Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Juegos Olímpicos 2020 ¿Qué ciudad obtendrá la sede?

Tres ciudades candidatas a inaugurar la década del 2020, a ser impulsadas por un desarrollo económico descomunal, el Gordo de Navidad para la ciudad elegida. ¿Es importante el asunto?

.

Importantísimo para cualquiera de las tres ciudades y sus correspondientes países. ¿Se puede saber quién va a ganar?.

.

-Saber, saber, lo que se dice saber con seguridad, eso no lo saben ni los forenses, se puede especular sobre cuál ciudad puede ser la elegida para celebrar los JJOO del 2020.  -Todo el mundo es libre de opinar y de hacer sus pronósticos, es más, la segunda semana de septiembre, cuando ya se  sepa cuál es la capital ganadora, habrá muchos que dirán que eso ya lo habían dicho ellos, siempre pasa igual.

.

Vamos a especular de verdad. Especular quiere decir mirar el cielo usando un espejo redondo, eso es especular. Y mirar un cielo astrológico es como mirar el cielo en un espejo, por eso digo especular de verdad, no aprovecharse de los demás con precios abusivos.

.

De los muchos espejos del cielo que se pueden usar para especular sobre asuntos de este tipo, uno de los que se muestran eficaces es el de las lunaciones -sin que sea está la única forma de especular-  Vamos pues a observar la posible realidad usando la "lente" o el espejo de la lunación del mes de septiembre de 2013, ya que será el día 7 de este mes cuando se sabrá cual ha sido la ciudad afortunada.

Empezaremos por observar el cielo de la lunación desde Tokio, por ser el orden natural de oriente a occidente.

Carta del cielo de la lunación del día 5 de septiembre a las 11:38 GTM, calculada para Tokio, la capital del Japón.

.

Seamos técnicos, sino este cielo nos come la perola, empezamos a hiperespecular y así no hay manera de aclarar nada.

.

Técnicamente hablando, ¿Qué tiene esta carta de angularidad? ¿Qué planetas angulares hay?

.

Eso es lo que hay que ver en primer lugar, se trate de una lunación o de la carta que sea. La regla es que los planetas que se localizan en los ángulos, principalmente el Asc. MC. Des. y IC, los cuatro ángulos del cielo, tienen más fuerza para escenificar su influencia en ese lugar del mundo. Así de fácil es la cosa.

.

¿Hay planetas angulares en la carta del cielo de la lunación de septiembre 2013 en el Japón? 

.

-No.

A otra cosa mariposa. Ahora vamos a observar la carta del cielo de la lunación de septiembre de 2013 calculada para Estambul, que no es la capital de Turquía, pero es la ciudad más conocida de la península de Anatolia, nada menos que la antigua Constantinopla.

¿Hay planetas angulares en la carta de la lunación de Estambul?

.

-Si hay dos -me cachis en la mar- ¿Y ahora qué?  Los turcos tienen dos planetas angulares; Neptuno en la cúspide de la Casa III, el escenario de las comunicaciones, las divulgaciones, el reino de los medios de comunicación, lo que puede significar que en Turquía correrán ríos de tinta en su prensa escrita en este mes de septiembre.  Un punto positivo para Estambul.

.

El planeta Saturno también está angular en la carta de Estambul, lo que significa que la influencia de Saturno en la cúspide de la Casa XI también se puede dejar notar. ¿Y eso que significa?

.

Si se tratara de la carta de una persona, la influencia de Saturno en la cúspide de la Casa XI podría significar una restricción de amigos o clientes o una mala pasada del yerno, pero como Estambul no tiene yernos, podría ser una restricción de clientes, de turistas en este mes de septiembre a causa de la guerra que se les avecina- -Un punto negativo para Estambul.

.

Y ahora vamos a ver la carta del cielo de la lunación de septiembre de 2013 calculada para  Madrid.

En la carta del cielo de Madrid, el planeta Neptuno se sitúa exactamente en la cúspide de la Casa IV, el escenario de la misma ciudad, la ciudad en sí misma.  ¿Cómo se escenifica la influencia de Neptuno?   -Elevando a las personas por encima de la realidad material, ilusionado -¡Menudo colocón se van a dar los madriles!  Un punto para Madrid.

.

-Supongo que eso serán cosas del Guionista para compensar el disgusto de los mesetarios con la diada catalana que se les viene encima.

.

El Sol y la Luna, junto a Mercurio quedan en la Casa X, lo que insinúa que Madrid puede tener mayor protagonismo, prestigio y éxito que las otras dos capitales. ¿O qué?.

Visto esto y para no marear más el pavo, que hoy es lunes, y hay que trabajar.  ¿Qué dices tú? . Luego no me vengas con milongas de que si el transito este o Japón que es Escorpio por el Fujiyama. ¿Quién va a ganar la sede de los JJOO 2020.? 

.

Dilo ahora o calla para siempre, que el único que no se equivoca es el que no dice nada.

 

Visitas: 1870

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Rafael López Castro el septiembre 11, 2013 a las 9:03pm

 Acepto encantado el tirón de orejas. Pero me pasa ,en cierto modo lo que a tí: me mojo el trasero sin pensarlo dos veces y a modo de guinda te digo que pronostiqué la guerra de Siria hacia el 20 de Septiembre, noticia bomba sobre la Casa Real a final de Septiembre ( los atacires de la R.S. de Juan C.)

y posibilidad de abdicación, o intenciones de ello, en los dias primeros de Diciembre. Está todo en ADM. como mínimo una recaída del Rey con hospitalización. Me he equivocado muchas veces, y lo que te rondaré morena. Pero sigo aprendiendo después de 32 años de estudio...y tu libro de atacires. Saludos

Comentario por Tito Maciá el septiembre 10, 2013 a las 1:39pm

Muy bien Rafa, yo también pensé en Tokio y los juegos cuando vi a la lunación en la V. pero hice un pronóstico evocado, la próxima vez, no lo digas a caballo pasado y dilo antes, Vale, si no tu quedas como un magnifico y los demás quedamos de pifia ¿no te parece?

Comentario por Rafael López Castro el septiembre 10, 2013 a las 1:20pm

  Maestro Tito, lo digo a toro pasado pero por si sirve de algo: simplemente me fijé en cuál ciudad teniá más ocupada la casa V en la lunación.  Tokio 3 planetas, la lunación + Mercurio.

 Estambul casa V vacía

 Madrid casa V Urano, la sorpresa después de tantas ilusiones.

 La mariscada que me gané en la apuesta supo a gloria. Y con vino de Moriles...

 Saludos Maestro

Comentario por Tito Maciá el septiembre 7, 2013 a las 10:22pm

Ganó Tokio.  El que tiene boca se equivoca. Pero la influencia de Neptuno angular se ha notado bien en Madrid con la desilusión y el jarrón de agua fría que ha significado su derrota.  Lo vuelvo a sentir Madrid.

Comentario por Tito Maciá el septiembre 7, 2013 a las 9:05pm

Parece ser que la influencia de Neptuno se ha mostrado en su peor faceta  DESEGAÑOs  DESILUSIÓN, CHASCOS.  Lo siento Madrid

Comentario por Tito Maciá el septiembre 3, 2013 a las 9:26am

Luis, cada uno tiene su modo de "especular", es decir, de mirar por el espejo.   Lo que importa es el resultado, la respuesta a la incógnita.  ¿Quién ganará la Sede del los JJOO del 2020?  En este momento sólo tres personas se han molestado en apostar por Madrid.  Y digo yo ¿Hay alguien que piense que puede ser en otro país?   -Que lo diga

Comentario por Sandra Arrivillaga el septiembre 2, 2013 a las 8:41pm

Madrid tiene muchas posibilidades con Sol en X, el brillo social,todo el mundo muy emocionado con La Luna  y hablado de ello con Mercurio, Neptuno en casa IV seria ideal maravilloso la cuidad flotando en su nube particular ,pero me asalta una duda??? y que hacemos con Saturno en XII??

Comentario por manuel serrano el septiembre 2, 2013 a las 5:56pm

Según este mapa astrológico la ciudad mejor posicionada  es, sin lugar a dudas, Madrid.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio