Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrologica en Cuba, la plumas de los tiranos y la Damas de Blanco.

Las cartas del cielo astrológicas son como lentes que sirven para observar la realidad desde otro punto de vista, igual que los catalejos, los anteojos, los telescopios o los microscopios, con la salvedad de que lo que se observa con los lentes astrológicos puede ser la realidad social de los países.

.

Vamos a conectar con el lente del cielo del 0 Aries calculado para La Habana, a ver que ocurre allí de interesante.

¿Cuál es el planeta de este cielo que estando en las mejores condiciones está siendo atacado?

.

Un ayudita para verlo mejor.

La Luna en el signo de Cáncer, su domicilio y en la Casa IV, el pueblo, la ciudadanía de verdad, no el personal que tiene el cerebro comido por el socialismo utópico y vive del estado, la Luna es el verdadero pueblo que en esta ocasión, en Cuba está recibiendo una cuadratura de Marte y una oposición de Plutón.

.

Esos son los elementos de mayor protagonismo en Cuba.  La Luna escenifica muy bien su influencia a través de las actitudes y la lícita protesta de las Damas de Blanco. ¿Quién sino ha de escenificar mejor la influencia de la Luna?

.

¿Y quién escenifica a Marte?  

.

Los uniformados e uniformadas de las oscuras fuerzas comunistas y represoras cubanas.

.

¿Y quién escenifica a Plutón?

.

Los oscuros personajes, que no se sabe bien porque hacen de cancerberos del pútrido régimen cubano y tiene como función vigilarlo todo y generar miedo y terror. Los terrorista de estado.   Vamos a ver un fotograma de la película cubana con los tres protagonistas.

Dama de Blanco detenida por la uniformadas y vigilada por los agentes secretos represores.  ¿Dónde las quieren llevar?  ¿Cómo las pretende silenciar?

.

Esta injustica evidencia que en Cuba hay un régimen terminal, débil, tirano, que está llegando a su final, que vive de la sangre petrolera que le limosnean los venezolanos, un régimen ante el cuál las damas de Blanco son las únicas que se atreven a protestar.  Vaya mi cariño y admiración hacia ellas.  

Y ahora un pronóstico (que no una adivinación ni profecía).

.

Cuando el atacir de la Luna llegue al Mediocielo, en la carta del cielo del 0 Aries de la Habana; las damas de Blanco saldrán a las plazas a manifestar su protesta en pro de la libertad, la única libertad, que incluye la libertad de los presos políticos.  

.

No hay que olvidar que Cuba padece un régimen represor igual que el que teníamos en España en tiempo de Franco, aunque aquí eran fascistas y allí son comunistas, dos extremos políticos que se tocan por detrás y que son igual de perversos. -Esto es mi opinión, claro que si, también puedo opinar, en eso se basa la libertad.

 

 

 

Visitas: 1574

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por carmela piccininni el agosto 30, 2013 a las 3:27am

Interesante tu articulo Don Tito, Dios quiera, para ellas, las Mujeres de Blanco... puedan pronto estar en las plazas publicas...

y por otro lado sr luis Alabareda no se retire del Blog de Don Tito

Cariños Carmela

Comentario por Marta Mingueza de Miguel el agosto 29, 2013 a las 11:29am

Vaya ahora veo lo que me he estado perdiendo.... (jeje, es broma)

Sólo quiero hacer un comentario constructivo: Astrología es todo, también Política.

Y la Verdad es Una y al final se verá por encima de las demás y los que buscamos la Verdad, entenderemos y valoraremos con gratitud por encima de nuestros ideales primarios.

Salud!

Comentario por martha vega el agosto 28, 2013 a las 11:43pm

A tu pedido Tito ,y por respeto a tu persona no haré más comentarios de estos temas

Comentario por Emilio de Fortuny el agosto 28, 2013 a las 8:22pm

Sobra tu comentario, Luis. Tito puso punto final.

Comentario por Tito Maciá el agosto 28, 2013 a las 7:38pm

Señores por favor, tengan la amabilidad de finalizar esta polémica. Confío en que prevalezca la paz. Gracias

Comentario por Emilio de Fortuny el agosto 28, 2013 a las 7:33pm

Martha Vega, deja ya de echar leña al fuego. Vamos a dejar este asunto de una vez. Ese poema de Neruda esta escrito con saña mientras el mismo Neruda alaba a Stalin (responsable de mas de 100 millones de asesinatos) diciendo de el que "encarnaba los ideales de paz y progreso humanos, la esperanza de los oprimidos del mundo". Ese mismo fue el que escribio contra Franco. Que mal perder tienen algunos!

Comentario por martha vega el agosto 28, 2013 a las 7:15pm

Para los que quieran ver lo que se decia cuando estaba Franco vivo lean a Neruda en su poesia EL GENERAL FRANCO EN LOS INFIERNOS , un poco de cultura en general viene bien para todos ......y amengua la ignorancia de los que creen saber de todo...y la proyectan en otros  ...

Comentario por Milagros Escartin el agosto 28, 2013 a las 6:14pm

No se retire del blog Sr. Albareda, son otros polemicos los que deben retirarse. Esta pagina es una bendicion para los estudiantes de ASTROLOGIA, lastima que la sucia politica siempre nos salpique.

Comentario por Josep Lluis Albareda el agosto 28, 2013 a las 5:11pm

A TODOS y a TITO:

Me voy de este excepcional blog, donde tanto he aprendido y compartido. Hay ciertas cosas que no puedo tolerar, sobretodo el que se falte a la verdad.

Hasta siempre, amigos.

Comentario por Emilio de Fortuny el agosto 28, 2013 a las 4:35pm

Oiga señor rojo, esto es un blog de astrologia pero nadie le ha dado permiso a usted para insultar, entre otras razones porque los demas tambien sabemos hacerlo. Mentiroso sera usted porque nada de lo que dice es cierto. Y cobarde, porque esas cosas se dicen cuando Franco estaba vivo. Ahora ya no tiene ningun valor. Y para que se entere usted, los fascistas y los Nazis era todos - y lo son todavia - SOCIALISTAS. O si no... a que partido pertenecian Hitler y Musolini???? caso no era el Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Italianos y Alemanes???? Y Franco? A que partido pertenecia? A Ninguno! Estudie y no pasee su ignorancia con tanto descaro!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio