Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Juan Pablo II, las enfermedades neuro degenerativas y la influencia patógena de Urano

La salud es un bien preciado que hay que saber cuidar. No se sabe bien el valor que tiene, hasta que no se pierde. La medicina actual tiene remedio para casi todo y para lo que no tiene remedio o no saben como curarlo, le ponen nombre o etiqueta, algo así ocurre con las enfermedades neuro degenerativas, de las que lo único que se puede hacer es un diagnosico precoz para realizar un mejor tratamiento.

.

La enfermedad de Parkinson o el Alzehimer pertenecen a ese grupo de enfermedades que tienen nombre pero no remedio, son enfermedades que, desde el punto de vista astrológico, responden a la influencia patógena del planeta Urano. La idea de estos trabajos es que detectándolas con antelación podrían tener un mejor tratamiento. 

.

Otro caso que sirve para hacer pared en el muro de conocimiento que avale la influencia astrológica, es el caso del Papa Juan Pablo II que padeció de la enfermedad de Parkinson.

En la carta de cielo de nacimiento del Papa Woitila, el planeta Urano es patógeno por hallarse en la Casa VI formando una cerrada oposición con el planeta Saturno ubicado en la Casa XII y al mismo tiempo formando sendas cuadraturas con la Luna creando así la tensa figura de T cuadrada que afectan al área de la salud.

-----"Los primeros síntomas de esta enfermedad en el Papa Juan Pablo II se hicieron notorios a partir de 1992, pues durante la beatificación de José María Escrivá de Balaguer (fundador del Opus Dei), en Roma, su mano izquierda agitaba el documento que sostenía."

 

......Y por supuesto, el día de su fallecimiento, los atacires de la muerte, en el ciclo de 96 años estaba señalando el triste final.

En el reloj de la muerte personal, el ciclo de 96 años, que nace de multiplicar 8 de casa VIII, por 12, el número del sistema, el atacir del planeta Marte, cuya naturaleza es matar y además es el regente de la Casa VIII de Woitila, llegó justo al lugar del Ascendente, cumpliéndose de ese modo la regla de los atacires:  "Los planetas escenifican su influencia cuando por atacir llegan al ascendente".

.

En el año 1992, cuando se inició su enfermedad, en los atacires del 144, los que se utilizan para detectar el tiempo en que se manifiestan las enfermedades degenerativas o invalidantes, el atacir de Urano, que arrastra su significado desde la Casa VI, llegaba hasta el lugar de Saturno, y además, el atacir de Saturno que arrastra su significado desde la Casa XII, llegaba hasta el lugar de Urano en la Casa VI, desatándose en ese tiempo la enfermedad neuro degenerativa que estaba escrita en el guión.

-

Esto significa que el planeta Urano, cuando se transforma en patógeno, influye en el desarrollo de enfermedades neuro degenerativas, como el Alzheimer o el Parkinson.  Y eso se podría paliar de mucha maneras conociéndolo y previniéndolo.

Visitas: 1034

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio