Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Júpiter máximo dispositor mal recibido por Marte y el papel de Ministro de Justicia

Hay quién no cree en estas cosas, pero yo no paro de sorprenderme. - Cuando no acabo de entender la realidad leyendo la prensa o escuchando la radio, pongo la lente astrológica sobre un suceso o una persona y obtengo un manera distinta de observar la realidad. En esta ocasión me ha interesado el personaje que representa el papel de Ministro de Justicia en España, sobre el cual ya he escribí un artículo en su momento.

https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/alberto-ruiz-gallardon-mi...-

Es ese artículo usaba la carta solar y funcionaba a las mil maravillas, así voy a seguir usándola.

Carta del cielo del Alberto Ruiz Gallardón, nacido el día 11 de diciembre de 1958, al amanecer.

.

¡Aviam! que dicen los catalanes, que es lo mismo que decir ¡veamos! ¿Qué tiene esta carta que se pueda asociar con un señor que ha llegado a ser Ministro de Justicia de un país bajo la influencia del signo de Sagitario? un país donde la Justicia ha tenido desde siempre un gran poder.  Esta carta tiene mucho de Sagitario y de Júpiter, especialmente de este Júpiter en Escorpio en la Casa XI, el escenario de los ministros, pues júpiter es el planeta  "Máximo dispositor" y aunque esté "mal recibido" por su regente, es con mucho el planeta que tiene mayor poder en el cielo de nacimiento del Ministro de Justicia.

.

Oiga D Tito ¿y porque Gallardón es conservador?

.

Gallardón es conservador a causa de la influencia de Saturno que lo tiene junto a la Luna y Venus, Gallardón es de derechas de familia, de tradición, de toda la vida, por eso es conservador y no puede ser de otra cosa.

.

Oiga D Tito, pero este Ministro es la bufa la gamba, no se le nota nada que valga la pena destacar, apenas tiene protagonismo o es muy anodino y discutido todo lo que decide como ministro.

.

Bien, vamos a darle un toque a la lente, vamos a ponerla en "hora" usando un ciclo sociológico normal como es el C60 y vamos a observar desde ahí.

 

 Desde el observatorio astrológico del lente del ciclo de 60 años, el ciclo sociológico más importante y eficaz, se observa que el atacir del Sol se dirige, a una velocidad de un grado cada dos meses, hasta el lugar de Júpiter en la Casa XI, el escenario de los Ministros.  Se calcula que antes de finales del año 2013, dejará notar su influencia.

.

Si el planeta Júpiter fuera un limón y le apretásemos por fuera, ¿Qué saldría?   Jugo de limón.   Pero como Júpiter no es un limón, sino el Ministro de Justicia al cuál representa Alberto Ruiz Gallardón, cuando llegue el atacir del Sol que es significador de sí mismo, se fundirá la personalidad con el papel de Ministro de Justicia y ahí tendremos la escenificación de mayor envergadura en la vida de este fiscal y político conservador.

.

-Cuidadín, que la influencia de la oposición de Marte también se ha de dejar notar.  ¿cómo será el zumo de limón de Gallardón?  - No se sabe aún, pero ya hay noticias para reflexionar, como ésta que ha publicado el periódico catalán La vanguardia el 20 de octubre de 2013-

Ruiz-Gallardón: "Artur Mas jamás verá la independencia de Catalunya"

El ministro recuerda que la UE es rotunda, y que aunque se consiga "eso no significa por sí mismo que se adquiera la condición de Estado"

 

"La independencia de Catalunya", explica, "es imposible desde el análisis  jurídico, político y económico. No hay viabilidad para un Estado catalán, ni  dentro ni fuera de la Unión Europea, porque hay que recordar  que aunque es rotunda la declaración de la UE de que cualquier secesión de una  parte de algunos de los estados miembros lo sitúa fuera de la Unión, eso no  significa por sí mismo que se adquiera la condición de Estado".

Preguntado acerca de si el presidente de la Generalitat es consciente de lo  anteriormente apuntado por el ministro, éste responde: "Sí. Lo sabe Artur Mas y  los dirigentes de Esquerra. Lo saben quienes están promoviendo un discurso  independentista, que su propuesta no es viable, y ellos son los que tendrán que  asumir la responsabilidad de explicarles a aquellos ciudadanos a los que han  engañado con una quimera que saben que no es alcanzable, con una ilusión que no  van a poder convertir en realidad, por qué no se les dijo la verdad desde el  primer momento".
.

Si observamos la misma pero usando los tránsitos se ve más clara la influencia astrológica en esta situación.

El día 20 de octubre, cuando se publican éstas declaraciones, el planeta Mercurio del cielo se coloca justo encima del planeta Júpiter de Gallardón, lo que significa que  hablaba como Ministro de Justicia, no era una mera opinión personal, era la palabra de un Ministro que tiene carrera de fiscal.  Ese mismo día 20 la Luna se coloca justo en el lugar de Marte reforzando la oposición de este planeta que es el regente de Escorpio y tiene a Júpiter "mal recibido", lo que significa que a muchos catalanes no les han sentado bien sus palabras, que sus palabras como ministros han sido mal recibidas por los catalanes que están a favor de un estado propio e independiente.

.

Antes de finales del año 2013, le llegará el atacir del Sol del ciclo de 60 años al lugar de Júpiter, y en ese mismo tiempo estará transitando el planeta Saturno por el mismo lugar.

Un choque trenes entre Gallardón y Más, o entre el Ministro de Justicia escenificado por Ruiz Gallardón y el President de la Generalitat el Sr Más, eso es lo que se ve venir.

.

El cartel ya está pegado en la puerta del teatro mágico, las taquillas abiertas, el salón preparado, sólo falta que comience la sesión.

-

¿O tú crees que no va  haber escenas de choque de trenes en esta película española?

 

Visitas: 1718

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Veronica Forte el octubre 21, 2013 a las 9:03pm

Hola a todos. Algo tendrá que ver el fallo del tribunal sobre la doctrina Parot con el Ministro, que hoy se vio en las declaraciones del gobierno sobre este fallo? Gracias!!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio