Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de la conjunción entre Venus y Neptuno

Las personas que nacen con la conjunción de Venus y Neptuno suelen desarrollar una vida romántico afectiva confusa o complicada. En muchos casos  viven experiencias llenas de confusiones y enredos en estas cuestiones, en las que siempre suele haber algo que ocultar, como en el caso la bella e inteligente actriz Jodie Foster cuya tendencia sexual rechaza a los hombres.

En otros casos su vida sexual o sentimental contiene algún enredo o bien sus relaciones sentimentales les pueden complicar la vida como le ocurrió a Bill Clinton con su becaria Monica Levinsky.

 La capacidad de seducción de estas personas siempre será algo especial y se podrá apreciar un cierto misterio que encubre en muchos casos un desorden sexual o unas actividades románticas o sexuales que deben encubrirse u ocultarse, y si destapan pueden ser causa de escándalo, como era el caso de Illona Staller, la famosa Cicciolina que mostraba sus pechos y su flor bien peinada en público siendo una eurodiputada. Eso son cosas raras propias de esta influencia de Neptuno sobre Venus.  

Hay personajes masculinos con esta configuración con una capacidad de seducción fuera de lo normal, como era el caso de Rodolfo Valentino, mientras que otros llevan una vida sentimental doble o con problemas insalvables, como le ocurrió a Carlos de Inglaterra o le puede ocurrir a Nicolás Maduro que también tiene la misma conjunción.

 La gran mayoría de los que tienen esta conjunción puede llegar a la idealización del amor que puede alcanzar la sublimación, hasta el punto de evaporase antes de llegar a cumplirse y quedarse sin vida amorosa real. 

.

Sus atacires coinciden con etapas de la vida de amores secretos, amores ideales, amores que enferman.  También pueden ocurrir estafas, desilusiones o engaños económicos.

Visitas: 2622

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por martha vega el enero 20, 2014 a las 2:29pm

tengo venus neptuno en conjunción en virgo y en la 6º creo me ha servido para pintar(soy libra sol y luna y piscis ascendente, mi vida romantica variada estable y complicada segun momentos

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio