado del gobernante lo del trabajo queda en segundo plano y la Casa VI escenifica asuntos de salud.

.

El gobernante le pasa algo que no es normal en la salud. ¿Será que Chavez padecerá una enfermedad grave? 

.

 - No, porque las enfermades graves se escenifican en la Casa XII, y en esta carta el Sol está en la Casa VI.  Si se puede hablar de una anomalía en el estado de la salud, algo no es normal en la salud de Chavez.

.

¿Que será? -No se sabe con exactitud porque la anomalía está relacionada con el planeta Urano.

.

Oiga D Tito y que anomalías se escenifican con Urano.

.

-Que nadie se moleste por favor, pero las anomalias en la salud que se suelen asociar con Urano son las locuras, todo tipo de locuras o de transtornos mentales; psicosis paranoide, trastornos ezquizofenicos, delirios megalomaniacos, transtornos maniacodepresivos que se manifiestan como brotes esquizofrenicos furiosos con agitación agresividad.

.

El Guionista ha designado ese papel para Chavez. -Soy de los que piensa que este personaje es un excelente artista y que sabrá representar a la perfección el papel asignado.

La pregunta del millón es ¿Como le irá al pueblo con un gobernante con brotes esquizofrenicos furiosos con agitación y agresividad?  

.

Si en vez del gobernante fuera una persona corriente, con la aplicación de cinco o seis sesiones de electroshock, se le quitarian las ganas de manifestar esos brotes esquizofrenicos furiosos con agitación agresividad, pero como Chavez no se va a dejar, podrá padecer brotes esquizofrenicos furiosos con agitación agresividad.

.

¿Como puede gobernar un pais un gobernate sujeto a brotes ezquizofrénicos furiosos con agitación y agresividad?

.

¿Cómo puede afectar a un país un gobernante que padezca brotes esquizofrénicos furiosos con agitación agresividad?

-

¿Qué puede trasmitir a su pueblo un gobernante que padezca brotes ezquizofrénicos furiosos con agitación y agresividad?

.

-Brotes esquizofrénicos furiosos con agitación y agresividad, eso es lo que puede trasmitir a su pueblo a través de sus siervos.

No voy a nombrar los datos sobre la criminalidad que hay en Venezuela, es impresionante y vergozoso, da miedo solo pensar la cantidad de asesinatos al dia. Se está escenificando perfectamente está influencia ¿O no?.

.

D Tito ¿y el pueblo, las familias?.  -Eso se interpreta observando a la Luna de ese mismo cielo:

.

¿Donde está la Luna?

.

Junto a Saturno en Libra en la Casa I.  Lo que significa, entre otras cosas que las mujeres de Venezuela adelgazarán y se les pondrá un buen tipo.  

.

Oiga D Tito y ¿porqué van a estar mas delgadas?  -

-

¿Porqué estaban más delgadas las rusas de los años 90? ¿porqué estaban delgadas las brasileñaas de los años 60?  ¿Porqué están más delgadas las cubanas?. Pues por eso mismo estarán más delgadas las mujeres venezolanas.

.

Más delgadas y más pobres la familias, ese es el guión, lo que significa disminución de la natalidad y empobrecimiento del pueblo a causa de los brotes ezquizofrénicos furiosos con agitación y agresividad de su gobernante.

.

Oiga D Tito, lo esta Ud poniendo fatal.

.

-No yo no estoy poniendo nada fatal, estoy mostrando la realidad percibida de un modo distinto, solo eso.

.

Nos quedan muchas escenas por ver en este capitulo de la Obra Magna en Venezuela.

El calendario reloj de las astrodinas, el Atacir del Ascendente llegará al lugar de Mercurio a finales de septiembre, uno de los puntos del año que puede marcar un "antes y un después" en el curso de los acontecimientos en Venezuela:

.

Antes de que eso ocurra, el Atacir pasará sobre el Sol y será entonces cuando se podría escenificar de manera más evidente  los brotes esquizofrenicos furiosos con agitación agresividad del gobernante y sus servidores, lo que puede significar que el nivel de desmanes de estos hijos de puta puede alcanzar niveles insoportables y obligar a que la juventud, encarnada por Mercurio se vuelva beligerante y se llege a la agitación social.

.

Oiga D Tito. ¿Pero Chavez dejará el poder alguna vez?

.

-Ojala me equivoque, pero me temo es este tipo es igual que Gadaffi, de hecho son muy amigos y afines, así tu mismo-

Esperaremos al año 2012 donde el pueblo de Venezuela podrá decidir si quiere seguir con un enfermo con brotes esquizofrenicos furiosos con agitación agresividad o prefiere tener como presidente a otra persona más normal. Hasta entonces habrá que esperar. -Ajo, agua y aresi.- No sabes cuanto lo siento porque a mi me gustaría visitar ese hermoso país, pero con un gorila en el poder peligra mi integridad y tengo que preservarme por el bien de la Astrología.

 

 

 

 

 

 

 

  

 

Visitas: 531

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por MistikArquetipal el mayo 4, 2011 a las 5:53am
Para mis compatriotas venezolanos y extranjeros que viven en el país les recomiendo no practicar la auto censura, es la peor práctica que atenta contra una verdadera valoración de sí mismos. Esa es una de las fórmulas que usan los dictadores para controlar nuestras vidas, a más presión mayor expresión.
Comentario por EMANUEL SIVAR el mayo 3, 2011 a las 11:29pm
hola Tito! que opinas de Evo Morales desde un punto de vista astrológico?
Comentario por Zoraida Carrero el mayo 2, 2011 a las 7:50pm
Gracias Don Tito por compartir sus conocimientos y ayudarnos a comprender mejor  Astrologia Clasica, Sldos.
Comentario por Mirta Susana Martelli el mayo 1, 2011 a las 9:31pm




Tito no debemos olvidar algunos aspectos planetarios de la Carta natal de Chavez:Mercurio en Cáncer en 12 cuadratura Neptuno en Libra en 4. En negativo demuestra negligencia, fanatismo, Mitomanía, visiones históricas falsas. El aspecto se forma en 4 y 12 y da tendencia al suicidio. Veremos cuando Plutón en Capricornio en tránsito haga un aspecto más cercano a su Nodo Norte a 13° de Capricornio en casa 6 , que además va a estar opuesto, al stellium Nodo Sur, Júpiter, Mercurio, Luna en 12 y al Ascendente conjunción Urano. Saturno en Libra también tocará la cúspide de su casa 4 en octubre oponiéndose a su Mediocielo en Aries antes de formar un aspecto Saturno oposición Urano en Aries en su MC.

Mirta

Comentario por Nilka Elena Subero Sorondo el mayo 1, 2011 a las 9:29pm

Carlos Oliva, atendiendo a todas las conclusiones que sacas al hacer uso de tus conocimientos, entonces tenemos que comenzar a comprender que la vida cada vez se nos irá haciendo más dificil y las oportunidades serán menores. Las personas como yo que ya estamos en el ocaso de nuestra feliz existencia, sentimos una profunda angustia por todos aquellos que son nuestra continuidad, siempre los tránsitos vienen acompañados de cierta carga pero en el caso de los años por venir, estarán cargados de escases, ausencia de bienes y hasta de afectos, pues cada día se nos van extinguiendo los sentimientos hacia el prójimo y la familia... Que el Universo reescriba nuestro futuro y que los atacires nos revelen alguna salida oportuna y salvadora. 

Comentario por Carlos Oliva II el mayo 1, 2011 a las 5:34pm

Mi amada Vnzla por favor permanece en calma! La unión entre los reg de la muerte (Derivada VIII a partir del eje FC/MC) Sol/Urano en la VI -casa militar, policial, de fuerzas designadas a mantener el orden- me muestra una tesitrua complicada para este año Solar hasta Marzo del 2012. Creo que lo de Chávez es grave pues Urano rige la V (VIII derivada a partir del MC) pero a la vez el pueblo corre un grave riesgo -si me quieren matar o ver muerto, les ganaré de mano pues tengo el poder de hacerlo (Luna conj Sat Sesq venus en V)- esa seria una forma radical de pensar del gobernante en curso (Uran/Sol). Creo que de eso habla este 0º Aries; un pueblo que desea la muerte de su gob a fin de salir de la opresión, pero a la vez este gob no permanecerá impávido antes tal suceso y deseará devolverles lo que le deséan a él. Sol reg de la XI (VIII a partir del FC) Urano reg de la V (VIII derivada a partir de MC) Venus como reg de la VIII radical del 0º Aries en trine a Luna (reg del MC) en una casa derivada relacionada a sucesos repentinos (Venus uraniana)... intentarán envenenar al Presi y este verá la forma de envenenarlos en 1º lugar!!!

Los alimentos y el agua (reg de luna sobre ambos) comenzarán a aparecer pero muchos de ellos podridos o a punto de vencer; la lucha legal en medio de un gobierno dónde la mayoria opositora se planta enfrente y quiere resistir al gobernante será la principal escena a verse (Lun/Merc opuestos y angulares siendo el uno reg de la IX y el otro del MC.

Un año inquieto para las activades sociales en vispera de elecciones (Sol reg XI conj Urano) y un gobernante teniendo que enfrentar y ver actividades demandas crecientes en su contra (Sol en VI casa que lo debilita, Luna yendo a su caida). Pérdida de fuerza fisica, mental e institucional para quién gobierna, es lo que veo para este año en este 0º Aries... y un suceso extraño e inesperado por ocurrir!

Este mes inicia el atacir sobre la casa II escorpiana, veremos intensa actividad en ese ámbito a nivel consumo y deudas asi como pagos y reclamos de los mismos del sector dónde Marte se posa -la VI. y luego, el próximo mes entra en acción la III con Júp activo en la VII... y estos serñan los dias más dificiles para el oficialismo!!!

 

saludos!!!

Comentario por MistikArquetipal el mayo 1, 2011 a las 5:08pm
Tito disfrazate de etarra o guerrillero de las FARC y vienes con nosotros a conspirar en favor de los venezolanos.
Comentario por MistikArquetipal el mayo 1, 2011 a las 5:04pm
A grandes males, grandes remedios. Este gorila esquizofrénico necesita una lobotonía
Comentario por Nilka Elena Subero Sorondo el mayo 1, 2011 a las 4:51pm
Los pronosticos escritos por usted, ya se están viendo talvez en una medida primaria, continuamente se utilizan palabras soeces, vulgaridades, gestos faciales que solo transmiten un sentimiento totalmente cavernícola y fuera de época. Las pérdidas humanas, las cuales lamentablemente se generan en el nucleo jóven de nuestros ciudadanos, son contínuas y por lo general quedan impunes. Este país se desangra, tanto en su riqueza humana como en su erario nacional. ¡¡¡ Nadie hace nada !!! Siempre pensando en preservar a LA DEMOCRACIA, pero el Gobernante no solo no piensa en ella, sino que tampoco la respeta y continuamente la viola. Por eso al notificarnos de su próximo proceso de locura, solo me queda levantar una exlamación al Universo y pedir clemencia por nuestro tan amado país. 
Comentario por carmela piccininni el mayo 1, 2011 a las 3:49pm

Hola como estas TITO, excelente... que lastima que no puedo escribir cosas asi en mi pais...com este señor aqui...

estoy de acuerdo con el contenido que escribio

carmela

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio