Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica en el cierre de puerta en los museos.

Los astrólogos no sólo nos dedicamos a atisbar el futuro sino que también nos interesamos por lo que ocurre en el presente, es más, la Astrología es una excelente herramienta para analizar la realidad desde otra perspectiva, los astrólogos hacemos otro tipo de análisis sobre lo que ocurre.

.

¿Qué ha ocurrido de interés que estos primeros días de octubre de 2013?  En cualquier periódico, en la portada, suele haber dos noticias importantes, una de tipo local, casi siempre relacionada con los desacuerdos de los políticos y otra internacional relacionada igualmente con los desacuerdos políticos.  En España supongo que las noticias locales tendrán un contenido de desacuerdos políticos, como en Italia, en Argentina, eso es normal en cualquier país, donde no es normal es en los países como Cuba o Corea del Norte donde los que están desacuerdo con los comunistas acaban en la cárcel o tienen que marcharse del país.

.

Las noticias más importantes están relacionadas con el desacuerdo político de Washington, donde los representantes de la derecha política de EEUU han impedido la aprobación de los presupuestos del presidente Obama. 

.

Como resultado anecdótico de ese desacuerdo de los políticos, en EEUU han cerrado los museos, monumentos, parques nacionales y centros de investigación.  ¿Curioso no?.

.

Ahora vamos a poner la "lente" astrológico sobre este suceso. Un tema cuyo origen es económico y que por ello se ha de observar usando la carta del cielo del 0 Libra, así que voy a calcular esa carta del cielo para Washington a ver si hay algo que refleje un suceso como este.

Puertas cerradas, puertas que se cierran, sensación de callejón sin salida, esa es la forma en la que se escenifica la influencia astrológica de la conjunción de Saturno con el Nodo Norte de la Luna y el Infortunio sobre Venus en la Casa IX de Washignton. 

.

Nada más, es sólo una observación.

 

Visitas: 664

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio