Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La astrologia es maravillosa si la sabes ver, y el disgusto de la Reina Isabel.

Imagen relacionada

El asunto de la reina Isabel II, su nieto Harry y la mujer del nieto Meghan, es un tema que a los españoles nos resbala, sin embargo, como astrólogos tiene su interés para que los estudiantes de astrología aprendan a ver la carta astral como el guión de la obra de la vida de cada persona, guión que incluye a todos los personajes con los que nos relacionamos.

.

La reina Isabel II, en este mes de enero de 2020, le han dado un disgusto de mucho cuidado, dicen que está más disgustada que el "annus horribilis", cuando se le quemó el palacio.  ¿Quién el ha dado tan gran disgusto?

Resultado de imagen de principe harry y meghan

No se si tú conoces el modo de ser de los ingleses, yo sí, he tenido un padrastro y dos hermanastros ingleses muy "estiraos", los dos catedráticos, y además varias relaciones y conozco bien el pelaje de los británicos. -Aquí conviene recordar que media sudamerica es mestizaje con españoles y en américa del norte fue genocidio total y apenas hay mestizaje de los ingleses, eran muy racistas, a lo mejor ahora se han vuelto buenos, pero eran muy racistas. 

No digo que la reina Isabel sea racista, pero entre la duda de saber de quién será hijo, el príncipe Harry (y no meteré más cizaña con su madre Diana y sus amores ocultos) y lo de la consuegra segunda que es bastante morenita, si fuera solo un poquito racista, menudo disgusto.

.

Bueno, nosotros a lo nuestro que es ver las cosas reflejadas desde el cielo.

Vamos a centrar la atención en los personajes que tienen mayor protagonismo en la vida de la Reina Isabel, en el mes de enero de 2020.

La Reina Isabel tiene al Sol en "tristeza" en la cúspide de la Casa III, el escenario donde adquiere protagonismo la esposa del nieto, y eso es así porque la Casa III es la Casa VII de la Casa IX, y en la Casa IX salen a escena los nietos porque es la Casa V de la Casa V, el escenario de los hijos. Si eres capaz de entender esto, podrás ser buen astrólogo/a.

.

Todo parece indicar que el Sol de la Reina Isabel, el papel de protagonista en este tiempo está ocupado por Meghan, la pareja se nieto Harry, y a causa de ella, que es Leo, y necesita ser el protagonista de la obra y centrar la atención sólo sobre ella.  -Únicamente quien conozca a una mujer Leo podrá comprender esto-

Imagen relacionada

Y resulta que en el ambiente de la realeza británica, Meghan es el último mono. Eso es absolutamente insoportable e inadmisible para una mujer Leo de tipo de Meghan.

Y ahí tenemos a la Leo, compitiendo en protagonismo con la Reina de Inglaterra, usurpando su Sol, capturando todo el protagonismo en este tiempo.

.

No me digas tú que la astrología no es maravillosa, es increíble lo que se puede ver con solo mirar la carta del cielo de una persona.

.

Oiga don Tito, no corra tanto, ¿como me demuestra usted lo que dice?

.

Fácil, con unos simples tránsitos planetarias que todo el mundo puede calcular. ¿Cuál es el planeta que tiene fama

de traer disgustos?  Vamos a verlo inmediatamente. 

 Fíjate tú que casualidad, en el mes de enero del 2020, cuando Meghan ya no puede soportar más, ya no aguanta a la "maffia reale",  familia real inglesa, se ha sentido humillada por el trato recibido. Han salido cosas en la prensa que no detallaré, pero ha sido una vergüenza el racismo en contra de ella.

.

Saturno, Plutón y el Sol formando cuadratura con el Sol natal de la Reina que al mismo tiempo representa a la mujer de su nieto, un Sol en "tristeza", por estar en la Casa III, han resultado ser unos días muy tristes, pues además del disgusto propio de Saturno, está el "rapto de Plutón" que se lleva a su nieto, el pelirrojo, a vender hamburguesas al Canadá, eso es lo que puede pensar la vieja reina disgustada.

.

Y qué me dices ¿Se notan los tránsitos de Saturno y Plutón, o qué?

Visitas: 4889

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Alexandra Carolina Ron Vera el enero 21, 2020 a las 8:00pm

Disculpe, soy nueva estudiando astrología. A qué se refiere con "Sol en tristeza" por estar en Casa III.   Lo demás lo entendí perfecto :) 

Eso es, por estar en la casa III

Comentario por Ana María Ponte el enero 20, 2020 a las 3:49pm

GRACIAS COMPARTO EN TWITTER

Comentario por Letizia Emo el enero 19, 2020 a las 6:00pm

God save the Queen! porque los tránsitos parece que no la ayudan. Saturno arrastra su significado de Casa IX, los nietos. Plutón es el regente de la Casa IX. Los dos al unísono conjuntos al Ascendente de su Majestad. Tito, brilliant!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio