Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica en los accidentes: Marte, Mercurio y Urano y los atacires del 45.

Una de las formas en las que se puede alterar la salud es a causa de los accidentes. La influencia del planeta Marte suele estar detrás de muchos accidentes, siendo las configuraciones de Marte, Mercurio y Urano las que con mayor frecuencia señalan este tipo de asuntos.

.

Marte con Urano  y Mercurio suelen ser influencias que cuando van combinadas, tienden a ser los detonantes de muchos accidentes. Un caso ejemplar que nos puede servir como ejemplo es el de James Dean, donde estos tres planetas influyen claramente en la muerte prematura de este genial actor norteamericano.

Carta del cielo del día 8 de febrero de 1931 calculada para Marion, Indiana 40:31 n 85:40 W.

.

En esta carta celeste destaca la oposición entre Marte y Mercurio, pero además, el Parte de los accidentes, que es el arco que hay entre  Urano y Marte añadido al Ascendente, está justo en el mismo grado que Mercurio, de tal manera que los tres planetas se combinan en un mismo guión.

.

Wikipedia:

El 30 de septiembre de 1955, James Dean enganchó el Porsche en su ranchera para llevarlo a Competition Motors para una puesta a punto. Allí se reunió con el fotógrafo Sanford Roth y su amigo el actor Bill Hickman.

Su mecánico Rolf Wütherich pasó tres horas poniendo a punto el motor de alto rendimiento y un cinturón de seguridad en el asiento del conductor. Antes de ir a Salinas, Dean paró en una gasolinera a seis manzanas de su casa para repostar.

Entonces decidió conducir el Porsche a lo largo de la costa para hacerle unos kilómetros (cuando en un principio iba a llevar el Porsche en el remolque de su ranchera). Mientras Dean conducía su Porsche a una velocidad moderada por la carretera, acompañado por su mecánico, se le acercó en el cruce 41-46, en la localidad de Cholame, California, un Ford a gran velocidad, conducido por un estudiante. Dean trató de esquivarlo, pero no pudo.

 

Se incrustó contra el Ford frontalateralmente por la izquierda y se rompió el cuello en el choque, perdiendo la vida instantáneamente el 30 de septiembre de 1955, a la edad de 24 años.

.

-En los atacires está la verdad...............

.

El reloj del guión de las muertes es como los tres mosqueteros que no era tres si no cuatro.  Las muertes por suicidio, los asesinatos y los accidentes automovilísticos suelen tener su resonancia en los atacires de 45.

.

El 45 divide al círculo en ocho partes iguales, por eso tiene una relación directa con la Casa VIII y con las muertes.

.

El planeta cuya influencia se encarga de señalar la muerte, en los atacires de las muertes, es en primer lugar Marte y luego Plutón   -Veamos los atacires del 45 para el día de la muerte por accidente de James Dean..

Supongo que para los descreídos seguirán siendo casualidades que me las hago venir, pero me temo que soy como la humedad de la playa que al final lo oxida todo.

.

El atacir de Marte en el ciclo de 45 años, es decir, un reloj que se mueve a una velocidad de 45 años una vuelta, el día del accidente fatal estaba justo en el mismo grado y casi en el mismo minuto que el Sol de nacimiento.

.

¿Cómo lo ves?

.

Otra señal interesante es el atacir de Venus, que es el planeta regente de la carta natal de Dean, en el mismo ciclo llega justo al lugar de Plutón.

.

-Si Plutón fuese un limón y le apretásemos ¿Qué saldría?

.

Pero Plutón no es un limón sino el dios de los muertos que se llevo a unos de los actores más bellos del mundo. -Lo de Alain Delón vino después.

.

-Plutón es como el coladero del desagüe por donde se va todo, por ahí se fue el actor.

.

-No me digas que no hay un Guionista, y que todo esto son casualidades.

.

La Astrología funciona a la perfección, no me cansaré de decirlo, otra cosa es que haya personas lo suficientemente formadas para hacerla funcionar. 

 

Visitas: 6074

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por ma del carmen galvagno el mayo 26, 2013 a las 10:46pm
Hola Tito como estas? Si te sirve tenes mis datos. Tuve un accidente q término con una secuela el 07/07/86. Carinos
Comentario por Beatriz Aída Mogollón Palencia el mayo 26, 2013 a las 9:56pm

Y el medio cielo llegó justo al mismo grado que mercurio... y al parte de los accidentes. 

Comentario por carmela piccininni el mayo 26, 2013 a las 9:07pm

Excelente...¡¡¡

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio