Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de la oposición entre el planeta Venus y Plutón.

Las personas que nacen con la oposición entre el planeta Venus y el diminuto Plutón suelen llevar una vida afectiva muy intensa, atada a fuertes pasiones o sujeta a importantes cesiones. En un buen número de personas significa una determinación hacia la ruptura o la pérdida de relaciones sentimentales, esta determinación se acentúa o disminuye en función de los aspectos colaterales con los que se relacione Venus.

.

Casi siempre señala una época de la vida en la que experimentan una profunda transformación de los esquemas emocionales, casi siempre padecen una situación de abandono, en muchas casos la pareja sale huyendo de ellos o la pierden, como era el caso de Madame Curíe, que perdió a su compañero y siguió con el trabajo de los dos.

 Generalmente las relaciones de pareja son un poco anómalas, un caso exagerado era el de Eva Brawn la pareja sentimental de Adolfo Hitler.  Un número importante de las personas que tienen este aspecto, viven toda una serie de nomadeos amorosas, mantienen una relación durante unos años, y luego las abandonan, las dejan o simplemente las parejas se van o en el peor de los casos fallecen. Un caso claro es el de doña Helena Petrova Blavastky, que al poco de casarse se quedó si marido, pero muy bien compuesta.

Muchos acaban teniendo descendencia en edades bastante avanzadas, esto es más notable en las mujeres, que pueden tener hijos una vez pasada la frontera de los cuarenta años. Si hay otras determinaciones añadidas, también para ellas puede significar, disfunciones o trastornos en el aparato genito-urinario.

Igualmente este aspecto afecta a la economía, pues las previsiones económicas de estas personas están sujetas a grandes altibajos en periodos dilatados de tiempo, pueden nacer muy ricos y  vivir periodos de extremada pobreza o nacer muy pobre y disfrutar de épocas de cierta opulencia económica, un caso exagerado es el Jaime de Marichalar que perteneció a la familia real española antes de separarse de la Infanta.

 

Visitas: 5170

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por juilia noemi schuarberg el enero 9, 2015 a las 1:31pm

buendia como le va TITO ? una consulta  la cuadratura  venus pluton  actua de la misma  forma que la oposicion ???????????????? gravcias  un saludo 

Comentario por Claudia Medina el enero 6, 2015 a las 5:27pm

:( ahora comienzo a entender...

Comentario por Nora Patricia Lopez el enero 15, 2014 a las 4:31pm

Reconosco muy bien algunos de las descripciones...en quanto buena poseedora de una quadratura venus-pluton..gracias como siempre sus escritos son muy interesante

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio