Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Hablando en ondas; tiempo de tensiones y tiempo de oportunidades.

Las ondas son un lenguaje que todo el mundo moderno entiende, salvo que esté ciego, ¡claro!.

.

Si estuviéra hablando en términos de metorología podría señalar los dias del año de pronóstico caluroso o muy caluroso, pero como estoy hablando en términos astrológicos, es decir, explicando como puede influir la Configuración Universal sobre las personas y las sociedades, puedo señalar los dias del año de pronóstico "acalorado" días de ardor en el entendimiento de las masas humanas, de arrebatamiento o con accesos de pasiones violentas. La coreografía escénica de esta infleuncia siempre tiene una contenido de enfrentamientos o conversaciones vehementes o de disputas vivas y ardientes..

.

Veamos la onda Roja y la naranja, son las ondas que señalan la intensidad de influencia astrológica tendente a provocar tensiones, miedos y preocupaciones.

¿Qué tenemos aquí?

.

Un sistema único para medir el "acaloramiento" social causado por las "Configuraciones Universales"

.

¿Para que sirve?

.

En este momento para nada,  no tiene ultilidad social alguna, pero en el futuro será una buena herramienta para los sociologos "creyentes", para los politólogos modernos y para los economistas de alto nivel. Pero ahora no tiene una utilidad precisa. Es como la patata cuando la trajeron a Europa, al principo parecía un alimento indigno y luego ya ves.

.

Vamos a ver otra onda que calcula exclusivamente los trigonos, lo que significa que detecta, en el tiempo, los momentos de las oportunidades Universales.  Es como la tabla de mareas para los pescadores que señala el momento en el que llega la marea alta y es buen momento para ir a pescar percebes, pues mientras la marea baja, la corriente arrastra la barca ría hacia afuera sin hacer esfuerzo, y al llegar al cabo del final, la marea ya está baja y los percebes al alcance de la mano.  Eso mismo hace la inflencia del trigono.  Claro que si tu no piensas coger percebes, no te hace ninguna falta aprovechar la influencia de las oportunidades

 .

¿Para que sirven estas ondas?. Para saber los días en que habrán oportunidades.  Imáginate que hay unas REBAJAS SECRETAS y sólo lo sabes tu, seguro que aprovechas más que los que no lo saben.  Mayo será el mes de las oportunidades para comprar en Bolsa, después de los acaloramientos previos. Para eso sirven estas ondas, y si no eres gilipoyas, mejor será que retires tu capital de bolsa antes de final de mes -cuando el gobierno de España tiene que devolver más de 15.000 millones de euros y nadie sabe de dónde los va a sacar-. Y luego en la segunda quincena de mayo lo inviertes de nuevo, donde tu mismo lo tenías invertido. Entonces sabrás valorar para que sirven estas ondas.

.

Hay muchas más ondas que ahora mismo no son útiles a nadie, pero no hay que preocuparse, en el futuro sabrán como extraer un buen rendimiento o dar un buen uso de estas ondas armónicas, es cuestión de que vaya llegando la modernidad..

 

 

 

 

 

 

Visitas: 322

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por norah guidi el marzo 29, 2011 a las 12:08am
Gracias Tito, siempre tan claro.Saludos desde Patagonia.Argentina!!!1
Comentario por mary ancillai el marzo 28, 2011 a las 10:32pm
Grandioso Tito!!! Gracias por todos tus comentarios que nos abren la mente día a día.
Comentario por Graciela Zerpa Urbina el marzo 28, 2011 a las 9:53pm

Tito llama la atencion que este pico tan alto del Armonico 16 esta de la mitad hacia finales del mes de Mayo y el Armonico 3 Tambien en el mismo sitio es aproximadamente la fecha de las elecciones del 22 Mayo, entonces lo podriamos definir como tension y oportunidades.

Por Otro lado en el mes de Abril el Armonico 2 esta alto entoces esto tieene que ver con rivalidades pero tambien llegar acuerdos, entonces Maestro pregunto Podria yo crear una empresa en ese perido de acuerdos para emprender y darme de alta en mayo y aprovechar oportunidades.

Saludos

Comentario por Mary Holst el marzo 28, 2011 a las 7:52pm
La tecnología es increible, o mejor creíble, nos permite un sin fin de oportunidades, por eso para no seguir como gilipoyas, nos conecta y une, ya tendremos buenos momentos para que nos ilustres sobre los nuevos procesos tecnológicos. Saludos Tito.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio