Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La ayuda astrológica para un político que la necesite.

-A buenas horas mangas verdes- ese era un dicho del siglo XV sobre una especie de guardias civiles que cuando llegaban al lugar del crimen habían pasado semanas y ya no servía su ayuda para nada.

-

¿Puede ayudar la Astrología a un político?  -Claro que sí, y a un financiero, y a un investigador, y a un sociólogo y a un vendedor ambulante, y a tu tia Conchita para aliviarle la neurosis. La Astrología puede servir de ayuda a todo el mundo.

.

Nunca podremos saber que hubiera ocurrido si Henrique Capriles hubiera cumplido años en un lugar distinto, un lugar donde el Sol no estuviese junto al Infortunio en Casa XII, tal y como le ha ocurrido a este infortunado político venezolano.......y aún no ha terminado su año, todavía falta que el atacir del Ascendente de la revolución del año llegue hasta el lugar donde está el Sol con el Infortunio en la Casa XII.

.

El dia 24 de abril todas la emisoras de televisión de Venezuela emitian como un sólo canal, igual, igual que en España del franquismo duro, en todos los canales se daba la misma noticia: -Un pobre y desvalido motorista chavista fue asesiado con un tiro en la espalda disparado por un supuesto alborotador de derechas, la noticia centraba la culpa del alboroto y el asesinato en Henrique Capriles, quien según todas las noticias era el culpable de las serie muertes violentas habidas después de las elecciones.  A esa misma hora a través de la televión libre de la CNN, Capriles se dirigia al pueblo para apaciguar el ambiente. Mientras en las emisoras de radio chavistas se requieren firmas para pedir la no inmudidad de Capriles para poder encerrarlo, por malo y albortador. Ese era el mensaje en todas a cadenas de TV venezolanas y en mucha emisoras de radio.  En ese mismo momento sonaban cacerolas en todo Caracas, inmediatamente, como respuesta, petardos y cohetes voladores de los chavistas.

.

-No se puede hacer nada por Capriles, el guión del año ya está escrito, no se puede cambiar el infortunio, lo que si se puede es aconsejar para evitar males peores.

.

Por si acaso esto de la revolución solar funcionase, mas le valdría a Capriles salir de viaje a mediados de mayo, aprovechando los atacires del ascendente de la revolución sobre Júpiter y luego Venus que está en la Casa XI, lo que significa que tiene buenos amigos en el extranjero y que le conviene ir a visitarlos.

.

Si hiciera caso, cosa que francamanete dudo, una vez fuera de Venezuela, más le valdria quedarse hasta que pase el atacir del ascendente sobre el Sol y el Infortunio, no sea cosa que tenga que pasar una etapa en el hotel Mandela.

.

Luego convendría operar con sus revoluciones lunares, comenzando por la revolución lunar del mes de mayo, pues en caso de quedarse en Caracas, su influencia puede ser poco beneficiosa.

Carta del cielo de la revolución lunar de Herique Capriles, del 16 de mayo de 2013 calculada para Caracas.

.

¿Qué me dices?  Suponte que la Astrología funciona: Plutón en cuspide XII cuadratura Urano; Marte cúspide IV, la Luna en VI recibiendo una cuadratura de Saturno. Estas son malas configuraciones que bastaría con que se fuera a dormir el dia 16 a Isla Margarita, cosa que seguramente no hará, y nos permitirá aprender Astrología observando lo que le ocurre a este infortunado personaje.

.

La Luna del mes de abril ya está lanzada, ahí tampoco podemos hacer nada, tan sólo observa y aprender.

La carta del cielo de la revolución lunar del 18 de abril, deja mucho que desear y hasta que no pase el dia 5 de mayo, no estoy tranquilo, pues se ha quedado el Sol junto a Marte en la cúspide de la Casa VIII, un lugar donde siempre afloran escenas de "susto o muerte". Así que aún le queda un tiempo de infortunio  a este politico al que conviene cuidar para que no le pase nada peor.

.

Si se puede ayudar, otra cosa es que se dejen. 

Visitas: 2456

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Fanny Arciniegas el noviembre 22, 2013 a las 4:53am

Don Tito, siempre me ha gustado la astrologia y la considero muy precisa, no soy astrologa pero la entiendo porque me gusta investigar al respecto, descubrir su pagina fue algo estupendo, lo felicito por sus aciertos y por permitirnos a muchos aprender de los ASTROS, mis respetos y mi mas sincera admiracion por Ud y sus conocimientos.

Proximamente con mucho gusto estaré colaborando con su pagina.

Comentario por Gisela Duran el mayo 15, 2013 a las 9:14pm

La astrologia es perfecta y nunca falla

estamos aprendiendo mucho de los acontecimientos

tenemos que ser grandes observadores y aprendices constantes

las cosas no se ven nada bien

Comentario por mayo armero el abril 27, 2013 a las 12:18am

Yo quiero hacerme las consultas como me pongo en contacto. gracias

Comentario por Tito Maciá el abril 26, 2013 a las 3:35pm

....¡ah! y si Capriles sólo cree en la Virgen, convendría recordarle que las primeras personas que  reconocieron a Maria como la madre de Jesucristo, fueron los Reyes Magos, es decir, los astrólogos.

Comentario por Tana Rosa el abril 26, 2013 a las 2:34pm

Si que son unos atacires preocupantes...

Comentario por MARIA CANDELARIA GONZALEZ P el abril 26, 2013 a las 5:35am

Estoy como Carmela, asustada ya que es un lider extraordinario y  tiene todo para conducir al pais por el riel correcto, aunque no en un par de dias , pero si de forma  debida.  Creo que en Junio el sol para por su casa XII y activa mas ya la carga que tiene con el infortunio, por lo que cabria pensar en un complot, cárcel, y escenas de casa XII que no son nada buenas. Dios lo protega y vamos a rezar a ver si alguien le hace llegar estas sugerencias.

Comentario por carmela piccininni el abril 25, 2013 a las 10:58pm

DIOSSSSS....ESTO ME TIENE NERVIOSA Y CON LOS PELOS DE PUNTA...........DON TITO.....

Comentario por Enriqueta Bruni el abril 25, 2013 a las 8:38pm

Claro q sí se puede. Si pudiese pasar su próximo cumple en México, especificamente Cancun, le queda el Sol en casa X y lo ayudamos un poquito. Ojalá antes no lo pille ese atacir del ascendente sobre el nefasto infortunio

Comentario por Teresa Castillo P. el abril 25, 2013 a las 6:03pm

Excelente Tito, y si cumple año en Caracas nuevamente no le favorece, puede pasar el Páramo en Escarpines, tenemos que ayudarlo, es un Líder maravilloso que sacaría el país del desastre y estoy segura si se cuida sera el Presidente de Venezuela, sigo en mis análisis vendrán muchos acontecimientos.

Teresa.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio