Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

JOVEN CAMPESINO COLOMBIANO GANA EL TOUR DE L`AVENIR (O DEL PORVENIR) EN FRANCIA, 12 SEP. 2010

Para los colombianos es un orgullo que el ganador de tan prestigiosa carrera en el viejo mundo, haya sido ganada por un joven de 20 años, de humilde origen campesino en un pequeño pueblo del centro de Colombia, de Boyacà.

Ubicaciòn de Combita, Boyacà en la geografía de Colombia

Ese joven se llama NAIRO ALEXANDER QUINTANA ROJAS, nacido el 4 de Febrero de 1990 en Tunja, pero criado en Combita. Su carrera como ciclista comenzó en el colegio porque tenía que desplazarse desde la vereda La Concepciòn hasta Arcabuco (Ver en el mapa inferior de colores, en el color anaranjado queda la vereda y con la línea se traza el recorrido diario hasta la población de Arcabuco) en cicla todoterreno de hierro con rines de acero, comprada de segunda por $ 60.000 colombianos, todos los días para poder asistir a las clases del colegio Alejandro Humbolt. Ahora este triunfo lo obtiene montado en una bicicleta ligera, rìgida geométrica y de carbono, con cambios y ruedas Shimano y un sillìn cómodo de gel, que cuesta aproximadamente $ 10.000.000 (millones) de pesos colombianos.

La siguiente es la Carta Astral natal de NAIRO ALEXANDER QUINTANA ROJAS

En la presente Carta Natal, observamos el Gran Trìgono, formado por Neptuno IX (el extranjero) –parece que Neptuno nos hace llegar fortuna por caminos misteriosos-, con la Rueda de la Fortuna en CV (casa asociada con deportes,) y el Ascendente en Tauro. El Regente del Ascendente: Venus; el Regente de CV: Mercurio y el mismo Regente de CIX, Saturno, ocupan la Casa IX, del extranjero, es decir, es un buen emplazamiento, una buena posición para lograr sus objetivos, asociados con el mensajero de los dioses, Mercurio. Cabe anotar, con el emplazamiento de Capricornio y Saturno, la disciplina y la perseverancia que ha tenido este muchacho para llegar a la posición a la que llegó el Domingo pasado.

En el siguiente mapa de astrocartografia en K4, se ve claramente el paso del Sol y el Nodo Norte en Acuario CX, por Francia.

El Regente de Acuario, Urano, està conjunto a la Estrella Facies de naturaleza Sol y Marte, que le concede un temperamento heroico, de valentía, de liderazgo, que promueve los asuntos relacionados con Marte.

Marte està en Capricornio, exaltado, hay facilidad para que en su lucha por llegar a la cima de la montaña, lo pueda hacer.

La Estrella Fija Sualocim, que se hace visible en el mes de Septiembre es de la constelación El Delfin, està conjunto al Nodo Norte. El triunfo de NAIRO QUINTANA, fue el 12 de Septiembre, cuando parece que esta estrella se hace màs visible.

Hago un paréntesis para mostrar la información sobre la Estrella Fija Sualocim. Esta es una constelación muy pequeña formada por seis estrellas pequeñas, cuatro de ellas forman un rombo y una última se separa de ellas en dirección al Águila. Esta que está separada es la epsilón, de color azulado. La primera del rombo es la beta, de color amarillento; la que está a continuación por la parte de arriba es la alfa Sualocim, de color azulado; la del extremo oriental, es la gamma, de tono anaranjado; y la última de abajo, es la delta, de color blanco.

Delphinus, El Delfin en la antigüedad el salvador de los náufragos. El Delfin simboliza la espiritualidad.

En la siguiente carta Progresada para el 12 de Septiembre de 2010, dìa del triunfo, observamos la Rueda de la Fortuna sobre el Ascendente y Jùpiter exaltado en Càncer en Casa XI, que màs protección que esa.

En el mapa de Astrocartografìa de K7, se ve claramente a Jùpiter pasando sobre Parìs.

En el siguiente mapa de Astrocartografìa, las dos líneas que pasan a los lados de Parìs, corresponden al Sol y Nodo Norte en Acuario Casa X, carta natal. Este mapa es similar al obtenido en K4

Es bueno confirmar una vez màs, lo que nos anuncian las estrellas en nuestro ràdix natal.

Visitas: 593

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio