Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia de la conjunción de Mercurio con Urano.

 

Las personas que nacen cuando el planeta Mercurio forma conjunción con Urano tienden a pensar y expresarse de manera bastante atípica, eso es lo que más se nota, pues se trata de una combinación astrológica muy enérgica que se escenifica a través de un intelecto sujeto o supeditado a las necesidades evolutivas, provocando ideas o pensamientos muy avanzados para la época en la que viven, como era el caso de Simone Beauvoire.

Mercurio es el pensamiento y Urano el cielo, quizás por eso hay astrónomos come Kepler o Camilo Flammarion junto con astrólogos como Morin de Villefranche que tienen a estos planetas en conjunción.

Esta influencia en las personas normales se puede notar en que pueden pasar de la calma a un patente nerviosismo, e incluso puede marcar la vida a causa de alteraciones notables que pueden llegar a dejar un descrédito en sus relaciones. A pesar de la apariencia calmada se puede esperar una anomalía en el sistema nervioso, tal y como se sospecha de Eva Brawn. Pueden tener alguna anomalía en su manera de razonar o están sujetos a un seceso extraordinario, anómalo y único, un caso exagerado que puede servirnos de ejemplo de es el de Roy Sullivan un señor que tenía esa conjunción partil y le cayeron siete rayos en siete ocasiones distintas.

En algunos casos podemos encontrarnos ante personas nerviosas al hablar, con algún tic o bien se puede notar que su mente puede estar algo alterada, de alguna manera podríamos hablar de una especie de desarticulación que altera sus expresiones y su pensamiento, siempre existe una diferencia entre lo que quieren decir y lo que realmente dicen.

.

Paralelamente se puede decir que son personas que tienen facilidad para el aprendizaje de lenguas extranjeras, de música o de actividades intelectuales abstractas; teatro, psicología, simbología etc.

 

Visitas: 3160

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por MistikArquetipal el diciembre 2, 2013 a las 1:14pm

y/o astrología. 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio